|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es rapidísima (luzactive sio) es una pena que solo sea 3.0.62, respecto a nexus y phenomkernel les saca casi 200 puntos, en cuanto a batería esta la estoy probando aunque phenomkernel es un lujo
Última edición por jcah73 Día 16/02/13 a las 21:07:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [✔ICS✔JB] CastagnaIT Kernel v10.4 (OC/UV,Governors,I/O,Tweaks...) [18/02/2013]
ya tenemos v10.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow.. es 3.0.66 me cambioooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el ExUV se me queda la pantalla en negro y no inicia, lo intente 2 veces y nada.... regreso a nexus...
![]() Pd: prefiero esperar acontecimientos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he tenido que hacer una instalación limpia de la rom y parece que ahora si arranca...
El antutu me da 6200 (245-1404) luzactive row vamos a ver como se comporta la batería, por ahora muy rápido y suave |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [✔ICS✔JB] CastagnaIT Kernel v10.5(OC/UV,Governors,I/O,Tweaks...)
Yo lo he desinstalado porque me fallaba el bln, cuando me hacían una llamada perdida o un WhatsApp las teclas se quedaban encendidas hasta que yo tocaba el móvil, y en teoría lo tengo configurado para que se enciendan durante unos pocos segundos. He vuelto al kernel de serie beta2 y ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, eso el algo que no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización v10.6
v10.6 Compilado con Linaro 4.7.3 2,013.02 optimizado de Christopher Nueva CastagnaIT AriesPart v1.0! (instalable por separado) Añadido Hyper gobernador (de SGSII, tienen una buena reactividad) Añadida no matar proceso v2.3 (made by me) Alta intensidad de la vibración ajustable VibeTonz Añadido frandom v1.1 (Generador rápido de ahorro de entropía de números aleatorios) Hacked azar y urandom para frandom (ahora se utiliza sólo frandom en cada situación) Tweaked compresión XZ kernel para tener un ligero aumento de la velocidad de descompresión en el momento del arranque Gobernador defecto cambiado a Hyper (test) Se ha eliminado"Wi-fi seen lowered signals" (no se puede utilizar en los controladores wifi nuevos) Actualizado config Algunos arreglos menores Sincronizadas fuentes del kernel con los últimos cambios realizados por Ivendor beta 3 http://www.mediafire.com/?4ibki7hzg47j3 Cita:CastagnaIT
Hola a todos! Quiero anunciar el lanzamiento 10,6! compatible con IVENDOR CM10 BETA 3 Hay tres nuevas noticias buenas: > Customizable CastagnaIT AriesPart: para personalizar las opciones del kernel! compatible con todos los IVENDOR CM10, no se ha probado con otras roms. Necesito que alguien pudiera hacer las traducciones del menú (en la actualidad sólo está disponible Inglés / Italiano) mañana al público el expediente. > No matar proceso / No matar proceso del sistema: Para proteger importantes procesos / aplicaciones de LMK, el uso es sencillo, a través de mi costumbre AriesPart o sysfs (leer preguntas frecuentes), acaba de escribir una lista de nombres de procesos separados por una coma (por ejemplo: com.cyanogenmod.trebuchet, org.adwfreak.launcher, gtp.nextlauncher) Ya he expuesto los procesos predeterminados a los más de uso frecuente, utilizar con cuidado! , demasiados procesos que deben excluirse evitar que la memoria libre! > finalmente vibraciones ajustables: cada uno puede elegir la vibración que más te guste! ajustable a través de mi AriesPart o sysfs (leer preguntas frecuentes) Gracias Paolo C. por su comprensión y donación, Buenos días a todos ![]() Última edición por jcah73 Día 16/03/13 a las 18:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay unas imagenes del AriesPart
