![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ACTUALIZADO Compra conjunta Batería oficial 3000mah
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no me lo cogían,intentaré llamarles el lunes de nuevo y os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo voy a pasarme por un tph que hay por mi zona a preguntar, a ver si saben algo del tema |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana tb llamaré al numero que ha facilitado el compañero... total desde que no tengo novia los 3600 minutos de amena me sobran por todos los lados... jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana os digo algo a ver si hay suerte,Pq estoy entre la de samsung de 3000 o la polarcell de 2400
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de 3000mah estara en las tiendas a la venta antes o despues, y 900mah mas hablamos ya de un 43% de diferencia respecto a la original, osea casi duplicar la autonomia actual ![]() a ver si mañana hay suerte en esa tienda de La Gavia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi,yo quiero ver como queda la batería de 3000 de grosor en el móvil,sino engorda mucho quizás me la pille...estoy aún indeciso. De todas formas os tendré informados de lo de la gavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fotos que he visto aumenta muy poco el grosor, se habla de 1.6mm, aprox como el sgs2 con la de 2000mah, estuve muchos meses con ella y no se hacía nada incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si engorda 1.6 mm tal vez la pille, tuve el s2 con la extendida y estaba contento engordaba 1 mm, claro que era pasar de 1650 a 2000 era un 21% más, en este caso es pasar de 2100 a 3000, casi un 43 % mas, vamos que no se yo si será tan poco. Viendo las fotos del primer post parece que el s3 está preñado vamos que no parece 1 mm ni 2,ojalá haya suerte y se note poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he apuntado. Faltaría saber color de la tapa
Cita:
Si no lo hago es por la conjunta, que hay muchos apuntados y no tendría sentido para mi gestionarla ya que no me compartida las dos baterías. Pensando...:confused: ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero esta puta bateria ché! No ha salido en ningun pais? Ni en ebay? Nadie compró en amazon alemania? Dios q puto asco no saber NADA. Al menos q digan si la han cancelado o si va a salir dentro de un mes o lo q sea! Pero q digan algo alguna respuesta ostiaaaaaaaaa yaaaaaaaarghhhhhh (transformación en supersaiyajin!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que notes un 20% mas de autonomia real puede ser mas porque la de 2100mah la tuvieras ya curradilla o simplemente porque con el tiempo todos usamos el movil de manera mas inteligente que al principio con la novedad lo del tamaño diferente y la tapa, es cierto que tienes que llevar la grande con su tapa y tamaño extra, pero es que hablariamos de autonomias ya de aprox ¡2dias completos con uso intensivo! no se si engordara 1.6mm realmente pero a mi sigue sin parecerme grandote viendo las fotos y mas sabiendo que de serie es para mi gusto hasta excesivamente fino e incomodo de coger, yo al menos lo llevo con una funda de tpu gel porque sino tengo la sensacion continua de que se me va a escurrir de las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales estoy en la tienda de la gavia y no la tienen y no saben cuando va a salir.....Yo me voy a pillar la de 2400 por probar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Er_CaRdE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema