Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/12, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Shiq Shiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Sammobiles dice ya enero o febrero

Viejo 28/12/12, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Cuando salio la 403 me suena que fue en marzo 2012. Pues esta igual como si lo viera
Viejo 29/12/12, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Koltharius Koltharius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ M5 3/32 Negro
Tu operador: Jazztel
Eso es lo que puso ayer SamMobile en twitter. Esperemos que sean serios y lo cumplan =(

Viejo 29/12/12, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Koltharius Ver Mensaje
Eso es lo que puso ayer SamMobile en twitter. Esperemos que sean serios y lo cumplan =(

Hay que entender que sammobile no es Samsung. Ellos solo pasan noticias que tienen por filtraciones.

Supongo que si va a llegar, quien sabe cuando. Pero no se que insistencia hay en una actualización como si no disfrutarán su movil tal como esta. Porque no flashean una rom modificada o comprar un nexus.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
http://andro4all.com/2012/12/confirm...=andro4all.com

Vamos a disfrutar como dice nuestro amigo confar de este pedazo de teléfono porque si nos obsesigamos con el tema de las actualizaciones nunca pararemos ni con este ni con cualquier otro teléfono que tengamos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Menos mal que me pase al nexus,porque tiene tela el asunto,decian en noviembre y ya estamos en 2013 y na de na.
Viejo 31/12/12, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Menos mal que me pase al nexus,porque tiene tela el asunto,decian en noviembre y ya estamos en 2013 y na de na.
Si, igualito que el nexus 4
Viejo 31/12/12, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
 Cita: Originalmente Escrito por Museromad Ver Mensaje
Si, igualito que el nexus 4
Eso mismo.
Viejo 31/12/12, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
pero cuantas ganas de jb oficial,con lo bien ke se esta flasheando una y otra y otra y otra... XD
Viejo 01/01/13, 05:19:58
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
Un amigo ya la tiene pero no sera la oficial supongo y le funciona bien , haber si un dia me la pone ami o no se si esperar que yo tengo la 4.0.3 y ni me actualiza a la 4.0.4 y a la 4.1.2 ni creo
Viejo 01/01/13, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mola, que cutre
Esa es la 4.1.2 leak
Yo la tengo. Va muy bien si.
Viejo 01/01/13, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La gente que cambia sus iphones es porque ya empiezan a ver que hay mas moviles con mas prestaciones. De hecho apple es el que mas actualiza, mas que samsung y lo hace al mismo tiempo a nivel mundial. Como quiera el numero de personas que cambia de iphone a otro movil es muy bajo. Los iohones se siguen vendiendo bien pero ya no al mismo ritmo que antes, ahora con wp y android comparten el crecimiento en ventas pero crecen menos que por ejemolo un Samsung.

La gente que cree que las actualizaciones es lo mas importante y que por eso deberia haber ventas mejores pues que se cambie a un nexus. Pero si ven las estadisticas, esta marca nunca ha sido un exito de ventas. Y solo últimamente ha presentado un fenómeno de ventas pero es porque tienen muy bajo stock para surtir y un precio por debajo del mercado.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
La marca que nunca ha tenido éxito en ventas te refieres a los nexus?

Si es así es que no has oído hablar del nexus one, el primero de todos los nexus fabricado por HTC por ser el primer fabricante en apostar por android y tener 4 o 5 modelos ya en el mercado (no confundir con el primer teléfono que google se hacia cargo de actualizar, esos fueron los htc magic según versión de este y tal vez htc dream).

El nexus one fue todo un devora récord en ventas y eso que ya existia el primer xperia arañando parte del pastel asta aparecer el primer SGS igualito al nexus internamente pero doblando el rendimiento de la GPU.

A partir de aquí google ya dejo de hacer terminales punteros en hardware, no se bien por que ya que el Nexus One parte de su exito fue ser el primer android en agrandar la pantalla, mayor procesador, mucha mas RAM de lo que tenia cualquier otroy siempre un paso por detrás de los SGS con lo que perdió terreno de ventas. Ahora con el 4 después de años tiene un móvil superior y la caga en 2 cosas importantisimas, poco stock con lo que se quedo rápidamente sin ellos y mucha gente que lo reservo cabreados y el emperrarse en no tener expansión de memoria cuando el punto débil del móvil es tener poca de serie.
Viejo 01/01/13, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La marca que nunca ha tenido éxito en ventas te refieres a los nexus?

Si es así es que no has oído hablar del nexus one, el primero de todos los nexus fabricado por HTC por ser el primer fabricante en apostar por android y tener 4 o 5 modelos ya en el mercado (no confundir con el primer teléfono que google se hacia cargo de actualizar, esos fueron los htc magic según versión de este y tal vez htc dream).

El nexus one fue todo un devora récord en ventas y eso que ya existia el primer xperia arañando parte del pastel asta aparecer el primer SGS igualito al nexus internamente pero doblando el rendimiento de la GPU.

A partir de aquí google ya dejo de hacer terminales punteros en hardware, no se bien por que ya que el Nexus One parte de su exito fue ser el primer android en agrandar la pantalla, mayor procesador, mucha mas RAM de lo que tenia cualquier otroy siempre un paso por detrás de los SGS con lo que perdió terreno de ventas. Ahora con el 4 después de años tiene un móvil superior y la caga en 2 cosas importantisimas, poco stock con lo que se quedo rápidamente sin ellos y mucha gente que lo reservo cabreados y el emperrarse en no tener expansión de memoria cuando el punto débil del móvil es tener poca de serie.
Los números son fríos y lo dicen todo. Lee al respecto. Nexus no son un éxito en ventas hasta ahora el nexus 4 y más bien es un fenómeno ya sabemos porque.

Yo he puesto aquí enlaces de estadísticas de ventas de móviles. Los nexus no aparecen ni cuando estaban con Samsung. Si hubiera sido un éxito con HTC de marca sería reconocída y no pasaría por los problemas que tiene ahora. Asus no esta mal pero tiene muy poca distribución. Revisalos si quieres.

Última edición por confar Día 01/01/13 a las 09:33:45.
Viejo 01/01/13, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Los números son fríos y lo dicen todo. Lee al respecto. Nexus no son un éxito en ventas hasta ahora el nexus 4 y más bien es un fenómeno ya sabemos porque.

Yo he puesto aquí enlaces de estadísticas de ventas de móviles. Los nexus no aparecen ni cuando estaban con Samsung. Si hubiera sido un éxito con HTC de marca sería reconocída y no pasaría por los problemas que tiene ahora. Asus no esta mal pero tiene muy poca distribución. Revisalos si quieres.
Claro, claro, es una cagada por parte de google, no entiendo como con el primer nexus rompieron moldes en todo y ahora se conforman con moviles de alta gama pero no punteros en prestaciones como lo fue ese.

Eso es lo que frena las ventas de estos terminales. Lo del Nexus4 no tienen nombre, no es logico con la cantidad de pedidos que tenian que se crearan tan poquitos y tarden tanto en reponer el stock, ya que si lo hacen bien sin duda seria de nuevo el movil mas vendido (con el tiempo claro de un dia para otro no puede vender mas que el SGS3 que lleva meses en el mercado).

Muchísima gente del foro esta detras de un N4 tanto de la sección del SGS2, del Galaxy Ace, etc, etc... También muchos se han cansado de esperar y ya han cambiado a un SGS3 o el Note 2, del foro de GAce han optado por el SGS3 mini y asi sucesivamente en con varios terminales.

Ellos se lo pierden por que son muchos los usuarios que han tomado esa decision por no esperar a que los vuelvan a poner a la venta. Para una vez que tenian posibilidades de volver a ser top-ventas las están tirando por tierra.
Viejo 01/01/13, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Claro, claro, es una cagada por parte de google, no entiendo como con el primer nexus rompieron moldes en todo y ahora se conforman con moviles de alta gama pero no punteros en prestaciones como lo fue ese.

Eso es lo que frena las ventas de estos terminales. Lo del Nexus4 no tienen nombre, no es logico con la cantidad de pedidos que tenian que se crearan tan poquitos y tarden tanto en reponer el stock, ya que si lo hacen bien sin duda seria de nuevo el movil mas vendido (con el tiempo claro de un dia para otro no puede vender mas que el SGS3 que lleva meses en el mercado).

Muchísima gente del foro esta detras de un N4 tanto de la sección del SGS2, del Galaxy Ace, etc, etc... También muchos se han cansado de esperar y ya han cambiado a un SGS3 o el Note 2, del foro de GAce han optado por el SGS3 mini y asi sucesivamente en con varios terminales.

Ellos se lo pierden por que son muchos los usuarios que han tomado esa decision por no esperar a que los vuelvan a poner a la venta. Para una vez que tenian posibilidades de volver a ser top-ventas las están tirando por tierra.
Entra a los foros de nexus, y veras que no todo es miel sobre ojuelas. En donde quiera hay quejas y curiosos que andan cambiando de roms a cada rato. La marca nexus no es para cualquier usuario, no como un galaxy o un iPhone, oor eso estos venden mucho mas y son mas populares pues han encontrado la formula para llegarle a la gente en cuanto a diseño como distribucion haciendolos un objeto del deseo, mientras los nexus son bichos raros en los estantes.

Si a esas vamos, hay estudios que dicen que los usuarios de iPhone son mas leales a la marca, pero generalmente el consumidor quiere un smartphone ya porque ya quiere usarlo y es ahi donde ganan los galaxys.

En fin, nos estamos alejando del tema del hilo. Pero aprovecho para anunciar que he comprado un sgs3 y ya pronto no estare por aqui. No cambie por desesperación a la falta de actualización, sino porque pude. No voy a esperar a que salga un supernexus o un sgs4. Yo quiero un telefono ya. Y creo que la mayoria del mercado es como yo.
Viejo 01/01/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Ohhh Confar... No vas a llegar al Juan Bautista en el S2... Desertorrrr... Jajajaja.

Me alegro por tu adquisición y opino igual que tú.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Te echaremos demenos confar!!

Aunque no te diré adiós!!
Te diré hasta pronto

Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
que os parece esta info? y lo mas importante, la rom?
http://www.movilzona.es/2012/12/30/i...android-4-1-2
Viejo 01/01/13, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
que os parece esta info? y lo mas importante, la rom?
http://www.movilzona.es/2012/12/30/i...android-4-1-2
Que es la leak que ya esta por el foro más que comentada y explicada.
Yo es la que uso y me va genial.

Viejo 01/01/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Entra a los foros de nexus, y veras que no todo es miel sobre ojuelas. En donde quiera hay quejas y curiosos que andan cambiando de roms a cada rato. La marca nexus no es para cualquier usuario, no como un galaxy o un iPhone, oor eso estos venden mucho mas y son mas populares pues han encontrado la formula para llegarle a la gente en cuanto a diseño como distribucion haciendolos un objeto del deseo, mientras los nexus son bichos raros en los estantes.

Si a esas vamos, hay estudios que dicen que los usuarios de iPhone son mas leales a la marca, pero generalmente el consumidor quiere un smartphone ya porque ya quiere usarlo y es ahi donde ganan los galaxys.

En fin, nos estamos alejando del tema del hilo. Pero aprovecho para anunciar que he comprado un sgs3 y ya pronto no estare por aqui. No cambie por desesperación a la falta de actualización, sino porque pude. No voy a esperar a que salga un supernexus o un sgs4. Yo quiero un telefono ya. Y creo que la mayoria del mercado es como yo.
Jejjeje no me terminas de entender y aqui lo dejaremos que esto no es un debate sobre mobiles si no un hilo sobre JB 4.1.2 y cuando llegara

Yo te estoy dando la razón los Nexus nunca son un top-ventas el One lo fue, pero solo entre los que ya teniamos un android pero los Iphones estaban a un mundo todavía.

Android aun no era lo suficientemente poderoso como ahora la prueba era que tan solo HTC, Sony Ericsson y Samsung con un rumor sobre el primer SGS1 eran los unicos que hacian moviles con este SO.

Mucha gente con HTC Magic y HTC hero, HTC Tatoo... se pasaron al Nexus One y algunos al xperia por la novedad de no ser HTC y otros a algun otro HTC por tener la capa sense (el HTC Magic que llego a españa lo actualizaba google y no tenia esa capa, eran como los nexus Android puro) y aun asi Iphone ganaba por goleada en ventas.

Muchas mejoras de las ROM de Cyanogen MOD eran sacadas de la capa TouchWiz de samsung (cuando salio el primer SGS como los toggles de la persiana de notificaciones) y de la capa sense de los HTC. Lo que demuestra que Android puro ya era excesivamente simple y necesitaba muchas mejoras que los fabricantes con sus capas lo iban mejorando.

Es mas para hacer una captura de pantalla siempre a hecho falta una app adicional cosa que en los samsung al igual que los toggles viene de serie.

Ahora muchisimos conocidos y mucha gente del foro a intentado hacerse con el nexus4 el que a pesar de su triste memoria interna supuestamente es mas potente que el SGS3 cosa que desde el Nexus One no habia vuelto a ocurrir con ningun Nexus ni en hardware ni en ventas. Pero google la ha cagado de nuevo por lo que dije antes (pocos terminales para la cantidad de gente que lo queria y tardar muchisimo en volver a la venta y ya va para algun que otro mes).

Tambien va en gustos por supuesto, muchos odian android puro y otros las capas del fabricante y eso es lo que hace que tampoco acompañe las ventas.

Los que les gustan los Nexus es por que entienden de Android o son obsesos como yo por flashear lo ultimo y les gusta tener las actualizaciones de este antes que nadie. Obviamente los que no sepan ni la version de android que lleva el móvil y les guste las opciones extra y la vistosidad que lleva la capa TouchWiz seguiran con samsung sobre todo si le ofrencen una oferta tentadora la operadora.

Y ahora volviendo al tema del hilo:

Opino que en principio samsung penso que el Nexus 4 le iba a hacer mas daño en ventas y por eso las prisas por soltar JB en sus terminales punteros (incluido el SGS2 que aun tiene buenas ventas a pesar de otros moviles mas modernos incluso de ellos mismos).

Al ver que se quedaron si stock rapidamente y estan tardando meses en reponer este y volver a la venta ya no tienen tanta prisa en actualizar y prefieren dar prioridad a los terminales como SGS3 y note 2 de cara a estas fechas de consumismo (ahora la guerra en ventas es interna no dependen de LG y el nexus nuevo). Supongo que esa es la razon mas real de estos retrasos tan abusivos en la fecha de salida de JB 4.1.2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /