ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 05/12/12, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
aldalejo aldalejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Después de unos cuantos días ya con la ROM CM9, he de decir que funciona CASI todo perfectamente. Muy rápida, fluída y con muchos detalles interesantes. Solo el tema del WIFI y datos. Eso sigue sin funcionar. Si estoy conectado a wifi, cuando me alejo y se pierde la señal de wifi, no coge datos. Tengo que hacerlo manualmente. Y claro, si no te das cuenta, te quedas incomunicado (menos el télefono claro). Ese es un gran fallo, que si no se soluciona, me obligará a cambiar esta magnífica rom por otra.

En el post oficial de modaco, más gente ha hecho saber al autor que tienen este mismo problema, pero no parece que Dazzozo esté muy interesado en, al menos solucionar el problema, o incluso más, me da la impresión (personal) de que no seguirá con este proyecto.

Saludos a todos.

Última edición por aldalejo Día 05/12/12 a las 09:34:37.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 05/12/12, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aldalejo Ver Mensaje
me da la impresión (personal) de que no seguirá con este proyecto.
No somos pocos los que opinamos igual, está dispersándose demasiado y pasando de los problemas que le reportan sus usuarios...
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 05/12/12, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Seria entonces un palo para quienes esperamos CM en este movil, ya que es muy bueno en calidad precio y con una buena rom, vuela!
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/12/12, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por aldalejo Ver Mensaje
Después de unos cuantos días ya con la ROM CM9, he de decir que funciona CASI todo perfectamente. Muy rápida, fluída y con muchos detalles interesantes. Solo el tema del WIFI y datos. Eso sigue sin funcionar. Si estoy conectado a wifi, cuando me alejo y se pierde la señal de wifi, no coge datos. Tengo que hacerlo manualmente. Y claro, si no te das cuenta, te quedas incomunicado (menos el télefono claro). Ese es un gran fallo, que si no se soluciona, me obligará a cambiar esta magnífica rom por otra.

En el post oficial de modaco, más gente ha hecho saber al autor que tienen este mismo problema, pero no parece que Dazzozo esté muy interesado en, al menos solucionar el problema, o incluso más, me da la impresión (personal) de que no seguirá con este proyecto.

Saludos a todos.

En lo personal después de las ultimas actualización R4/R5 me genera algo similiar, es decir cuando me alejo de algún dispositivo Router y en mi caso activo manualmente el trafico de datos, no se activa y para hacer funcionar esta función tengo que reiniciar el móvil.

La distorsión de las letras ya es una pesadilla y continua el problema.

Si Dazzozo deja este proyecto para obtener una CM10 excelente, perfecto.

Pero al menos debería avisar.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 05/12/12, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Que alguien le pregunte en el IRC. (Chistaco)
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 05/12/12, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Que alguien le pregunte en el IRC. (Chistaco)

Eso está hecho, luego le pregunto por CM10! (Lo digo en serio)
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 05/12/12, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Eso está hecho, luego le pregunto por CM10! (Lo digo en serio)
O por si no abandona CM9. Espero que no tengas una espantada .

Yo todavía ando en la RC3, no me ha dado por actualizar a RC5 y me va bien .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 05/12/12, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
O por si no abandona CM9. Espero que no tengas una espantada .

Yo todavía ando en la RC3, no me ha dado por actualizar a RC5 y me va bien .

Un saludo.
Yo que tú actualizaba, el rendimiento de la batería es brutal.

Por otro lado no creo que abandone CM, ni 9 ni 10, habría que ser muy cabroncete para dejarnos tirados a estas alturas

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 05/12/12, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
naviog naviog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Simyo
Hola a todos, primero quiero agradecer a la gente de este foro por la gran información que aportan a todos los que como yo, no estamos muy puesto en temas de android.

Decir que cm9 r5 a mi personalmente me va increiblemente fluida desde que la instalé esta mañana, pero tengo el problema que no puedo restaurar mis datos, al no tener incluido el programa de "copia total" en el cual hice mi backup.

He buscado el archivo .zip para flashearlo pero no he encontrado ningún enlace bueno.

¿Alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 06/12/12, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naviog Ver Mensaje
Hola a todos, primero quiero agradecer a la gente de este foro por la gran información que aportan a todos los que como yo, no estamos muy puesto en temas de android.

Decir que cm9 r5 a mi personalmente me va increiblemente fluida desde que la instalé esta mañana, pero tengo el problema que no puedo restaurar mis datos, al no tener incluido el programa de "copia total" en el cual hice mi backup.

He buscado el archivo .zip para flashearlo pero no he encontrado ningún enlace bueno.

¿Alguien podría ayudarme?
Según tengo entendido, copia total no funciona en CM9...
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 06/12/12, 04:35:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Confirmado, Dazzozo ha dicho hoy en un post de modaco que va a reparar un problema del zram en la R6, por tanto sigue el desarrollo de CM.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 06/12/12, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
copia_total / Allbackup de Huawei funciona en CM9

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Según tengo entendido, copia total no funciona en CM9...
Mira compi, a mí me ha funcionado de pm.
Restaurando datos y también apps seleccionadas (!) en R1, R2 y en R4
Lo flasheé con CWM 4.0.1.5
desde el enlace de Infusion de Modaco.
-- desaparecido ¿?
usa este entonces:
https://www.dropbox.com/s/36z8ulqz3c...all-backup.zip
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]

Última edición por KaterM Día 06/12/12 a las 18:01:29.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 06/12/12, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Por otro lado no creo que abandone CM, ni 9 ni 10, habría que ser muy cabroncete para dejarnos tirados a estas alturas
No te creas, con el galaxy R nos han dejado tirados y ademas de eso, nos ha tangado. Epsylon pidio donacion para hacerse con el movil y desarrollar CM, pues el colega cuando consiguio la donacion empezo a excusarse y desde entonces no hemos sabido nada mas, ni tenemos CM claro esta... Hps hay por todos lados, en CM y fuera.. Asiq ue nunca te puedes fiar.

