ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/09, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
editor de registro

por cierto en la rom hay algun editor de registro?, si es asi como se utiliza sino cual me bajo q sea gratuito
Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
por cierto en la rom hay algun editor de registro?, si es asi como se utiliza sino cual me bajo q sea gratuito
En la Rom tienes el total comander en Inicio/programas /herramientas

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok lo he visto pero como utilizo el editor de registro, no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Patón del siglo sin querer desde el ordenador desinstale una cosa q ponia immc teclado y ahora me doy cuenta q lo defijar el sip no funciona ayuda gracias
semisolucionado me he bajado el FK y el sip y lo he vuelto a instalar, el problema es q no se instala en aplicaciones sino se crea un acceso fuera de las carpetas de aplicaciones, comunicaciones etc... hay manera de meterlos dentro?

Última edición por luquiluk Día 22/05/09 a las 14:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
tmodel tmodel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Hola,

Vauss, la ROM x3 esta genial, va muy rapida y deja monton de espacio libre pa enredar, pero tengo un problema, le intento pasar el DiamUnlock pa liberarlo del exprimidor y me da un error con la version de la radio ... Sabeis que version de radio hay tener puesta para que deje liberar?

Muchas gracias y enhorabuena por un curro muy bien hecho
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Tengo la versión LITE intento poner accesos directos de programas al escritorio(en Hoy,no como menú de inicio) y no lo consigo,pero al instalar el TOMTOM veo que se me ha instalado solo,¿cómo puedo hacer lo mimo para los demás programas?no logro hacerlo y el único que se instala se instala él solito.
Con este ya es el tercer post que pongo de lo mismo ¿nadie sabe como poner con el Wauss Lite accesos directos en la pantalla principal??????
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
suache suache no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond y X10
Hola.
He metido la LITE y es un tiro, lo mejor de los mejor con el SPB 3, tengo dos problemas, uno mencionado pero no resuelto y otro si mencionado pero quizas mi torpeza me lo impide.

1. He instalado el Office, tanto el entero como por separado, y no consigo que me funcione el word, me da un mensaje de error al arrancarlo, pero no pone nada, solo sale la ventana con error. Solucionado, hay un office que funciona bien, pero he acabado intalando la full.

2. No consigo poner el teclado original, al ejecutar el cab me da error y no me deja instalar. Sin Solucionar

He reisntalado la rom de nuevo y he intentado instalar los dos otra vez antes de nada pero me pasa lo mismo.

Solo tengo estos dos problemas, por lo demas es la mejor que he usado.

Gracias, gracias y gracias por la Rom.

Última edición por suache Día 05/06/09 a las 19:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
dev dev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Hola, soy un poco novato en todo esto, hace tiempo que tengo una p3300 i el jueves compre una diamond!! increible!! ya la he liberizado i acavo de instalar la rom de vauss x3, impresionante, el prloblema lo tengo cuando quiero instalar el cab de HTC_EzInput_VGA.cab, me da error, alguien puede aydarme???!! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
burbin burbin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, me gustaria tener el .cab del programa de rotar la pantalla, lo he estado buscando pero no encuentro el mismo que viene en la ROM, alguien podria echarme una mano??

gracas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
ulpgcmontero ulpgcmontero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Rendido a tus pies. Hay otras ROM, pero estan en esta, je je

Una pregunta solo. He descarado un archivo de Temas para la touch de esta web, pero no se como ponerlo en el "hoy" para ver diferentes aspectos, solo tengo los tres que vienen con la ROM.
Ademas no me deja poner ninguna foto como "wallpaper" de la pantalla inicial. Alguna sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
portosale portosale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

alguien me puede explicar como cambiar a Català la rom, ya puedo buscar que no veo la configuración de idioma
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por portosale Ver Mensaje
alguien me puede explicar como cambiar a Català la rom, ya puedo buscar que no veo la configuración de idioma
Lo primero, para que una Rom la leas en catalán debe estar cocinada en catalán, si la tienes en castellano, es porque están en castellano.
Lo segundo para ser tu primer post entrás demasiado a saco, pasate por la zona de presentaciones que al menos te conozcamos.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
5p1d3r 5p1d3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc diamond

Problema al encender la pantalla

Hola Vauss, tengo la version FULL y estoy super contento con ella, lo único es un detalle que al principio no le di importancia, cuando apago la pantalla parece que el reloj se quede congelado y cuando la vuelvo a encender las pestañas de la hora comienzan a bajar rápidamente... ahora bien parece normal, pero el problema es que siempre me aparece el quesito este de 4 colores como si pensara cada vez que enciendo la pantalla, y hoy por la mañana me he dado cuenta despues de llegar tarde al trabajo que se congela la hora por la noche y la alarma no suena... que deberia hacer? hay algun programa que te solucione eso?

Agradeceria un poco de ayuda, grácias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamond

He encontrado otro fallo en la rom, no se pueden copiar y despues pegar las citas del calendario usando el menu con el dedo
Viejo 16/06/09, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola Vauss.

Tengo una Diamond Movistar e intento meterle la versión full pero el programa no me detecta la PDA. He podido meterle la July, con lo cual no creo que sea cosa del hardware que uso y no sé qué puede suceder.

Me bajo la rom full de mediafire, sincronizo la PDA con activesybc en XP y ejecuto el rom update utility pero nada.

He intentado cambiarle el SPL al 1.93 OLinex Unsigned y y 1.40 OLinex Unsigned y siempre al reiniciar la PDA (que aparentemente carga bien la SPL) dice R 1.20 OLinex independientemente de lo que le cargue (la 1.20 se la puse yo a no ser que ya viniera con esa y no me diera cuenta pero lo dudo) y el instalador de la rom no se mueve del 0% y la pantalla de la PDA no pasa al modo bootloader.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Última edición por pive Día 16/06/09 a las 09:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Bueno, me respondo a mí mismo.

La SPL 1.93 SÍ estaba cargada pero se ve en la pantalla tricolor, no en le arranque de la PDA.

Puse la PDA en modo bootloader de forma manual con bajar volumen+stylus y ahora mismo está cargando. Me acordé que para poner la Vauss 100K usuarios en mi Diamond Vodafone (ahra trabajo con la de un amigo) tuve que hacer lo mismo, no sé por qué, pero así fue.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Me gusta esta ROM... La encuentro muy estable.
No obstante, el apartado gráfico va un poco a saltos, ¿no? De momento sólo me he fijado en el TF3D: la sección de contactos, cuando paso de un favorito a otro, va a altitos. Y el reproductor de música, mientras navego por la biblioteca, va tan lento y a saltos que cada pasada de dedo (que debería pasar la lista a toda velocidad) lo hace de registro en registro, es decir, que para llegar a mitad de la lista o al final, me muero de esperar...
¿Me pasa sólo a mí? ¿Alguna idea que se os ocurra?
Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
DINKY DINKY no está en línea
Usuario novato en la web

no entiendo mucho de informatica.... pero antes tenia la rom de telefonica y ahora un amigo me ha puesto esta..... y esta me encanta. muchisimas gracias vauss.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
atilase atilase no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Duda

Hola a todos, soy nuevo posteando, y tengo una duda con esta ROM, la puse hace cosa de 3 semanas, y he detectado que la batería no me dura casi casi nada ahora, menos de un día, ¿es normal con eta ROM?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/09, 05:59:17
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por atilase Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo posteando, y tengo una duda con esta ROM, la puse hace cosa de 3 semanas, y he detectado que la batería no me dura casi casi nada ahora, menos de un día, ¿es normal con eta ROM?
A mí me funciona super, bastante duración de batería, poco calentamiento del movil. Probé Varias Rom y me quedo con esta.
Lee el FAQ # 9 de este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1

Última edición por ricarp Día 25/06/09 a las 06:02:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /