![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero ayudar!!!!
Cita:
que tal amigo pikots,,a mi lo que te paso me suena a que se daño el boot de tu telefono,,por eso quedo completamente muerto,,la unica esperanza que el sat te lo tome en garantia es que por nada menciones que estabas en lo de roms personalizadas,,y al tratar de reparar el boot si no pueden te dan uno nuevo,,si pueden esperemos no se den cuenta y no te cobren,,pero de que tiene vuelta tiene vuelta,,todo lo muerto por software tiene esperanzas de seguir viviendo,,claro que a veces esta en nuestras manos o a veces en las de gente con mayor conocimiento y herramientas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda y por la paciencia que tienes con todos!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se dan cuenta una vez la placa Brikea ya no tiene solución, pero bueno a lo largo del día nos leemos por aquí cuentas como va y hacemos unas pruebas.- Saludos.- Pregunta en algún momento has observado parpadear el led ? Hago unas llamadas a dos amigos que trabajan en el SAT y según me comentes te digo ok.- Última edición por RaYmunDooo Día 18/10/12 a las 09:37:22 |
|
|
|
buenos dias ,, ray quiero poner el kernel ese que tienes por aki eh siya, como hago le paso el limpiador de kernel desde el recovery y luego le instal este , no ? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es descargarlo para CWM pero siempre limpiador de kernel antes de nada.- |
|
|
|
aja muchas gracias compañero vamos a ello y te cuento
|
|
|
|
instalado el 1.7b6+ y configurado tal y como pusiste en la configuracion de aki a la tarde vermos como va la bateria ahora esta al 65% y son las 10:28
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo ciclo haciendo una carga full veras ya buenos resultados.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy aquí....y, nada. He dejado el teléfono sin batería hasta las 6 de la mañana, y lo puse a cargar hasta ahora..y no hay forma. Sobre led no lo he visto encenderse en ningún momento, sólo en mis sueños esta noche jajaja...esta tarde a ver si me dan el jig, y sino, mañana al corte inglés.
Sólo decir una cosa. Mil gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo. Cosas cómo esta me recuerda la buena fe de la gente. Seguiré informando Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte y a la espera del JIG pero me temo que no hara nada, sino hace pon indicar algo con leds y por arrancar esta frito.- Saludos.- Ahora ya me las piro a la mesa de trabajo ![]() |
|
|
|
q kernel podre usar alguien me pvede dar el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
V16 subiendo, a ver si la tenemos antes del recreo...ja
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom XXDLIH JB 4.1.1 V16 AP : XXDLIH CP : XXDLIB CSC : VDSDLI1 Multi CSC Added 126 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) V16 STABLE,SMOOTH AND FAST Deodexed Rooted Zipaligned Aroma Installer 2.56 CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Costum Bootanimation Added ARM TrustZone system security 4 way reboot Hide SMS from Call Log All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Battery % mod Disabled scrolling cache Enabled call recording Removed keyguard ant other security policies from email app Hacked Email Added New Hosts Replaced Video by Message button on the dialer Reduced Touch Wiz Redraw Tweaks for sqlite optimication Zipalign apps at boot Tweaks for smoother scrolling Tweaks for wireless connectivity Skip music tracks with volume buttons long press More free ram and stablle Many tweaks for better life Added home lag fix Kies support Fix for cell standby issue Added 15 Togles Bar Mod Added lockscreen and jobmanager icons in systemui Fix gray statusbar to black Fixed Third party laucher transparent ui bar Samsung keyboard Themed Added Activation Smart Rotation in Setting Added Redial.Reject the call and dial back option on the answering screen Added hardware information in settings Added turkbey icons for apps Big weather icon mod in lockscreen Transparent weather widget Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB Patch disabling autoconversion SMS to MMS Disabling control the number of contacts for the simultaneous sending Aroma all the same v15.. Added Crt off Tv Effects in Aroma Added Note 2 camera full hdr + motion recording in Aroma Added some notes apps in system Added Myfiles with split view Added pulldown Transparent 25,50,75,100 in Aroma Added right and center clock mod and transparent module 25 50 75 100 in Aroma Added All system Transparent Mod 25 50 75 100 in Aroma build.prop tweaks init.d tweaks All system updated Kernel,Modem,System,All Apps Added new Mod 10 Window/transition animations in Aroma ThePsynFlip ThePsynShift ChaosRevenge Chaos Rubik Vortex TwistedR1 TwistedRubik TwistedRubikR2 TwistedRubikR3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Ray no me cansare de decirtelo pedazo de Rom chaval, los diferentes tipos de transicion de paginas se instalan desde el inicio de la rom o una vez ya instalada la rom se puede elegir cual te guste mas?
Saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Terminado segundo ciclo aquí resultados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ray en 3g o wifi?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves en las capturas variado de todo un poco, mira y veras conexiones a Wifi, a 2G y 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soñando con recuperar mi sIII |
|
|
|