|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ups! Ciertamente. Lo siento, aún así he añadido algunas consideraciones que me parecieron interesantes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
paginas atras hay ftos de esta misma funda !! las hizo un compañero del foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachoesp Día 07/12/12 a las 21:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EL caso es que me gustan las RUGERIZADAS...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fea es la s line que llevo puesta.... Esta cae a la saca,a ver los gastos de envio
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprado en octilus????
las fundas son de oro o algo??? vaya precios: http://www.octilus.com/funda-nexus-4...-p-161805.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en ebay sin los añadidos son unos 3 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor funda para el nexus? en cuanto a proteccion, soft, tpu hard..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda diztronic es de lo mejor: http://tpu-cases.com/index.php?main_...roducts_id=304
Yo la tuve para el galaxy nexus y si es de la misma calidad, le da mil patadas a las de gel llamadas s-line. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya de alguna tienda que tenga fundas tipo flip cover que protejan tambien la pantalla con una solapa para cuando vaya en el bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo tengo una gran duda... seguro que estas de Octilus.. que por cierto son calcadas a las que se venden por Ebay a 2-4 euros, no son las mismas que vienen de china solo que por un precio elevado? ... Es que por lo que puedo ver son identicas....
Otra cosa.. IMPORTANTE: los que tengáis protectores antidestellos de esos opacos raros... recortad la parte del sensor porque sino se vuelve loco (el de proximidad) ... que a mi me ha pasado y no sabia porque era hasta que me dio por pensar eso.. y en efecto.. XD |
|
|
|
sera broma eso de los añadidos, no? XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||