Entonces al final siguen adelante con CM no? Me encantaria ver la version final de esta ROM con la RAM y la bateria a full. Uff
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 07/12/12, 07:11:37
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Acaban de subir el nuevo cwm que recomendo Dazz actualizado a la version 6.0.2.1 con todas las teclas funcionando y opcion de instalar en la sd interna, probado y va de lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
  #435  
Viejo 07/12/12, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
voy a hacer el primer post más genérico.
esta frecuencia de actualización ya me está dejando sin aliento
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 07/12/12, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
bueno, por fin le he puesto esta ROM, la R5 en concreto y tengo que decir que estoy un poco decepcionado (a lo mejor es por que tenía unas expectativas muy altas, es la primera rom modificada que le pongo)

- La memoria disponible es la misma o menos que la sotock rom de yoigo. Con el advanced taskkiller (que me muestra la memoria disponible) tenia mas o menos 100 MB libres, con esta tengo 80
- La fluidez la noto peor
- La pantalla táctil la noto menos sensible.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/12/12, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
bueno, por fin le he puesto esta ROM, la R5 en concreto y tengo que decir que estoy un poco decepcionado (a lo mejor es por que tenía unas expectativas muy altas, es la primera rom modificada que le pongo)

- La memoria disponible es la misma o menos que la sotock rom de yoigo. Con el advanced taskkiller (que me muestra la memoria disponible) tenia mas o menos 100 MB libres, con esta tengo 80
- La fluidez la noto peor
- La pantalla táctil la noto menos sensible.

Me sorprende porque creo que para la mayoría de nosotros CM9 va más fluida que la stock rom the yoigo, y la pantalla táctil va más sensible y fluída. Por otra parte, no te aconsejo demasiado que utilices task killers, android está diseñado para no necesitarlos y las aplicaciones que cierres se volverán a abrir, malgastando recursos. Si necesitas cerrar alguna aplicación en concreto, entra en los ajustes de aplicaciones en ejecución y hazlo desde allí. El resto de aplicaciones están en cache y no te consumen ram. Yo cuando enciendo el móvil tengo unos 200mb libre, y rara vez me baja de 140mb.

Si te sirve de algo, uso una app que se llama Autostarts que te permite deshabilitar el inicio automático de aplicaciones en circunstancias concretas, lo que te ayuda a mantener el ram menos ocupado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 08/12/12, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Me sorprende porque creo que para la mayoría de nosotros CM9 va más fluida que la stock rom the yoigo, y la pantalla táctil va más sensible y fluída. Por otra parte, no te aconsejo demasiado que utilices task killers, android está diseñado para no necesitarlos y las aplicaciones que cierres se volverán a abrir, malgastando recursos. Si necesitas cerrar alguna aplicación en concreto, entra en los ajustes de aplicaciones en ejecución y hazlo desde allí. El resto de aplicaciones están en cache y no te consumen ram. Yo cuando enciendo el móvil tengo unos 200mb libre, y rara vez me baja de 140mb.

Si te sirve de algo, uso una app que se llama Autostarts que te permite deshabilitar el inicio automático de aplicaciones en circunstancias concretas, lo que te ayuda a mantener el ram menos ocupado.
Vale, ya ha mejorado un poco la cosa... ahora tengo entre 120-140 MB de RAM libres y parece que va un poco mas ligero.

De todas formas, acaba de pasarme algo hoy dos veces que no me ha gustado nada: reinicios. Y con las stocks de yoigo no me pasaba
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 08/12/12, 03:32:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Vale, ya ha mejorado un poco la cosa... ahora tengo entre 120-140 MB de RAM libres y parece que va un poco mas ligero.

De todas formas, acaba de pasarme algo hoy dos veces que no me ha gustado nada: reinicios. Y con las stocks de yoigo no me pasaba
Ve al CWM y en Advanced haz "wipe dalvik caché", luego en Android ve a Ajustes > Rendimiento > Gestión de memoria, ve al Zram y ponle 18% (por defecto), después activa "Permitir purgar recursos" y "Habilitar memoria compartida de KSM".

Después reinicia e instala el Nova Launcher desde el Play Store y ponle como launcher predeterminado.

Cuéntame ahora cómo te va

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 08/12/12, 03:46:49
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ve al CWM y en Advanced haz "wipe dalvik caché", luego en Android ve a Ajustes > Rendimiento > Gestión de memoria, ve al Zram y ponle 18% (por defecto), después activa "Permitir purgar recursos" y "Habilitar memoria compartida de KSM".

Después reinicia e instala el Nova Launcher desde el Play Store y ponle como launcher predeterminado.

Cuéntame ahora cómo te va

Un saludo.

vale, ahora si he hecho el wipe dalvik cache (Cuando le puse CM9 solo hice data/factory reset y el otro, el dalvik no lo hice por que no lo encontraba, pensba que aparecia en el menú principal yque en esta version del CWM no estaba ¿Deberia reflashear de nuevo?) y los ajustes de rendimiento y parece que va un poco mas ligero... a ver si ahora no se me reinicia! gracias!

luego le instalo el nova launcher, me gusta el que viene de serie ¿es obligatorio? ¿Mejora rendimiento y consumo?

Última edición por Kathyer Día 08/12/12 a las 03:54:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 14:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /