|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Con algunas Rom's pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() jajajajaj, sino tendré que meter esta aver, sin poner mod alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guti.
Pero no puedo flashear el kernel. No se que hago mal. Me aparece este error. This action can only be done in fastboot mode. Y estos son los pasos. Flashtool Menu-Cable USB Fastboot Mode. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras cuatro o cinco dias instalado, la bateria se comporta muy bien, se nota una pequeña mejoria en el consumo, no hace milagros pero si que dura un 15 o un 20% mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras cuatro o cinco dias el comportamiento de la rom es bastante bueno, estable y sin notar fallos de ningún tipo.
Solo he tenido un problema y es que se me ha quitado el "chec" de "activar sincronización automática", cosa que ya me habia pasado antes con la rom de serie, y no entiendo porque se quita una de cada cinco veces que reinicio el telefono??? Una duda, se puede quitar de alguna manera la custom rom instalada para probar con otra o para dejarla como la original???? Última edición por kitero Día 31/05/13 a las 19:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con sta rom y me e dado cuenta de ke la camara falla. La abro y se pone una pantalla negra, le doy al boton de home y se cierra luegoabro la camara otra vez y ya funciona, ke puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de datos
Hola, la he instalado y va todo bien menos la conexión de datos que no me funciona. Alguien me puede ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
configuración / o ajustes. / xperia/ descargar configuracion de internet y mms.
antes pon red 3g y activa datos. luego configuración / o ajustes. / xperia/ descargar configuracion de internet y mms. |
|
|
||||
|
||||
|
Me anda rondando la cabeza subir esta rom con las modificaciones que yo le e hecho,mejor dicho,con las cosas que le añadi de otras roms,y con el buil prop con algunas modificaciones,para mi gusto que va de lujo,pero solo si Guti me da permiso ya que esta rom es cosa suya,de subirla seria en formato de backup ya que no soy capaz de hacer un zip.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
algunas capturas de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mirar en las fotos la hora y el porcentaje de bateria,todo ese tiempo a estado la pantalla encendida,con eso lo digo todo Última edición por 0764fhc Día 22/06/13 a las 00:32:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno......toca en pantalla y muestra las horas de pantalla encendida ahí es ciertamente donde se v.e el consumo. tambien cuenta la red q tengas usandose. 2g/ 3g etc. pero bie bien no esta mal.... jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con 6hs 30 de pantalla, en GB logre 1D 18H y me quedaba un 7% de bateria (wifi 100% ON)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante... Yo estoy en la Gin2 pero nunca e probado si esta dura más...
Date cuenta de que mientras más colores y modificaciones más tira de batería, y la stock de GB, te quita eso por eso aguanta tanto ... La Gin2 jelly bean tiene lo contrario aún así dura... No se..
|
|
||||
|
||||
|
Añadido apariencia Jelly Bean y algunos apk como widget del tiempo y home Xperia S...
![]() No hay nada mejor que tener una Rom STOCK muy limpia CON APARIENCIA JELLY BEAN , los juegos van de lujo