|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambié de la Australiana a la Francesa, pero sigo con el mismo "problema" me marca la R de roaming y no veo si estoy en 3G o H, cosa para mi importante, pues vivo en un pueblo y la cobertura....
Alguna forma de ponerlo sin volver al ACE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una puta broma suige sin actualizarse... sony para mi D.E.P sinverguenzas hacer creer a los clientes que ya salio.. y es totalmente falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno eso creo que es mas cosa de ICS que de sony. En mi antiguo galaxy s, probe cm9 y no me costaba enterarme cuando estaba conectado y a que velocidad.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que vivimos en un pais de vagos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me canse de esperar y meti la francesa el viernes, y de momento estoy contento, la bateria me aguanta un pocquito mas, y se me pilla mucho menos que con GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablar con los agentes del chat de Sony es una pérdida de tiempo. Todos me hacen copia&pega de la misma respuesta. Que no pueden confirmar la fecha de salida de ninguna actualización.
A eso les respondo que no hay ninguna fecha que confirmar, en la página ya aparece una fecha y es de septiembre. Y que mi pregunta es porqué apareciendo esa actualización en la página no la puedo instalar, que no le pregunto nada sobre fechas ni historias. Como hablar con una pared, al final uno se sinceró conmigo y me dijo que es el texto que les dicen que nos digan y que no puede hacer nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
una panda de sinverguenzas y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no tiene ICS (al menos de HTCmania), es porque no quiere.
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se pongan la francesa quien quiera 4.0 ya que es la misma...
|
||||
|
||||
|
alguien cuala es la pagina donde se ven las listas de firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
ponlo en el buscador de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:)
Yo estoy muy contento con la version francesa el unico problema que tengo, es que la bateria se la come muy rapido y no se como solucionarlo.
Alguna idea? gracias de ante mano. PD: es mi primer post en este foro si echo algo mal agradeceria que me lo comentarais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion oficial va a llegar, eso lo primero. Y aun asi, muchos usuarios de otros moviles se darian con un canto en los dientes por tener algo como nuestro ICS frances, que es practicamente igual a la iberia que estamos esperando. Créeme, hay muchas peores que Sony en este aspecto.
|
| Gracias de parte de: | ||