![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi vieja desire me va a ir estupendo!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues me vendria muy bien esto de quedarte sin bateria es una faena. Un saludo. |
|
|
|
yo quiero uno.
gracias. |
|
|
|
Lo quiero , me irá de maravilla para las dos horas y media diarias que paso en el tren.
|
|
|
|
Me apunto!! tambien lo quiero....
|
|
|
|
Quiero el cargador porque por motivos de trabajo viajo mucho y me iría muy bien!!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar porque ya quedaria menos para hacer un viaje, Ya tendria el cargador de viaje, ahora solo tengo que viajar¡¡ Tengo el 50% hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho. Es algo que muy útil cuando hay pocos enchufes y cuando uno va de viaje suele tener más de una cosa para poner a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera uno....
Aún no he pedido otra batería para el s3. Mw vendría de perlas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
A ver si esta vez me toca!! Yo lo quiero! Así ya puedo cargar la tablet y el móvil a la vez y tener los dos a punto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!! asi podre jugar sin preocuparme por la bateria cuando esté fuera de casa ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese cargador!!!!!!!!! ^^
|
|
|
|
Me lo pido!!
A ver si me toca de una vez algo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooooooooo
Suerte a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, al final la posibilidad de no depender de un enchufe !!! me lo pido =)
suerte a todos ! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|