|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOSP ROMs: CM10.1, PARANOIDANDROID, HyperDroidJBX,...
La slimbean, tb tiene modo tablet, no tan avanzado cono la paranoid, pero si modifica los dpi.
Y con el kernel neak la cámara no da ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la interfaz.es como cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen todas los mismos problemas. Las mejoras que puede aportar el kernel son comunes a todos. Pero vamos, que problemas tienen exactamente los mismos, con la diferencia que la mejor rom para cambiar dpis es Paranoid y CM es la base a la mayoría del resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q personalmente estoy encantado con cm10.1 no se si sera xq soy nuevo en esto y es la primera q e probado,solo me es molesto el fallo de la camara,fluida y estable,arreglando lo de la camara me costaria mucho cambiar a otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me esperaría a la nueva Paranoid, y después la pruebas. Es exactamente lo mismo pero puedes personalizar el modo tablet individualmente. En aplicaciones como Gmail, Ajustes,... se saca mucho mayor rendimiento al tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod 4.2.2
Acabo de recivir la actualizacion 4.2.2 en rom cm10.1.alguien q ya la aya trasteado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ta alguien sabe como desactivar los botones virtuales y poner el menú como el lmt launcher que se desplega como media luna gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad es que ahora por ejemplo al descargar algo de la Store (No sabría decirte si en todas las descargas es así) pone el tiempo restante. Aparte trae varios sonidos nuevos. En temas de batería aún no he probado. El resto igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia de pruebas novedad ninguna.el fallo de la camara continua y de bateria como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...se que había una apk o un zip en XDA para solucionar el cambio de ruta en la memoria externa/interna, no era en el note 2 pero se que existe xq lo he usado.
Alguien se acuerda como se llama?o donde está el Link de descarga? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
alguien q de sus impresiones del CM10.1 4.2.2.A mi me parece fantastica y a pesar de sacarlo tan rapido mi impresion es q es bastante mejor q 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y desde hace un par de días ando con la Vainilla RootBox que también es 4.2.2 y por ahora fantástico. Me encanta. La tengo con RedPill y el consumo no tiene nada que envidiar a las basadas en la stock. Con un máximo de 800mhz de procesador me va la mar de fluida.
Hoy por hoy las mejor AOSP que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a la versión final de Paranoid para acabar el post, aparte que tengo poco tiempo para pasarme por aquí y menos para ponerme con el post. A ver si este finde. La última que he probado es la Ness y el consumo lo veo muy parecido a CM la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A Wufnik: HE mirado por ahí la Rom que dices, y no lo tengo claro con las versiones. ¿podrías detallar algo más? Es que pinchas en la Web oficial en el Note 7100 y aparecen como 8 versiones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he leido en algún que otro foro: Es sólo cuestión de tiempo que CM se ponga a la altura de las ROMs de Samsung.
La ROM que uso desde hace unos días, y por ahora se queda, es esta, del/os desarrolladores de una de mis ROMs favoritas en mis tiempos del Galaxy S: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141227 eso sí, con Kernel RedPill AOSP. También le he añadido el Bravia Engine y Photosphere, por si vale el apunte. Y bueno, no sólo es mi opinión, en xda, hay muy buenas críticas sobre el consumo de esta nueva versión CM 4.2.2, pese a ser una alfa. CM va por buen camino. Saludos_ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ayer la trastee un poco y después volví a la Slim, no por nada, sino quería ver estéticamente y el funcionamiento, y la verdad que iba muy fina y muy rápida, pero quiero darle una oportunidad a la Slim estable. Lo tengo con el NEAK y deciros que en reposo muy muy bien. un 2% esta noche con datos puestos a 2g. Eso antes era impensable (incluso mejor que una Stock). No me falla la cámara, así que me quedo con ella.
Por favor, me gustaría instalar el Mod de Bravia Engine. ¿Se podría poner el enlace? Última edición por grequenac Día 21/02/13 a las 19:40:24. |