![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pink Pink
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pink ponk punk que pisito tan bonito nos está quedando aqui al lado pordioss
![]() Obsesionado con el flasheoooo pero en mi corazón siempre está Neo!!! (que moñas me ha quedado por el amor de dios... --') |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe la ruta donde esta la imagen de fondo de la version blue? Es que el backup de google me la ha cambiado y me molaba esa imagen...
Gracias y por cierto... La azul en movil azul...Brutal!!! |
|
|
|
Pregunta Dlib o Dlih? Sacas update para esta Neo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de achuchar...
¿Tienes prevista la nueva con la base española? |
|
|
|
Seeeee esta muy chulo.... Almenos para mi gusto... (y supongo q para ti tambien... Pues tu lo has puesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, que parametros os da antutu Benchmark?
a mi no me pasa de 11443. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obsesionado con el flasheoooo pero en mi corazón siempre está Neo!!! (que moñas me ha quedado por el amor de dios... --') |
|
|
|
Quería simplemente agradecer a Neo por la rom. Pase de xlite a esta rom y me sorprendió gratamente,así q para aquellos que están buscando una rom estable,ni pensarlo, de una carguen esta rom 100% recomendable.
|
|
|
|
Gracias Neo! La foto es esa, pero la resolucion creo q no queda igual, la he descargado y puesto de fondo pero pixela... Hay opcion de que esté guardada en algun recondito lugar del movil? La galeria solo me muestra la que acabo de descargar...
Menuda pijotada que te estoy pidiendo... Eh... Perdona las molestias y sino... Viva el pixel! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Edito: ya has pensado en la multicolor? wifi rosa, data azul, bluetooth verde... |
|
|
||||
|
||||
|
y otra en blanco y negro...jejeje
|
|
|
|
neo joder! eso se avisa 1 página primero!!!!
estaba leyendo el post con el móvil, la otra al lado vigilando (como de costumbre para saber con quien hablo por el whats..) y de repente me sale eso.. digo ostias!! y reacciono rápido y muevo para abajo, y me dice eee eee da para atrás.. dice jojojo yo la quiero! -.- neo gracias por hacerme pasar de ser un león a un huevón la madre que te parioo! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta noche subire unas capturas de consumo de la v1.1 con juice ultimate configurado para mi uso...ya vereis jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajjajjaa el dia que lo saque y se lo pongais a vuestras mujeres y echeis un pichito gracias ami y a mi tema rosita....a ver quien se quejara....
|
|
|
|
|
|
que KERNEL llevas puesto ahora mismo? es que le he puesto el phenomenal medium con tu ROM blue a mi primo ayer y dice que le consume mas, en cambio a mi me dura un huevo la bateria?
le he hecho todos los wipes y formats,antes de instalar la rom, y el wipe dalvik y cache antes del kernel tambien. puede ser que necesite varios ciclos de carga? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|