|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el Capi es muy machote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El capi tiene el HOX, S3 y Nokia 3310 monocromo al cual le estoy haciendo una rom JB también XD
Os voy a hacer un mod multicolor, que aquí veo muchos con la etiqueta de REPSOL ELITE ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por klander Día 21/09/12 a las 10:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen con el capitan
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo dentro! y que gustirrinin! asi a simple vista 3 cosas: me han gustado los iconos de las aplicaciones oscuros, me he asustado bastante al ver al bigotes en la cortina
y lo que menos que no tiene la barra de brillo..ahora a ver que tal va hoy ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo dentro! y que gustirrinin! asi a simple vista 3 cosas: me han gustado los iconos de las aplicaciones oscuros, me he asustado bastante al ver al bigotes en la cortina
y lo que menos que no tiene la barra de brillo..ahora a ver que tal va hoy ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh capitán mi capitán!!! solo le escribo para darle mi enhorabuena por esta pedazo de rom!!! eres un crack!
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una rom de sobresaliente, muy muy rápida y de consumo va bastante bien por ahora, la puse anoche.
Sí he visto un pequeño lag cuando tienes abiertos varios procesos y estas cambiando entre ellos a través del botón central, es como un pequeño cuelgue de un segundo en el que el terminal se queda pensando...pero es aleatorio, no te ocurre cada vez que lo haces. Como línea general, la rapidez y fluidez son las características de la PEDAZO DE ROM esta. A ver si con el tiempo la tematizas más, pues te quedará de órdago seguro. Lo dicho, muchas gracias por tu genialidad y que sigas por mucho tiempo en S3! Nota: El bigotes será seña de identidad de la rom.....ahora, hay que decir que es tela de feo el notas! :eek::eek::eek: Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 21/09/12 a las 11:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa profe, ahora que respiro un poco si quieres te echo un cable
Habrá que pintar esos xml, no o qué? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún fix para subir el volumen a 63 es que me parece que me voy a tener que ccomprar un aparato de esos de la tele para escuchar los pájaros a medio kilómetro jajajaja
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una rom de sobresaliente, muy muy rápida y de consumo va bastante bien por ahora, la puse anoche.
Sí he visto un pequeño lag cuando tienes abiertos varios procesos y estas cambiando entre ellos a través del botón central, es como un pequeño cuelgue de un segundo en el que el terminal se queda pensando...pero es aleatorio, no te ocurre cada vez que lo haces. Como línea general, la rapidez y fluidez son las características de la PEDAZO DE ROM esta. A ver si con el tiempo la tematizas más, pues te quedará de órdago seguro. Lo dicho, muchas gracias por tu genialidad y que sigas por mucho tiempo en S3! Nota: El bigotes será seña de identidad de la rom.....ahora, hay que decir que es tela de feo el notas! :eek::eek::eek: Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La rom tiene lo que yo siempre he buscado en mis roms, velocidad y consumo moderado. Lo de tematizar más esta en manos de mi compañero y amigo rayden9999, a mi gusto solo le faltan un par de detalles y el tipo de la cortina es la firma de la casa. Es Dios, Lemmy, cantante de Motorhead. Gracias por probarla y tus comentarios. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola COMPI mira mete el siyan y desde la apli etwes subes el volumen a tu gusto yo lo uso y de consumo igual que el stock y mejora el volumen a tu gusto,pero el cocinero si te da otra mejor idea pues a por ella,esta es solo por si interesa a ti y a los demás,por lo demás muy fluida
![]() ![]() desde mi ese tre con el tapata
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 21/09/12 a las 12:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe,
Permíteme una consultilla. Como no quiero darte más trabajo estoy indagando y haciendo pruebas para ver si puedo quitar la dichosa R de encima de la barra de cobertura. He extraido de tu rom el archivo apns-confg.xml y de la ultima rom ICS de lex el mismo archivo, los he comparado y he visto que el de ICS estaba editado y se incorporaban un montón de operadoras virtuales, entre ellas la mia. Por probar he sustituido ese archivo de ICS en tu JB, pero ni así he conseguido que reconozca mi operadora como nacional. La pregunta es, el tema de los APN aparte de ese archivo, sabes si está vinculado con alguno más?? Gracias de antemano al menos por leer el post, que se que estás liadillo
Última edición por djreno Día 21/09/12 a las 13:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe,
Permíteme una consultilla. Como no quiero darte más trabajo estoy indagando y haciendo pruebas para ver si puedo quitar la dichosa R de encima de la barra de cobertura. He extraido de tu rom el archivo apns-confg.xml y de la ultima rom ICS de lex el mismo archivo, los he comparado y he visto que el de ICS estaba editado y se incorporaban un montón de operadoras virtuales, entre ellas la mia. Por probar he sustituido ese archivo de ICS en tu JB, pero ni así he conseguido que reconozca mi operadora como nacional. La pregunta es, el tema de los APN aparte de ese archivo, sabes si está vinculado con alguno más?? Gracias de antemano al menos por leer el post, que se que estás liadillo ![]() ![]() Creo recordar que había un tuto del s1 o S2 para eliminar lo de la R. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye klander, antes he leido que tu avatar es un homenaje al cantante de motorhead.....¿pero tu nick? ¿Es un homenaje al gran Chiquito de la calzada o a Florentino Fernandez?
![]() Perdón por el off topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ese tuto lo tengo de cuando mi S2, pero el tema está en que ni ICS ni JB llevan el archivo spn-conf.xml que en GB estaba en system/etc Me bajé hasta un editor de archivos .xml ya editarlos sin problemas.