Tiene una configuración personalizada relacionada con el núcleo de CastagnaIT ... se puede instalar por separado. El menú de Advance tiene una parte nueva "Kernel CastagnaIT" con muchas opciones ... El último es Intensidad de la vibración. Aquí dos pantallas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Castagna/Smeroni han pedido traducciones, y me he animado a pasarlo a español. Así que, imagino que pronto tendréis el AriesPart traducido.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me baje tu txt para ver que tal y vi un pequeño fallo, te lo pongo aqui para que lo subas corregido si quieres ![]() ![]() Cita:<item>LÃ*mite\ de regarga hasta 80%</item>
![]() Y luego te pongo aqui unas sugerencias solo por si te gustan mas Cita: <string name="usbforcefastcharge_summary_head">Esto permite la recarga AC con cualquier cargador que se detecte, como USB, al objeto de efectuar una recarga más\ rápida\, poniendo al máximo\ el nivel de carga del cargador. Para proteger la transferencia de datos, USB/ADB se deshabilitará\</string>
![]() Cita: <string name="batterylifeextender_summary_head">Limita la carga máxima\ de la baterÃ*a\, para aumentar su longevidad</string>
![]() Espero haberte ayudado un poco Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han recomendado que descargue el kernel CastagnaIT 10.6 pero no me aclaro con la cantidad de cosas que veo en este hilo para descargar. Voy con la rom Ehndroix II Jelly Bean.
Alguien puede echarme un cable sobre qué descarga necesito y luego qué configuración tengo que hacer una vez lo flashee y demás? Gracias, un saludo
Última edición por Monchou2 Día 17/03/13 a las 16:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [✔ICS✔JB] CastagnaIT Kernel v10.6(OC/UV,Governors,I/O,Tweaks...)
Buenas, me han recomendado que descargue el kernel CastagnaIT 10.6 pero no me aclaro con la cantidad de cosas que veo en este hilo para descargar. Voy con la rom Ehndroix II Jelly Bean.
Alguien puede echarme un cable sobre qué descarga necesito y luego qué configuración tengo que hacer una vez lo flashee y demás? Gracias, un saludo ![]() ![]() Wipe caché, Wide dalvik, reinicias y Fix fixpermissions....
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 17/03/13 a las 17:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias edpoe!!
Una cosa, me baje tu txt para ver que tal y vi un pequeño fallo, te lo pongo aqui para que lo subas corregido si quieres ![]() ![]() Seria recarga no? Y luego te pongo aqui unas sugerencias solo por si te gustan mas Que te parece asi: Permite la recarga AC cuando se carga el terminal mediante USB con el objetivo de cargar la bateria mas rapido ...etc etc Esta frase quizas se entenderia mejor sustituyendo longevidad por duracion Espero haberte ayudado un poco Saludos ![]() Por lo demás, muchas gracias por las observaciones. Lo corrijo y lo posteo en XDA (con tus créditos, por supuesto). Por cierto, ¿puede alguien probar la versión traducida?. Os lo adjunto. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2453 EDIT. ¿Qué tal así: Esto permite la recarga AC con cualquier método de carga alternativo, como USB EDIT 2: Corregido y subido a XDA. Gracias AlexLOG http://forum.xda-developers.com/show...85384260397404
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 17/03/13 a las 17:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?x82ew82yhjkptr
Wipe caché, Wide dalvik, reinicias y Fix fixpermissions.... ![]() EDITO: Faltaba una "b" al final del link de mediafire, http://www.mediafire.com/?x82ew82yhjkptrb Ahora sí, voy a descargarlo y probarlo. Gracias! Última edición por Monchou2 Día 17/03/13 a las 17:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo hice desde el movil y me falto una letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también suelo poner el crosbreeder y el INFINITY Engine V1.3..... y no noto ningun parón...
INFINITY Engine V1.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también suelo poner el crosbreeder y el INFINITY Engine V1.3..... y no noto ningun parón...
INFINITY Engine V1.3 ![]() Qué es el Infinity engine? Se flashea igual que todo lo demás? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||