|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda que no hay problema, que no te cierra el BL ni nada de eso...yo voy a descargarlo en el movil enseguida y en cuanto pueda lo flasheo y empiezo un nuevo ciclo de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un zip todo se puede volver atras si haces backup, otra cosa seria como en otros modelos que habia que flashear de otras maneras, aqui siendo zip dudo que haya problemas, haz backup por si acaso...y pista
Sacado de xda: Hey guys, dose flashing the boatlooder wipes my sdcard? or my system? If your bootloader is already unlocked, then no. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa del bootloader y el modem nuevos, pero la batería me dura ahora EL DOBLE literalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso deberia, deberia mejorar la bateria eso dijeron que iban a mejorar con el nuevo modem. Yo lo acabo de flashear voy con paranoid y angela kernel v3 a ver que tal, he llegado a 3dias de bateria con 3h15min de pantalla asi que como consiga mas va a ser una locura
|
|
|
|
Bueno, entonces toca actualizar a la del día 19 y ponerle el nuevo boot y radio.
A ver qué tal van. ¿Algún wipe que hacer a la hora de ponerlos? En XDA no especifican. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he desvirgado con una ROM y ha sido con esta, las sensaciones son normales y veamos como se desenvuelve con la bateria (he metido r83 de franco).
Mi pregunta es, ¿Como hago la barra de controles de abajo mas pequeña? (que no sea cambiando el modo que me gusta el stock ui ). |
|
|
||||
|
||||
|
En propiedades hibridas das arriba a configuraciones de paranoidandroid y a interfaz, ahi tienes el tamaño de la barra de navegacion y de la barra de notificaciones. Yo la tengo a 0 y uso PIE. En cuanto a meter la r83 de franco creo que te vas a arrepentir porque dicen que es tragona, metele harsh o angelav3(es el que llevo yo ahora con esta rom)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaada para eso estamos!!jeje. Todos hemos empezado y todos hemos tenido dudas y siempre hemos querido que nos las respondan, asi que siempre que se responderlo lo intento! Disfruta la rom que es muy muy buena! Y no se si llevarias 4.2.2 de base,pero sino actualiza el modem y el baseband a las ultimas.
|
|
|
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
Me va mucho mejor la versión del 15 feb. Y en los antutu la nueva versión no llega ni por asomo a los resultados de la 15, OS pasa lo mismo?
Uno que vuelve a la 15feb
|
|
|
|
Unos pantallazos de la 15 con el kernel que viene. Encantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipe cache y dalvik cache siempre que actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queria haceros algunas preguntas sobre esta rom, pues estoy muy interesado en ella, y estoy pensando en probarla. Ahora mismo llevo la CodefireX con Franco Kernel r85. Y la verdad es que me va muy bien, pero me gustaria tener algo mas de pesonalizacion en la rom, y la codefireX se queda un poco justa en ese tema. Mis preguntas son las siguientes: 1- De todos los archivos que hay aqui, http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako cuales son los que hay que descargar? Supongo que la ultima version de la rom es la pa_mako-3.00-19FEB2013-164543.zip. Pero no se que son los otros que hay justo debajo: pa_mako-Kernel422_CalibratedBright.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedContrasty.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedHalfbreed.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedHoloBlue.zip pa_mako-Kernel422_GoogleStock.zip 2- Que kernel usa esta rom? Que tal esta? 3- Si quisiera pasar del kernel franco al que lleve esta rom tendria que pasar por el de stock primero, o podria flashear directamente? Gracias. Última edición por Amberyl Día 21/02/13 a las 13:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la del 15 de febrero... Eso del baseband y bootloader que hay que actualizar esta incluido en la del 19 de febrero? Si no es asi, alguien me puede explicar como se instalan el baseband y el bootloader nuevos?
Estoy muy verde en esto... Gracias de antemano! |
|
|
|
Hay algún modo de desactivar el PIE en la blockscreen? Es que lo veo totalmente inútil además que si lo tienes metido en la derecha molesta para pasar a la pantalla de la camera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo abajo, porque tambien me molesta para el swype si lo tengo en unos de los laterales... |
|
|
|
Hola gente, necesito ayuda
![]() Volvi a esta ROM despues de estar un buen tiempo con la CodefireX, recien lo termine de cargar al 100%, estoy con la 4.2.2 del 18-02-2013 y con el kernel motley #39. La cosa es que instale el PIE que tanto hablan aca pero no logro configurarlo como en la foto que aparece en la pagina 14 de este tema, que este en rojo y con las notificaciones. Alguien me podria a ayudar?? si puede ser desde cero mejor porque nunca lo use :-( Por las dudas aclaro, tengo el telefono con el escritorio extendido, asique, los 3 botones que viene por defecto aparecen abajo. Les agradesco su ayuda, saludos y gracias :-D |
|
|
|
n00b:
A la hora de instalar esta ROM quiero hacer un backup con TitaniumBackup; que opción debo elegir? Hay q gurdar configuraciones del sistema o solo las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde están publicados los changelog de las diferentes ROMs Paranoid?... quiero instalar esta última de hoy pero no se qué novedades trae.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|