|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia Neo SIN "V"
He probado a rootear un SE Xperia Neo SIN la "V" con este manual y veo que no es lo suyo, no he encontrado algo más apropiado, no sé ni siquiera si este modelo se dejará rotear, por eso antes de seguir adelante buscando me gustaría que alguien me pudiera orientar de si realmente es posible hacerlo o no. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
No te lo puedo asegurar, pero puedes intentarlo, de echo el flashtool te instala drivers del NEO no del NEO V por lo que pienso es lo mismo, lo demas no lo se, pero CREO que si
|
|
||||
|
||||
creo que el neo nornal tenia menos memoria interna no se si te dara problemas, y lo unico seria la camara.
Guti, el recovery y el root de emergencia estan solo en box, por eso lo decia. Lo otro esta ya bajado de 4share por supuesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se la verdad si funcionaria, creo que si, si quieres probar si no, no te puedo asegurar nada
Sobre lo de los enlaces no lo veo, tengo subidos unos a BOX y otros a 4SHARED los MIRROR son box los otros de 4shared Última edición por Guti89 Día 25/12/12 a las 21:58:51. |
|
||||
|
||||
gracias majete !!! Luego me liare si me pierdo con esto es para darme un tiro
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, no te pierdes, si le pones ganas no jeje
|
|
||||
|
||||
Una cuestión que nadie me aclara instale la romcola esa y no me funcionaba la conexión de Internet de datos es decir la de la tarifa no afectará a nada de eso no??
|
|
||||
|
||||
Cada que cambias de firmware o de rom se borran las apn, tienes que ponerlas manualmente o descargarlas en el apartado Xperia de ajustes si es que tu rom lo tiene... Sin los apn nunca te conectaras a Internet con tu tarifa
|
|
||||
|
||||
Lo de los datos, tu cuando instales la rom y borres todo tendras que hacer de nuevo el peoceso de ajustes, hay instalas los AJUSTES DE INTERNET, y si no te va como dice el compañero en ajustes de conexiones y.redes puedes camviar el apn y lo del 3g |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo un problema, he actualizado a ICS 4.04 y todo correcto, he hecho root y me ha salido el icono de superuser tambien, pero a la hora de flashear el kernel siguiendo los pasos, al encender me ha desaparecido el icono de superuser, esto es normal? tengo que instalar yo por mi cuenta supersu?, o tengo que hacer de nuevo los pasos de root??
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No devio desaparecer pero vuelve a ejecutar runme y intalalo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y gracias guti89, con tu tuto he podido ser root en mi Neo V!
![]() No he metido ninguna rom todavía (bootloader cerrado ![]() ahora tengo un dilema, supongo que es una tontería pero...el centro de actualizaciones me dice que actualice a 4.1.B.0.587...entonces ¿si actualizo lo pierdo todo? gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Si que lo pierdes TODO menos las cosas de la SD claro ya que has de actualizar por PCCompanion NO por OTA, para actualizar sigue este tuto para mantener el root y todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 ,
yo tengo ese puesto es mas facil de hacer para inexpertos en el tema |
|
||||
|
||||
haber si alguien me puede ayudar pero no puedo descargarme CWM-Install.rar GINGERBREAD o lo mismo hago algo mal me podían facilitar un poco la cosa gracias..
|
|
||||
|
||||
ok, vale guti perfecto no se antes no me dejaba saludos compi...
|
|
||||
|
||||
Hace algunas semanas que leí este tutorial, pero no me había atrevido a hacerlo. Pero con la actualización oficial el móvil iba de pena y entonces me he atrevido. Me ha costado bastante porque soy novato en esto, pero lo he conseguido. Ahora el móvil va muy fluido. Muchas gracias por este pedazo de tutorial, sin él no lo habría conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
Hace algunas semanas que leí este tutorial, pero no me había atrevido a hacerlo. Pero con la actualización oficial el móvil iba de pena y entonces me he atrevido. Me ha costado bastante porque soy novato en esto, pero lo he conseguido. Ahora el móvil va muy fluido. Muchas gracias por este pedazo de tutorial, sin él no lo habría conseguido.
![]() |