|
|
|
Las tres horas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla bastante los datos con la r28. Esta noche volveré a r17 o 23
|
|
|
|
Las cuatro horas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Stock, la verdad que si tiene buen consumo. Creo que aun puede mejorar un poco, así que muy contento.
|
|
|
|
Primera carga con r28 muy bien pero en la segunda y sin cambiar nada la batería me la está evaporando.
Esta noche un 15% de consumo en reposo y sin modo avión y al desbloquear la pantalla ha bajado de golpe otro 4% No sé si es por culpa del kernel o de AOKP así que de momento quito ambos hasta que de con el problema de mis altos consumos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento he quitado ambos a la espera de que vayan mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial? pues no había salido todavía? o es la build 1 de mako? o es que no me enterado yo.. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Va muy bien pero sigue siendo demasiado tragona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, que no me entero, pues esta mañana he empezado a probarla con carga completa y r28 a ver como va.. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy a la tarde probaré el r28, será el primer kernel que le ponga al Nexus 4 después de rootearlo y demás. Bueno, o el r29, porque al paso que va...
![]() P.D: Offtopic, de paso que lo rooteo le quería poner el navegador ASOP. ¿Alguien tiene el enlace de la última versión que haya, la más reciente, para Nexus 4 (adaptada vamos)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le pones cualquier ROM, lo llevará. De todas maneras el último sigue aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999303 Creo que está posteado en algún sitio. Te hago una sugerencia, prueba Holo Web. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980630 Un saludo Última edición por marera Día 07/01/13 a las 15:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el navegador por defecto de toda la vida que ahora se ha sustituido por crome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que va mucho mejor que Chrome, al menos eso dice la opinión generalizada que se lee por ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|