![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lagazos en contactos y cajón de widgets.
Para mi inadmisibles en un terminal como es el S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro libre de Yoigo con el JB.
Lo he intentado via OTA y me ponia en cola de espera, como me faltaba paciencia lo he conectado al KIES y todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por kies. A ver si no me hace ninguna trastada. Ahora os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo csc DBT y nada tampoco es increible y ahora que? le pongo PHE? O sigo esperando? Que hago? Yo alucino con todo esto
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
hay un cambio en el navegador de serie... ya no te sale la opcion de SALIR DEL NAVEGADOR, con lo que el navegador siempre queda abierto en segundo plano... alguien que me corrija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, es lo mismo que tarda en ICS y no había habido nunca quejas por eso; no entiendo por qué es tan importante en JB El resto del teléfono va más rápido que en ICS, en mi opinión por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
66% vía kies. Vodafone liberado por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
para algo esta la multitarea amigo, o todavia no conoces ese menu para cerrar las aplicaciones? manten pulsado home y... SORPRESA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: aqui tienes el pantallazo compañero!! http://s3.subirimagenes.com:81/otros...1017wa0003.jpg Última edición por 4alexander4 Día 17/10/12 a las 15:34:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le dan problemas los launchers? ADW me hace cosas raras en las transiciones de pantalla, y apex ni si quiera va...
Tras la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una leak no llega a todos los dispositivos por OTA. Es una rom oficial de Samsung como la de suecia. La polaca parece ser que fue de test y que daba problemas, por eso tardaron en sacar las siguientes mas de la cuenta. De todas formas si me equivoco que me corrija alguien.Acabo de actualizarla y no le noto ninguna diferencia con la dlh7 que tenia puesta, la cual si que era una leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado por Kies... lo noto practicamente igual, eso si, ahora no me deja instalar apks... le estoy intentando instalar el titanium backup 5.5.0.1 desde varias webs y me dice que tengo la memoria llena, que elimine aplicaciones, teniendo 10 gigas libres...
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
100% y downloading ya aparece en el s3. Parece que toda va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas estoy ahora mismo actualizando por kies y se me queda en el 99% de la pantalla de preparar para actualizacion de firmware y lleva ahi mucho rato, no se si es normal o algo esta pasando mal, he de decir que tengo solo 1 mega de conexion y a lo mejor es por eso pero del 0 al 99% no me ha tardado ni 2 minutos y en el 99 lleva mas de 20 minutos.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi si es importante y hace que automáticamente en mi caso pase por completo de esta actualización. No me queda más que seguir esperando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»