![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tenia reinicios con GB 2.3.6, lo llevé al SAT y me lo devolvieron supuestamente actualizado reformateando la memoria ROM pero los reinicios seguían. Al llevarlo por 2 vez, les dije que si seguían los los fallos que me lo cambiaran por 1 nuevo, desde entones hace ya 2 meses que tengo el móvil nuevo cambiado y desde entonces no he tenido ni 1 reinicio.
Así que no estaría mal que se plantearan ir a cambiarlo o a que lo revisen porque puede ser fallo del mismo aparato. Un saludo. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
200 descargas en 2 dias, graciaas
![]() No se imaginan lo contesto que estoy :P Ya estoy trabajando en la B6
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Meija, te lo mereces.
¿En el foro está permitido que pongas un enlace que primero pase por publicidad para remunerar de alguna manera tu trabajo? A mí me parecería bien, la verdad! Yo seguramente termine decidiendome por tu ROM aunque tenga que aguantar la R :P eso o esperar pacientemente a JB ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos a mi me funcionó. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por elartista Día 07/11/12 a las 06:01:56 |
|
|
|
en El 3 post tienes como sacar la R y añadir las Huawei Togles
|
|
|
||||
|
||||
|
No joringues, ¿Así de fácil? Joé, pues haré un backup con el Titanium Backup y lo probaré.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si estará permitido o no :P Por mi parte he añadido el boton de donaciones a mi firma , para si me quiere invitar a alguito ejej.. Ahora lo añado al primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caido y la he probado. Menudo cambio con la ultima que probe. Brutal.
Un gran curro y una gran rom. Lo unico que no me gusta es el launcher, pero eso es personal porque tengo una debilidad especial por ex launcher go edit: como idea, para la proxima version igual podrias incluir un pequeño widget para cambiar de 2g a 3g para los que como yo tenemos reinicios con cualquier rom :$ Última edición por valf0r Día 07/11/12 a las 16:24:00 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya estoy haciendo más mejoras para la B6, está vez espero incluso que la ROM sea más rápida/estable que GB, es en serio :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy esperando ansioso para probarla! Jajaja. Gracias por tu tiempo! Ya sabes! Si necesitas ayuda de algun tipo para testearr y taal aqui estamos! Jajaja. Algunos tenemos tiempo libre en ocasiones y al menos yo no he sufrido reinicios con ninguna rom! Asi que si necesitas ayuda no dudes en apoyarte en nosotros! Ya que para algo nos beneficiamos de tu tiempo trabajo y sabiduria! Jajajaja. Un saludooo |
|
|
|
|
Cita:
pd: por que no se hacen los formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por la repuesta al tema del OC de hace unos días.
Ahora plateo una duda ¿es realmente problemático lo de la R?. Ten yoigo por si es de relevancia También me gustaría aportar que con la B4 me enamore de la aplicación Notiffication Toggel (por cierto valf0r se puede añadir un enlace a configuracion de datos para cambiar rápidamente de 2g a 3g) y que me la he descargdado para la B5, por eso no me gustaría aplicar el sistema de quitar la R si esto me pone las de huawiei. Muchas gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
valf0r, no se muy bien que quieres decir, en la B5 no viene en la ROM y me la baje del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, que creando un acceso directo en el escritorio de ajustes te da a elegir el acceder directamente al apartado que quieras, pero concretamente ese no sale xd. Pero al fina widget y apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 07/11/12 a las 19:46:52 |
|
|
|
|
|
por si alguien quiere google now(que a mi me encanta personalmente)
, bajar esto y flashearlo, probado por mi y funciona 100% en la B5:AQUI Todos los creditos a Tillaz por colocarlo en su post de modaco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»