![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
OK, gracias. Al parecer son casos bastantes puntuales. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Al parecer trae touch cwm recovery la versión del flashable pero me suena raro xq tengo entendido que para que funcione el cwm en cualquier versión de android hay que tener instalado el busibox y según el que cargo el link en xda este no posee busibox y hyundai que colocarlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada,de momento,el wifi vuela,el market ni os cuento,voy a probar a rootear y restaurar a ver
|
|
|
|
Creeis que funcionaria como rom secundaria???
La principal cm10 y esta como segunda para probar como va, estoy descargando la flasheable por cwm, que pensais? |
|
|
|
Yo que vos no me arriesgo para tener dos rom a la ves hay que tener instalado el kernel siyah o dorimax y creo que no funcionan con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
22 páginas!!! como para leer desde el principio!!!
No sé si ya lo habéis posteado pero esta para descargar en SamMobile (samfirmware). Un saludo. |
|
|
|
Todo lo que lei comentabais el nuevo teclado que es mas grande, pues en mi movil es como mas pequeño
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falla de momento, es el tiriteo de la pantalla al hacer scroll (estando enchufado al usb)
BUENAS NOCHES! |
|
|
|
Se puede cargar la versión de odin directo a la sd o interna y pasar por mobile odin desde ahí marcamos la opción root permanente y listo rooteado desde el móvil eso leí en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para meter el root y el CWM hace falta tener sd externa?
Es que el stock recovery parece que no monta la sd interna ¿Alguna idea? |
|
|
|
pues estoy notando que se calienta como las 4.0.3, el teclado se me hace pequeño y le falta un toque de fluidez, pero para ser la primera JB está muy bien, lo que menos me gusta es el detalle de que quite la liberacion del movil
|
|
|
|
Instalada 4300 en quadrant
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||