![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo lo estoy subiendo al dropbox, con tu permiso si quieres , cuando termine de subirse pongo el link...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Aqui otro link de la rom:
https://dl.dropbox.com/u/35398168/DEMOLITION_V6_vx.zip ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los links de la subida!!!! voy a probar
![]() ![]() |
|
Buenas,tengo un problema,haber si me podeis ayudar. Le he metido el kernel phenomenal extrem 4.0 y el telefefono ni arrancaba.Desde el recorvery le e metido una copia de seguridad que tenia y me a arrancado bien pero sin cobertura.Parece que la carpeta efs se a ido y el numero de serie parecia otro.He intentando restaurar la carpeta efs con la aplicacion Ktoll y al reiniar el telefono hace un bucle de la pantalla de arranque. Me deja entrar en recorvery pero no me instala ningun backup.He formateado desde el recorvery y sigue igual. haber si me podiais decir que hacer por que me estoy volviendo loco!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Luego intenta restaurar de nuevo tu EFS. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Muchas gracias!!! voy a intentarlo haber si me deja!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
En primer lugar quiero agradecer a klander el trabajo que ha hecho con esta Rom. Llevo unas dos horas con ella. Es la primera rom que pruebo(no veáis el susto que llevaba al ser la primera vez que flaseba) y me parece que funciona bien. Va muy fluida y el aspecto me gusta mucho. De momento todo correcto, salvo que cuando intento escribir un correo electrónico la aplicación se detiene. Con la de Gmail no me ocurre. Lo que no sé, es si antes de instalar el swiftkey pasaba o ha sido despues. He desistalado el swiftkey y reiniciado pero sigue pasando. ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna idea de como solucionarlo? Me recomendais alguna otra aplicación para el correo. Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Me uno ami también se me detiene de momento me he descargado hotmail del market
Enviado desde my S3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a el problema de la app oficial de correo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la kitchen de la rom teneis todas las apk que os puedan faltar
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
muchos Thank you jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos señores os dejo en el post #1 lo que será mi adios del mundo de la cocina.
La ultima base stock liteada con idioma español.No hay mejor despedida que dejaros la rom sin tematizar para que cada uno de vosotros monteis vuestra propia DEMOLITION. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo crack. Si viene con español puedo hacer un full wipe y los formats? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 16/11/12 a las 21:35:54 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
Gracias klander, es la v7 o hay otra aparte de la v6?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias por todo este tiempo, por los aportes y sobretodo por las ayudas que me has proporcionado. Hasta pronto y que vaya todo como esperas o MEJOR!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias maestro y adios!
Solo dos ultimas preguntas, que seguramente a mas de une le resulte interesante. - ¿Como podemos poner 15 toggles a esta ultima rom? - ¿Como podemos poner el "extended menu" a esta ultima rom? Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|