|
|
|
|
Cita:
pero al hacer click derecho en la pantalla del sopcast no se me abre nada, ningun cuadro de opciones ni nada de propiedades, que raro no? si no tengo ese dato no puedo verdad? otra cosa, instalado serviio pero no hace nada no aparece en ningun sitio, le doy a start service y luego a console y dice "seem to no serviio running, closing" que raro no? no puedo hacer nada con servio, y eso que me hizo instalar java6 antes del serviio ejejej a ver si con un reinicio arreglamos Última edición por MARIANOTE Día 15/12/12 a las 18:27:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://127.0.0.1:8902 cuando serviio esta activo, aparece un icono abajo a la derecha junto a la hora de windows, el mismo icono amarilloto con el circulo de su logo, pulsando boton derecho sobre ese icono puedes entrar en la consola para definir el canal de sopcast Última edición por sylord Día 15/12/12 a las 18:30:38 |
|
|
|
Si ya me funciona sport dévil, ahora falta que consigan hacer funcionar el xbmc en la xoom sin cierres.
|
|
|
|
|
Cita:
alguna ayuda con serviio? no me va de ninguna manera, tengo win 7 64bits tendre que desinstalar el ps3 server y el de windows antes para que funcione? gracias! |
|
|
|
Acaban de sacar una nightly nueva para la no neón hace 5 horas, acabo de instalarla en cuanto pueda la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.serviio.org/viewtopic.php?f=5&t=207 |
|
|
|
Gracias sylord, al final serviio no va bien en win 7 o por lo menos no se por que no me anda,
lo he configurado con ps3 server... genial, 15 secg de delay con respecto al pc sera por el enconding o algo pero se ver perfecto el granada real sociedad en ruso jejeje |
|
|
|
Buenas, sabeis como puedo registrarme con mi cuenta de series.ly en xbmc es que no me deja.
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido echar a andar el sportsdevil, a mi me sale un error "Parsing failed" y no me deja ver nada.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.xbmchub.com/blog/2012/04/...tion-for-xbmc |
|
|
|
a mi tampoco me deja no se por que
|
|
|
|
Será algún fallo de la versión de xbmc o de pelis a la carta.
|
|
|
|
bueno luego de montar el ps3 server, el streming al xbmc va masomenos mal
tambien sin xbmc tipo upnplay va mal ya no se si es mi red inalambrica o que, por que el laptop no creo que sea siendo un i7 con 8 gb de ram encima no existe mindlna para windows para meter un dlna sin transcoding otro partido mas a ver en sopcast por hdmi desde el laptop jejejej |
|
|
|
Como puedo instalar el add ons de spocast
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfecto, Frodo Beta 2 con Finless Rom en mi UG802. He quitado la barra de navegación permanentemente y he hecho que el xbmc salte por defecto abierto. También he montado con el CIFS mis carpetas de Música y Pelis y series para que las pille en local el XBMC y todo perfecto reproduciéndose con el MX Player. Un gran trabajo chicos!
Por cierto también he metido series de seriesyonkis en la biblioteca para que las pille con sus carátulas y sinopsis, lo único que me ocurre a veces que no se si a alguien más le pasará es que al reproducir se me pone un cartel diciendo "Abriendo flujjo" y si por casualidad ese video pide captcha, me sale otra ventanita detrás y no veo las letras para poder rellenarlo... Se me olvidaba comentar que uso el XBMC Remote con el iPad/iPhone y es una gozada, pulsar en una serie elegir capitulo y que se reproduzca en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el XBMC Remote no hay manera de conectar... Desde página web si Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Última edición por Segarra Día 17/12/12 a las 13:53:15 |
|
|
|
Podeis pasarme el plugin de tv a la carta.
|
|
|
|
creo que no hay addon de sopcast que me corrijan si me equivoco
lo que hago es streaming del sopcast desde el pc al xbmc, con ps3 server |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo he probado el xbmc remote pero algo falla desde android a android por que da error no se que y solo deja usar como control remoto no muestra las bibliotecas
una preguntilla, alguien tiene el mk "lo que sea" conectado por un adaptador rj45? pregunto por que leo en varios foros que moejra notablemente la velocidad de internet y tal vez eso ayude en los streamings. si alguien lo ha probado me lo comenta please? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|