|
||
|
||||
|
||||
hay algun post con una lista de roms basadas en el firm 223 para ICS?? es que esta rom curiosity es la unica que he visto, y no pone muy detallado al principio basado en que firm esta... y otras cosas importantes.
Yo tengo la 223 ICS y aun no quiero pasar a JB, ya soy root y con CWM instalado, si hicieran una lista de rom basadas en ICS y JB estaria muy agradecido a los foreros mas PROS |
|
|
||||
|
||||
Para eso se hacen los changelogs, en donde se indica en que firmware estan basadas. En este caso, la v2 es donde comienza JB, asi que la última de ICS seria la v1.4.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Se podria reducir el tamaño de los botones a 29x24 con el mod de la ICS? en la JB???
|
|
||||
|
||||
Actualización disponible, seguimos afinando
![]() Xperia Curiosity [v2.1] (09-03-2013) - Base actualizada al stock firmware de Sony JB 9.1.A.0.492. - Actualizadas librerías de la cámara y mediaserver. - Actualizada baseband a la v41. - Un poco más de limpieza. - Traducida la aplicacion de Ajustes SystemUI. - Añadido MOD opción de reinicio también con la tecla de encendido. - Algún que otro detalle.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejejeje aun no hemos terminado bien de saborear la v2.0 y ya estamos con la siguiente,,,,MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ al atakeee...la v2.0 le he hecho un test de antutu y me ha dado 11635,,,va como un tiro..
|
|
||||
|
||||
Le llegaste a hacer tambien un test Vellamo? Con esta nos podemos al día, durará más tiempo, si no hay grandes sorpresas
![]()
Última edición por recoba23 Día 09/03/13 a las 14:51:37. |
|
||||
|
||||
Me lo acabo de descargar ahora esta app no la conocia ,,,no se si lo he hecho bien ,,le he dado al boton de html y me da 1872 y en el Metal el resultado me da 628...puede ser ??? que tal son estos resultados?? Última edición por Burt28 Día 09/03/13 a las 15:07:07. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante el test de html, es bastante completo y lo considero fiable. En ICS daba unos 1700, el otro dia probe y me dio unos 1920, pero no tengo kernel stock, asi se puede comparar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto para atrás
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto para atrás Tuve la v2 varios días y seguía notando lo mismo con la batería. Creo que fue en otro hilo que comenté que por los comentarios generalizados daba la impresión de que el tema del drenaje venía por el kernel, es a la conclusión que he llegado. Así que volví a meterme la v1.4, pero tenía un fallo con la pantalla, no se si por alguna configuración, pero no podía modificar el brillo. Así que ayer mismo instalé la v1.3 y ya no tengo ese drenaje tan bestia que sufría antes. Lo dicho, para mi que el tema está en el kernel.
![]() Si, mejor desde 0 ya que cambian algunas cosas y se eliminan otras.
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo he notado. Solo Whatsapp instalado.
|
|
||||
|
||||
Amigo Recoba, tengo tu v2, es recomendable pasar a la 303 y hacer todos lo pasos nuevamente para la v2.1 o se puede directamente desde el recovery??? Saludos y buena Rom
|
|
||||
|
||||
Si tienes la v2 y el Recovery, tan solo has de hacer wipes, flashear la ROM y luego el Recovery de nuevo y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda con Datos Xperia T
Hola buenas,
Gracias por el aporte. Por lo que leo hacéis buenos trabajos por aquí. Escribo como novato que soy en esto y... A ver que me podéis decir. Recientemente realicé un bootloader a mi Xperia T y lo desbloquee. Por cierto antes de nada y desde el no saber, ¿hacer un Bootloader tiene algo que ver con el ROOT del teléfono? Lo hice porque actualicé a la versión 9.1A.0.489 y al restaurar el móvil para dejarlo como vino de fábrica. Se me borraron todos los datos de la memoria interna del móvil, como los videos, imágenes, ... que vienen por defecto en el terminal. Por ello con el fin de recuperarlos, quise empezar de cero pensando que al reponer de cero la versión anterior tendría todo aquello que perdí también de la memoria. Bien, pues no ha sido así. Utilicé el flashboot de Sony (Emma), para realizar un flash de la ROM a la versión original de teléfono (como decía pensando que me cargaría todo lo anterior también en memoria interna). La única versión que me aparecía para flashear es la 7.0.A.3.195, que es la que tengo actualmente. Pensando que posteriormente me iba a dejar actualizar de nuevo a la versión más actual en PC Compation. El caso es que no me deja actualizar. Por un lado desde "update service" me aparece el siguiente mensaje "el teléfono contiene software modificado que no puede actualizarse" y desde PC Compation el siguiente "(error 2003)" Ambos reconocen que hay una versión más reciente pero no me deja actualizar. Si alguien puede ayudarme e ilustrarme por favor, pregunto: ¿Con qué versión y cómo debo actuar para que mi teléfono reconozca las versiones recientes del teléfono y las actualice por la vía normal (PC C. ó Update service)? ¿Dónde puedo conseguir los datos, imágenes y videos que venían por defecto? Querer que esto sea así es por si vendo el terminal y la persona que lo tenga no tenga que andar flasheando para actualizar. A caso tendría que volver a bloquear el teléfono como ya ha sido desbloqueado por bootloader? Gracias por la ayuda de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Gracias por el aporte. Por lo que leo hacéis buenos trabajos por aquí. Escribo como novato que soy en esto y... A ver que me podéis decir. Recientemente realicé un bootloader a mi Xperia T y lo desbloquee. Por cierto antes de nada y desde el no saber, ¿hacer un Bootloader tiene algo que ver con el ROOT del teléfono? Lo hice porque actualicé a la versión 9.1A.0.489 y al restaurar el móvil para dejarlo como vino de fábrica. Se me borraron todos los datos de la memoria interna del móvil, como los videos, imágenes, ... que vienen por defecto en el terminal. Por ello con el fin de recuperarlos, quise empezar de cero pensando que al reponer de cero la versión anterior tendría todo aquello que perdí también de la memoria. Bien, pues no ha sido así. Utilicé el flashboot de Sony (Emma), para realizar un flash de la ROM a la versión original de teléfono (como decía pensando que me cargaría todo lo anterior también en memoria interna). La única versión que me aparecía para flashear es la 7.0.A.3.195, que es la que tengo actualmente. Pensando que posteriormente me iba a dejar actualizar de nuevo a la versión más actual en PC Compation. El caso es que no me deja actualizar. Por un lado desde "update service" me aparece el siguiente mensaje "el teléfono contiene software modificado que no puede actualizarse" y desde PC Compation el siguiente "(error 2003)" Ambos reconocen que hay una versión más reciente pero no me deja actualizar. Si alguien puede ayudarme e ilustrarme por favor, pregunto: ¿Con qué versión y cómo debo actuar para que mi teléfono reconozca las versiones recientes del teléfono y las actualice por la vía normal (PC C. ó Update service)? ¿Dónde puedo conseguir los datos, imágenes y videos que venían por defecto? Querer que esto sea así es por si vendo el terminal y la persona que lo tenga no tenga que andar flasheando para actualizar. A caso tendría que volver a bloquear el teléfono como ya ha sido desbloqueado por bootloader? Gracias por la ayuda de antemano Saludos ![]() ![]() Y la mejor manera de actualizar el firmware del móvil a la última versión es con flashtool. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dudikoff su comentario: | ||