![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2][05/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v11!!! [New Features | Linaro ToolChain]
Buenas! Estoy probando esta rom y no se que habré tocado que se me ha quedado el dock así, con el tw launcher. No se como dejarlo como antes...
|
|
|
|
Esto es un no parar,Dios mio,llevame pronto:[ROM][4.2.2][19/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v12!!! [ Dark C-RoM | Linaro ToolChain ]
|
|
|
|
Re: [ROM][4.2.2][05/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v11!!! [New Features | Linaro ToolChain]
Tengo problemas con touchwiz no carga y me detiene la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cerraba el tw, pero después de algunos reinicios parece que se ha estabilizado, y de momento me va muy bien.
¿Alguien sabe de que va la opción Dark c-rom? Dice aways en xda que se trata de un Gmail oscuro, pero yo no veo ningún cambio al activar la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Semaphore 2.9.15s [With Big Mem. Patch] Dark C-RoM Fix lockscreen timeout and SMS security Power Widget Option to set notification icon opacity Auto Keyboard Rotation Dark C-RoM Toggle Missed Call Breath icon Volume Toggle AOSP Download/Upload animation Dark Keyboard [With Dark C-RoM] Dark E-Mail [With Dark C-RoM] Dark SMS/MMS [With Dark C-RoM] And More… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, lo del dark estará en el menú para hacer bonito, porque no hace nada de nada.
|
|
|
|
Me ha contestado Aways al tema este del Dark,pero sigo sin entenderlo,a ver si vosotros:do you need to select system theme from settings C-RoMWiz not supporting Dark Feauteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, igual es que hay que seleccionar algo en themes. Yo no puedo hacerlo porque he desinstalado themes con titanium, y paso de volver a instalar, que me ha quedado muy bien :P
Si alguien da con la clave que comente. |
|
|
|
Instalado tema CRomwiz y activado Dark c-Rom,puede que potencie mas el negro(no se).Aways esta sacando gmail y calendario en oscuro(el calendario esta chulo).
|
|
|
|
Con el CRomwiz: pantalla negro real, sin él: negro-gris.
|
|
|
|
Para los que estamos en el ocaso de nuestras vidas(vamos,que no vemos un pijo)hay muy poca diferencia,ja,ja,saludos.
|
|
|
|
No se me activa la pantalla de desbloqueo.
Estoy pensando que ya se me complica demasiado las opciones de las ROM's. . |
|
|
|
A mi eso me va bien,eso y todo en general,vamos.
|
|
|
|
mamoto , cual es mas rapida ya que as probado esta y o la bestt
|
|
|
|
Esta funciona muy bien y te aburres de toquetearle,esta muy bien.Pero la mas rapida que he probado fue la Xylon.Esta en general no creo que se la pueda pedir mas.Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, y lo mucho que nos gusta toquetear? Solucionado lo de la pantalla de bloqueo. No sé como. Gracias. . |
|
|
|
Al principio trataba de no equivocarme,ahora me da igual,este movil es indestructible.Si pasa algo,jvu y como nuevo,ja,ja.
|
|
|
|
|
|
la 1 xylon desde luego que si la 020 y esta ultima yslon 2.1.1 va da fabula y perdon que aqui no deveria ir este comentario
Última edición por fran331 Día 19/03/13 a las 19:41:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»