|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bpaul ya esta compilando 4.2
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,me encanta esta ron,la estuve probando pero me tuve que ir a zeus por la radio.Parece ser que todavia no la lleva.
¿Sabe alguien si funciona la radio spritit fm?La ultima vez intentè ponerla pero no conseguí que se oyera,aunque sí sintonizaba. Alguno podria poner la configuracion que tiene.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me encanta esta ron,la estuve probando pero me tuve que ir a zeus por la radio.Parece ser que todavia no la lleva.
¿Sabe alguien si funciona la radio spritit fm?La ultima vez intentè ponerla pero no conseguí que se oyera,aunque sí sintonizaba. Alguno podria poner la configuracion que tiene.Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nightly de Hoy? Pesa algo más que las anteriores incluso que la stable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la estable los vídeos ya se guardan sin problema, pero cuando tomo una foto y quiero tomar otra se queda congelada la cámara con la foto que ya tome, tengo que cambiar de cámara para que vuelva a mostrar imagen la de atrás. Que curioso..
|
|
|
||||
|
||||
|
gapps 4.2 verdad?.....Si es asi cambialas por las de octubre ya que esas tienen el problema de la camara.
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando pero... he perdido el root!! es normal???
Primero he instalado la rom sin las gapps (por despiste) y todo iba bien... TB, Root Explorer, SuperSU... vamos, todo lo que depende de ser root. Reinicio en recovery, instalo las 4.2, abro el SD-Booster para mejorar la respuesta de mi SD y sorpresa... no me deja porque no soy root... lo mismo con el TB y el BusyBox
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 14/11/12 a las 16:53:18. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando pero... he perdido el root!! es normal???
Primero he instalado la rom sin las gapps (por despiste) y todo iba bien... TB, Root Explorer, SuperSU... vamos, todo lo que depende de ser root. Reinicio en recovery, instalo las 4.2, abro el SD-Booster para mejorar la respuesta de mi SD y sorpresa... no me deja porque no soy root... lo mismo con el TB y el BusyBox ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora de la nightly de hoy con respecto a la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué una estable puede ser mejorada por una nightly. El problema es poner el nombre de estable a una version que en realidad es nightly y que sigue teniendo bugs. No lo entiendo.
PREGUNTA: Metí la rom estable de cm10 y resulta que el añmacenamiento masivo no funciona, no me reconoce el ordenador, tengo todos los drivers instalados. He probado a quitar la sd del movil y meterla directamente en el ordenador y me sale protegida contra escritura. ¿Eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo, es que si existe una solución para la config del GPS, ¿porque no la incluyen de serie?
La verdad es que estoy con ICS "oficial" però CM10 me gustó mucho cuando la probé, si no fuese por los fallos de la cámara y el GPS...
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué una estable puede ser mejorada por una nightly. El problema es poner el nombre de estable a una version que en realidad es nightly y que sigue teniendo bugs. No lo entiendo.
PREGUNTA: Metí la rom estable de cm10 y resulta que el añmacenamiento masivo no funciona, no me reconoce el ordenador, tengo todos los drivers instalados. He probado a quitar la sd del movil y meterla directamente en el ordenador y me sale protegida contra escritura. ¿Eso es normal? ![]() La probé hace unos días, antes de que apareciera con el nombre de "estable" y al poco rato de usarla volví a mi Zeus... como estoy haciendo ahora, suerte que sólo había perdido el root y no el recovery, porque me falla el usb y no puedo flashear desde el ordi
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo.
La probé hace unos días, antes de que apareciera con el nombre de "estable" y al poco rato de usarla volví a mi Zeus... como estoy haciendo ahora, suerte que sólo había perdido el root y no el recovery, porque me falla el usb y no puedo flashear desde el ordi ![]() Lo de que hayas perdido el root, no es normal, ni le ha pasado a nadie mas, eso debe ser una mala instalacion (que todavia sigo pensando que no lo has perdido) si te apetece probarla de nuevo has bien los pasos de instalacion y no tendras problemas. Puede que este corrupto el archivo zip de la rom???
|
||||
|
||||
|
Lo de que hayas perdido el root, no es normal, ni le ha pasado a nadie mas, eso debe ser una mala instalacion (que todavia sigo pensando que no lo has perdido) si te apetece probarla de nuevo has bien los pasos de instalacion y no tendras problemas. Puede que este corrupto el archivo zip de la rom???
![]() ) cargaré las de octubre y a ver que pasa... ahora estoy cargando batería y esperando una llamada... con la estabilísima Zeus 7.04 de Huexxx ![]() De una cosa estoy seguro... la instalación la he hecho bien, con todos los wipes PD: Yo que le quería poner los dientes largos a mi yerno, por tener "un S3" sin gastar un céntimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decís que es mejor actualizar a la nightly o quedarse en la estable?
|