|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el Nexus «muere» aunque apague la televisión antes de quitar el cable, aunque tampoco me pasa siempre. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he comprado este dongle Miracast y estoy contento con él.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=161153633277 Os comento. Trae un cable microusb-usb para alimentarlos y un cable de extension del hdmi de unos 10cm. Mi tele es 1080i (no tiene ni tdt) y tampoco tiene usb. Primero le enchufe un cargador viejo de un nokia y se ve que no le daba la energis suficiente y me iba muy mal, a tirones y se quedaba pillado. Luego ya le enchufe el cable usb con otro cargador mas moderno (de un htc desire s de 1A) y ya todo bien. Las pruebas que he hecho han sido con el nexus 4 con 4.4 y nexus 7 2013 con 4.4.2. Tiene un poco de lag, menos de 1 segundo pero lo tiene. He reproducido un mkv de 16 gb, series online, videos de youtube en 1080... y bueno, un poco regular. Se ve que se pierden imagenes por el camino. No se ve todo lo bien q deberia. A ver si pruebo en una tele mejor por si hubiese diferencias. En cuanto al alcance del wifi, si estoy a mas de metro y medio ya empieza a ir a tirones. En definitiva, a falta de alguna prueba mas, no es gran cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces uno de los másrecomendados por lo que veo y funciona sin problemas es este no?
http://www.ebay.es/itm/Slimport-MyDP...d=563853307769 http://dx.com/p/cy-mh-040-slimport-m...padfone-231675 Si funciona perfectamente puede que lo pille ya que podria ver el futbol en el salon sin falta de bajar el pc conectand el mvil directamente + la aplicación de sopcast. Por cierto supongo que en el nexus 5 no habra problema no? Última edición por alvarions Día 22/12/13 a las 16:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona perfectamente en N4, N5 y N7 2013
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mas fiable y rápido en llegar el de eBay o el dx?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el cable. Leí hace tiempo sobre una aplicación para poder apagar la pantalla y que siguiese reproduciendo en la tele pero no consigo encontrarla, alguien me podría decir cuál es?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Screen Standby. Yo no he conseguido que funcione bien en 4.3 ni 4.4, pero hace tiempo que no lo pruebo, así que igual lo han arreglado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un slimport que usaba con el galaxy note y con el nexus 5 no me funciona, parece k el movil no reconoce el adaptador. Tengo cataclysm+faux, hay que activar algo para que lo reconozca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun miracast que vaya para nuestro N4 que lo hayais probado alguno??
A ver si me lo pillo para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien va a comprar el dongle miracast woxter miracast 101 que no lo compre porque no es compatible.lo detecta y cuando lo va a parear que se queda colgado.yo creobque voy a comprar el netgear ptv3000 en amazon que ese va de fabula.ya os comentar e
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien va a comprar el dongle miracast woxter miracast 101 que no lo compre porque no es compatible.lo detecta y cuando lo va a parear que se queda colgado.yo creobque voy a comprar el netgear ptv3000 en amazon que ese va de fabula.ya os comentar e
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no voy a comprar el ptv3000 de netgear.el motivo de la compra era xq mi hijo se había metido en la boca el slimport y dejo de funcionar.crei que estaba roto, pero pensé que quizás simplemente lo había babeado.solución 4 dias metido en arroz y ha resucitado. Con lo cual esperare que Google permita hacer mirroring directo y cuando sea asi,comprare el chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no voy a comprar el ptv3000 de netgear.el motivo de la compra era xq mi hijo se había metido en la boca el slimport y dejo de funcionar.crei que estaba roto, pero pensé que quizás simplemente lo había babeado.solución 4 dias metido en arroz y ha resucitado. Con lo cual esperare que Google permita hacer mirroring directo y cuando sea asi,comprare el chromecast
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||