Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas
Viejo 27/01/13, 07:18:21
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ACTUALIZADO Compra conjunta Batería oficial 3000mah

Cita:
Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Aunque veo que ya la has encontrado pongo el enlace por si a alguien le interesa. A mi la verdad que me esta dando muy buen rendimiento, si que tiene los 2400 mah reales, incluso noto mas mejora pero sera porque la otra ya habría perdido algo de capacidad, aunque en solo 5 meses no creo que mucha. Muy recomendable esta batería y por solo 15€

http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...ht_1112wt_1139
Exacto. Esa es la que he comprado. Ojo que vende otra 1 € mas barata pero sin chip nfc. En cuahto llegue os comento pero mejor prueba que la tuya donde confirmas su buen resultado y capacidad real creo que no tendremos

Viejo 27/01/13, 11:12:15
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Supongo que será la tienda Samsung by phone house pero les estoy llamando y no me lo cogen.......918297494 probar si quereis
conseguiste hablar con ellos al final?
Viejo 27/01/13, 11:28:27
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Versión de ROM: Con schweppes limón
Versión de Radio: Voy con usb siempre
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios

Que va no me lo cogían,intentaré llamarles el lunes de nuevo y os cuento
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 11:56:46
Usuario muy activo

Cita:
Que va no me lo cogían,intentaré llamarles el lunes de nuevo y os cuento
genial gracias, si alguien de la zona pudiera pasarse en persona sino conseguimos hablar por telefono con ellos seria ya perfecto

yo voy a pasarme por un tph que hay por mi zona a preguntar, a ver si saben algo del tema
Viejo 27/01/13, 14:24:07
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
yo mañana tb llamaré al numero que ha facilitado el compañero... total desde que no tengo novia los 3600 minutos de amena me sobran por todos los lados... jejejejeje.
Viejo 27/01/13, 15:25:00
Usuario muy activo

Yo mañana os digo algo a ver si hay suerte,Pq estoy entre la de samsung de 3000 o la polarcell de 2400
Viejo 27/01/13, 20:49:46
Usuario muy activo

Cita:
Yo mañana os digo algo a ver si hay suerte,Pq estoy entre la de samsung de 3000 o la polarcell de 2400
yo para poner la de 2400mah me quedo con la de serie, un 14% mas de capacidad/autonomia me parece un poco ridiculez, ¿que te va a suponer en el mejor de los casos suponiendo que sean reales esos 300mah mas?, 20-30min mas de pantalla encendida en el mejor de los casos, yo para eso sigo con la de serie

la de 3000mah estara en las tiendas a la venta antes o despues, y 900mah mas hablamos ya de un 43% de diferencia respecto a la original, osea casi duplicar la autonomia actual

a ver si mañana hay suerte en esa tienda de La Gavia
Viejo 27/01/13, 22:23:19
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Versión de ROM: cloudy g3
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo para poner la de 2400mah me quedo con la de serie, un 14% mas de capacidad/autonomia me parece un poco ridiculez, ¿que te va a suponer en el mejor de los casos suponiendo que sean reales esos 300mah mas?, 20-30min mas de pantalla encendida en el mejor de los casos, yo para eso sigo con la de serie

la de 3000mah estara en las tiendas a la venta antes o despues, y 900mah mas hablamos ya de un 43% de diferencia respecto a la original, osea casi duplicar la autonomia actual

desde luego la de 3000 se tiene que notar la diferencia, lo malo que el móvil queda más tochaco y los 40 lereles, yo si la de 2400 mah es real la capacidad igual me la pillo son 15 euros
Viejo 27/01/13, 23:08:45
Usuario muy activo

Lo mismo me pasa a mi,yo quiero ver como queda la batería de 3000 de grosor en el móvil,sino engorda mucho quizás me la pille...estoy aún indeciso. De todas formas os tendré informados de lo de la gavia
Viejo 27/01/13, 23:22:01
Usuario muy activo

Yo las fotos que he visto aumenta muy poco el grosor, se habla de 1.6mm, aprox como el sgs2 con la de 2000mah, estuve muchos meses con ella y no se hacía nada incómodo
Viejo 27/01/13, 23:24:34
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V11.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
interesado,en cuanto esta a la venta a por saca
Viejo 28/01/13, 06:08:10
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Versión de ROM: cloudy g3
Tu operador: Vodafone
Cita:
Yo las fotos que he visto aumenta muy poco el grosor, se habla de 1.6mm, aprox como el sgs2 con la de 2000mah, estuve muchos meses con ella y no se hacía nada incómodo

yo si engorda 1.6 mm tal vez la pille, tuve el s2 con la extendida y estaba contento engordaba 1 mm, claro que era pasar de 1650 a 2000 era un 21% más, en este caso es pasar de 2100 a 3000, casi un 43 % mas, vamos que no se yo si será tan poco. Viendo las fotos del primer post parece que el s3 está preñado vamos que no parece 1 mm ni 2,ojalá haya suerte y se note poco
Viejo 28/01/13, 07:14:21
erl erl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Cita:

La verdad que un 15% no parece mucho en teoría, pero a eso hay que sumarlo a que el s3 ya tiene mucha batería de por si y ese 15% se puede hacer casi un hora de pantalla mas que no esta nada mal ademas sigues teniendo el móvil igual de fino y si te vas de viaje te puedes llevar la bateria orginal y tienes disponible en total 4500 mha y si te compras la de 3000 mah tendrás que llevar las 2 tapas o te quedaras solo con la de 3000mah porque necesita una tapa diferente. Ademas la de 2400 la tienes por 15€ con NFC y en 3 días en casa, yo creo que no es una mala opción. por cierto yo e notado sobre un 20% mas de batería, no se si es que la que tenia del teléfono habia perdido ya algo de vida útil o que
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 07:25:47
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Mencionado: 48 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
interesado,en cuanto esta a la venta a por saca
Ya te he apuntado. Faltaría saber color de la tapa

Cita:
La verdad que un 15% no parece mucho en teoría, pero a eso hay que sumarlo a que el s3 ya tiene mucha batería de por si y ese 15% se puede hacer casi un hora de pantalla mas que no esta nada mal ademas sigues teniendo el móvil igual de fino y si te vas de viaje te puedes llevar la bateria orginal y tienes disponible en total 4500 mha y si te compras la de 3000 mah tendrás que llevar las 2 tapas o te quedaras solo con la de 3000mah porque necesita una tapa diferente. Ademas la de 2400 la tienes por 15€ con NFC y en 3 días en casa, yo creo que no es una mala opción. por cierto yo e notado sobre un 20% mas de batería, no se si es que la que tenia del teléfono habia perdido ya algo de vida útil o que
Me sigo planteando pillar esa que comentas. Por 15 € me soluciona el tema, llego al final del día con un 4% y entre 4 y 4:30 horas de pantalla. Y mi dock de carga cargaría la batería extra, cosa que no haría con la de 3000 al ser más gorda.
Si no lo hago es por la conjunta, que hay muchos apuntados y no tendría sentido para mi gestionarla ya que no me compartida las dos baterías.

Pensando...:confused:

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Viejo 28/01/13, 08:00:25
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios

Quiero esta puta bateria ché! No ha salido en ningun pais? Ni en ebay? Nadie compró en amazon alemania? Dios q puto asco no saber NADA. Al menos q digan si la han cancelado o si va a salir dentro de un mes o lo q sea! Pero q digan algo alguna respuesta ostiaaaaaaaaa yaaaaaaaarghhhhhh (transformación en supersaiyajin!!!)
Viejo 28/01/13, 08:08:39
erl erl no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Ya te he apuntado. Faltaría saber color de la tapa

Me sigo planteando pillar esa que comentas. Por 15 € me soluciona el tema, llego al final del día con un 4% y entre 4 y 4:30 horas de pantalla. Y mi dock de carga cargaría la batería extra, cosa que no haría con la de 3000 al ser más gorda.
Si no lo hago es por la conjunta, que hay muchos apuntados y no tendría sentido para mi gestionarla ya que no me compartida las dos baterías.

Pensando...:confused:

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Es lo que quiero decir con la original ya es facil llegar bien al final del dia y con esta que aporta ese 15 o 20% mas ya es para mi hasta dificil terminar el dia sin bateria y de noche se pone a cargar y fin del problema y si te vas de viaje tienes las 2. Y sin aumentar el grosor
Viejo 28/01/13, 09:08:20
Usuario muy activo

Cita:
todo tiene sus pros y sus contras , yo lo que sigo sin ver claro es que esa tenga 2400mah reales de verdad, de entrada declara 41gr cuando la de 2100mah original pesa 39gr, con 2gr mas de peso me cuesta creer que se ganen 300mah

el que notes un 20% mas de autonomia real puede ser mas porque la de 2100mah la tuvieras ya curradilla o simplemente porque con el tiempo todos usamos el movil de manera mas inteligente que al principio con la novedad

lo del tamaño diferente y la tapa, es cierto que tienes que llevar la grande con su tapa y tamaño extra, pero es que hablariamos de autonomias ya de aprox ¡2dias completos con uso intensivo!

no se si engordara 1.6mm realmente pero a mi sigue sin parecerme grandote viendo las fotos y mas sabiendo que de serie es para mi gusto hasta excesivamente fino e incomodo de coger, yo al menos lo llevo con una funda de tpu gel porque sino tengo la sensacion continua de que se me va a escurrir de las manos
Viejo 28/01/13, 10:17:48
erl erl no está en línea
Miembro del foro

Cita:
todo tiene sus pros y sus contras , yo lo que sigo sin ver claro es que esa tenga 2400mah reales de verdad, de entrada declara 41gr cuando la de 2100mah original pesa 39gr, con 2gr mas de peso me cuesta creer que se ganen 300mah

el que notes un 20% mas de autonomia real puede ser mas porque la de 2100mah la tuvieras ya curradilla o simplemente porque con el tiempo todos usamos el movil de manera mas inteligente que al principio con la novedad

lo del tamaño diferente y la tapa, es cierto que tienes que llevar la grande con su tapa y tamaño extra, pero es que hablariamos de autonomias ya de aprox ¡2dias completos con uso intensivo!

no se si engordara 1.6mm realmente pero a mi sigue sin parecerme grandote viendo las fotos y mas sabiendo que de serie es para mi gusto hasta excesivamente fino e incomodo de coger, yo al menos lo llevo con una funda de tpu gel porque sino tengo la sensacion continua de que se me va a escurrir de las manos
Pues yo si me lo creo porque llevo el movil con la misma rom y el mismo uso y me fijo mucho en la bateria y te aseguro que me dura ese 20% mas.la otra bateria tiene 5 meses que puede perder algo de vida util pero no creo que mucha porque no es mucho tiempo. Por otra parte si te fijas en el htc one x y el one x+ la bateria del segundo vale para el primero y tiene 300mah mas y es exactamente igual de grande y de peso igual solo aumenta 2 o 3 gramos. Asi que no es tan increible que esta tenga los 300mah mas no crees? U mas que yo la estoy probando no hablo sin probarla. Se de mas gente que la pedido y puede dar su opinion cuando le llegue y asi ayudaran a los indecisos. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 10:29:51
Usuario muy activo

Cita:
Pues yo si me lo creo porque llevo el movil con la misma rom y el mismo uso y me fijo mucho en la bateria y te aseguro que me dura ese 20% mas.la otra bateria tiene 5 meses que puede perder algo de vida util pero no creo que mucha porque no es mucho tiempo. Por otra parte si te fijas en el htc one x y el one x+ la bateria del segundo vale para el primero y tiene 300mah mas y es exactamente igual de grande y de peso igual solo aumenta 2 o 3 gramos. Asi que no es tan increible que esta tenga los 300mah mas no crees? U mas que yo la estoy probando no hablo sin probarla. Se de mas gente que la pedido y puede dar su opinion cuando le llegue y asi ayudaran a los indecisos. Un saludo
gracias, lo tendre en cuenta por si la de 3000mah sigue sin salir

Viejo 28/01/13, 11:03:39
Usuario muy activo

Chavales estoy en la tienda de la gavia y no la tienen y no saben cuando va a salir.....Yo me voy a pillar la de 2400 por probar...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Er_CaRdE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes