ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Probad a ponerla primero sin auriculares, y por el altavoz. Se puede poner el auricular pero sin conectarlo del todo, dejándolo suelto, para que haga sólo de antena . Y nada arrancais la radio, ponéis cualkier emisora y le dais al altavoz de la esquina de arriba a la derecha, y se supone que debe de sonar por el altavoz. Si no va, cerrais desde el menú, volvéis a abrir, y repetid. Si enchufo el Jack, sólo la puedo escuchar por los cascos.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
el problema q tiene es q cuando conecto los auriculares se aciva la vibracion y se corta la radio
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
el problema q tiene es q cuando conecto los auriculares se aciva la vibracion y se corta la radio
A mi no me pasa eso. Debe ser por algo que has puesto en los ajustes de sonido, yo creo que no lo toke nada. Si enchufo el Jack, al darle al icono del altavoz de antes se me escucha por los cascos, pero no por el altavoz. Sólo me va por el altavoz con el Jack desenchufado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
A mi no me pasa eso. Debe ser por algo que has puesto en los ajustes de sonido, yo creo que no lo toke nada. Si enchufo el Jack, al darle al icono del altavoz de antes se me escucha por los cascos, pero no por el altavoz. Sólo me va por el altavoz con el Jack desenchufado.
nada, es una tonteria, pero me gustaria que funcionara para utilizarla alguna vez. Probare a buscar otra version para ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Primer problema, me ha consumido un 18% esta noche el móvil estando en modo avión, a alguien más le ha pasado?

Saludos

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
En la última de cm10 se supone que funciona.

Además cm10 es la base de todos los jb... Sepamos apreciar el trabajo de los demás si compilar he dicho que son mas de 4 horas imaginaros lo que es mantener la cantidad de dispositivos que mantiene fxp. Por no hablar de corregir los bugs... yo no se ni por donde empezar ¿y tu?

Perdonad el cabreo, pero es que no se si os dais cuenta de que fxp son en realidad los únicos desarrolladores de toda la gama xperia. Lo notaremos cuando paren... a ver si sin ellos sale 4.2, porque ya han dicho que cm10 sera probablemente la última de los xperia 2011.
No he despreciado el trabajo de nadie jeje. Me quede en la 142, no sé si la última la 146 va mejor. Pero lo que sí sé que esta rom tiene más comentarios positivos que la otra. Me parece un buen trabajo lo que hacen los chicos de cynogenmod. Pero eso no quita que pruebe otra no?

Saludos jeje

Viejo 11/11/12, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
No he despreciado el trabajo de nadie jeje. Me quede en la 142, no sé si la última la 146 va mejor. Pero lo que sí sé que esta rom tiene más comentarios positivos que la otra. Me parece un buen trabajo lo que hacen los chicos de cynogenmod. Pero eso no quita que pruebe otra no?

Saludos jeje

Tu eres un despreciador profesional. Todavía me acuerdo de ti... Tu eras el que me amenazaba por privado con pegarme y después le llorabas a los moderadores para que me banearan. Descargate la rom, disfrutala, peleate con ella, pero si vas a escribir aquí, hazlo con el máximo respeto y educación hacia todo el mundo, o si no te empezaremos a faltar el respeto a ti, como pasó la otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
buena bien dicho

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Tu eres un despreciador profesional. Todavía me acuerdo de ti... Tu eras el que me amenazaba por privado con pegarme y después le llorabas a los moderadores para que me banearan. Descargate la rom, disfrutala, peleate con ella, pero si vas a escribir aquí, hazlo con el máximo respeto y educación hacia todo el mundo, o si no te empezaremos a faltar el respeto a ti, como pasó la otra vez.
esa es bien dicho hay que poner en su sitio con respeto y a probar las rom y dar buenas noticias no menos preciar las cosa que se hacen aqui de buena gana
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Que yo sepa no he despreciado
ni he faltado el respeto a nadie como tu miguelo, sólo he venido para preguntar que tal iba esta rom y nada más. Pero no me lo voy a tomar a pecho tus palabras. No me interesa tus comentarios.

Viejo 11/11/12, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
que haya paz hermanos y disfrutar de la rom q es cojonuda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario:
Viejo 11/11/12, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s200

a mi la radio haciendo referencia a unos hilos mas arriba tampoco me va bien.o no la se utilizar de todos modos,cuando selecciono una sintonia y le doy a el altavoz se escucha le doy de nuevo se para y le doy de nuevo y ya nada.
ya digo es posible que sea yo o que no marche bien,sea lo que sea no me funciona pero aun a si para mi la rom es buena y mucho comparándola con otras del mismo estilo,esta claro que puede mejorar y espero que a si sea pero de momento todo ok,todo lo que e utilizado menos la radio funciona como lo tiene que hacer y no e tenido ningún reinicio ni ningún otro problema la recomendaría sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duende29 Ver Mensaje
a mi la radio haciendo referencia a unos hilos mas arriba tampoco me va bien.o no la se utilizar de todos modos,cuando selecciono una sintonia y le doy a el altavoz se escucha le doy de nuevo se para y le doy de nuevo y ya nada.
ya digo es posible que sea yo o que no marche bien,sea lo que sea no me funciona pero aun a si para mi la rom es buena y mucho comparándola con otras del mismo estilo,esta claro que puede mejorar y espero que a si sea pero de momento todo ok,todo lo que e utilizado menos la radio funciona como lo tiene que hacer y no e tenido ningún reinicio ni ningún otro problema la recomendaría sin dudarlo.
Jejeje po no le des tantas veces compi. Es verdad que la radio es muy quisquillosa, ya se ha comentado en muchas versiones, yo creo que hasta en las aokp ics pasaba lo mismo con la radio. Yo personalmente si la tengo puesta por el altavoz, y la quiero escuchar por los cascos, pues la cierro, y la abro con el Jack enchufado, y dándole al icono, pues se escucha bien tb por los cascos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hoy me funciona la radio, no he instalado nada, la unica diferecia respecto ayer es que tengo conectado el usb, pero no creo que tenga nada que ver. Ojala le coja el tranquillo para poder usarla de vez en cuando.

por cierto, me esta funcionando por altavoz, y no tiene el icono en pantalla de estar activo
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

ami me funciona la radio pero tiene truko
Viejo 11/11/12, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Hola, hace menos de un mes que me abrí el bootloader aprovechando que en Wotan costaba 5€ por lo que soy un poco noob con lo de las gapps, kernels y demás. La primera ROM que prové es ésta, la PACman v15 y estoy realmente encantado, va de maravilla.
Me gustaría saber si puedo actualizar a la v16 sin hacer wipes, conservando los datos. Si los pierdo no actualizaré porque la v15 va muy bien.
Se puede? Cómo? Es sólo meter el kernel e instalar ROM y gapps sin hacer los wipes o así no me funcionará?
Gracias de antemano a esta gran comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se. Haz backup de la v15 desde el recovery. Y prueba... Si no va, pues te vuelves al backup, o te la instalas con sus wipes. Yo prefiero hacer siempre los wipes, aunque se pierda tiempo luego restaurando apps datos y configuraciones. Hace poco descubrí tb mybackup pro, que no me va muy bien para apps, pero si para configuraciones, llamadas perdidas etc
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hay una aplicación que se llama titanium backup,y te hace una copia de seguridad de tus aplicaciones y sus datos y te permite restaurar como estaba antes de borrar todo ;) pruebala que te va a gustar
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Gracias por las respuestas, ya conocía Titanium Backup, pero no restaura algunas cosas y alguna vez me ha fallado (cuando actualizé de gb a jb los backups no se podian restaurar).
Probaré con un Nandroid por si acaso y sin hacer wipes. Si no me quedo en v15 que va muy bien.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Primer problema, me ha consumido un 18% esta noche el móvil estando en modo avión, a alguien más le ha pasado?

Saludos

Prueba a quitar la ubicación automática para las apps de Google, y lo que explico partner del gmaps.
Ah vale en modo avión... Pues será un bug. Yo acabo de ver un consumo del gmaps del 10% sin haberlo abierto sikiera, y le he quitado todo lo que he visto de ubicación en ajustes.cuentas. Google

Última edición por miguelo210 Día 11/11/12 a las 17:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/12, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Titanium Backup
Siempre utilizo esta al cambiar de PACman, y va de lujo con las app, tambien restaura mensajes y llamadas realizadas, solo tienes que copiar los contactos por fuera. Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 19:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /