|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. A ver si practicando le piyo el truquillo al s pen porque ahun me cuesta que los trazos no me salgan tembloros.
Última edición por Gtsito Día 29/07/13 a las 04:56:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gtsito...veo que te va el manga, no te da por hacer cómics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace unos añitos si que dibujaba bastante y me inventaba algunos mangas, pero ultimamente no dibujo mucho, solia hacer dibujos sueltos o algunas ilustraciones, o caricaturas manga de gente que conozco y cosillas en algunos ratos libres. La verdad que hacia tiempo que no dibujaba nada hasta que me compre el Note2 (y realmente me lo compre por el tema del dibujo, que lo hecho de menos) y a ver si me voy animando de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo que más me tiro a la hora de decidirme, el s-pen. La verdad que cada día estoy más contento de adquirirlo. Tengo que mirar la note 8, viendo la precisión del pen, una pantalla más grande si daría más juego...si si, más grande. Jejej. Me compre el ipad y para dibujo nada, hay un lápiz muy caro, poco preciso y muy engorroso. Quizás lo venda y me la pille. Ahí si seria una experiencia buena para dibujar estilo tableta gráfica. Pues muy chulo el dibujo, si señor. Sobre el trazo es cuestión de practica, eso ya lo sabrás tú. Además, si dices que ya le vas cojiendo de nuevo el gusto, no creo que tardes en dominarlo.. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, a mi me tiraba mucho haberme piyado un tablet o los Note 8.0 o 10.0, seguro que para dibujar funciona mejor que el Note2, pero bueno al final el Note2 me convencio por ser un Phablet, puedo llevarmelo como telefono sin que sea tan grande como un tablet y le saco bastante partido en casa. Eso si, como tu dices, siempre tengo la mosca detras de la oreja con hacerme con uno mas grande mas adelante para los dibujos.
Eso, a ver si voy cojiendole el truco, no digo como tu... que eres un maquina y lo dominas que no veas! pero ire mejorando jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes eso de que nadie nace sabiendo...Siempre me encanto dibujar con bolis, es una manera muy buena de cojer buen trazo, ademas de saber aplicar sombras y difuminados. Ya poco lo toco, con las herramientas que te proporciona el programa y combinandolas bien..haces auténticas virguerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí. .. ese es bueno. Pero que menos que te marques un solo con la guitarra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me es mas facil dibujar aunque en ello estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de los dibujos que se ven por aqui esto es una chapuza!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antoniolr_95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chapuza es lo que hicieron unos pintores de brocha gorda en mi comunidad. Uno empezó por el último piso y el otro por el primero, al juntarse en el del medio, se dieron cuenta que cada uno estaba pintando el portal de un color diferente. Pero tu dibujo no home. Que aquí no estamos para ver quien dibuja mejor...aquí cada uno aporta lo que sabe y ya está. Saludo2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
polifacético
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va uno mas de los varios ya subidos... solo para mover el avispero jeje! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miliojavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho..para mover el avispero. Jejjee.
Esta muy bien y que la gente se anime. |
|
|
||||
|
||||
|
M desespera dibujar nel note
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kinso86 su comentario: | ||
|
|