|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, recomendarías dar el salto desde CM 9.1 a la nueva nightly de CM10??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendí del gasto de batería, por lo menos en estado inactivo
Estuve 3 horas y apenas gasto 1%, ahora, con uso es otra historia pero inactivo por lo menos no me quejo ![]() Una pregunta, alguno sabe como activar el almacenamiento masivo? Vi que lo agregaron en las de hoy (08/09) pero no veo como activarlo : ![]() Pues a mi la de hoy ha estado como 15 minutos sin conexión de datos ninguna. He reiniciado, y a seguido otros 3 minutos más hasta que ha vuelto. Y no era tema de operadora, pues mi mujer también tiene orange y le funcionaba perfectamente los datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A. Mí sigue sin gustar por que se bebé la p... batería que da gusto así que me vuelvo a la 4.0.4 que da gusto lo que DURA la batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom que la verdad va bien por ahora pero tiene algunos detalles a pulir como por ej el efecto tv ese que tiene cuando le damos al boton de apagado no va al 110%, a veces no funciona y otras si, los leds mas bien de lo mismo, y en la barra de notificaciones arriba a la derecha cuando sale como unos cuadraitos 3 uno encima del otro para borrar las notificaciones se ve cortado... por lo demas hasta ahora sin problemas...
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace pone "TI OMAP 4430", el mismo que el del i9100g. Ya me pones en duda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...p3100-4543.php
En ese enlace pone "TI OMAP 4430", el mismo que el del i9100g. Ya me pones en duda. Un saludo. ![]() ![]() ![]() :risitasedito.en xda me han dicho que tiene procesador omap,pero hay 3 modelos,alguno con exynos supongo,voy a seguir investigando Última edición por Sensei Zaldi00 Día 08/09/12 a las 17:47:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/samsung_p620..._plus-4208.php Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola les cuento que ayer puse la del dia 07 y me dio muchos problemas, cuando apagaba la pantalla, después no prendía tenia que reiniciarlo, y cuando podía despertarlo al celular pasaba a modo contraste y se veía todo feo, asi que regrese a la del dia 06, ahora voy a instalar la de el dia 8 aver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Whassap va mal hoy en general, no es cosa ni de la ROM ni del SGS2... A mí no me ha fallado pero a mi novia y otra gente no le ha ido por horas, no sé por qué será.
Última edición por sajb86 Día 08/09/12 a las 18:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento, botón izquierdo, conexión usb al ordenador, ahí lo puedes elegir.
Pues a mi la de hoy ha estado como 15 minutos sin conexión de datos ninguna. He reiniciado, y a seguido otros 3 minutos más hasta que ha vuelto. Y no era tema de operadora, pues mi mujer también tiene orange y le funcionaba perfectamente los datos. Un saludo. ![]() Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sido de la operadora. Me ha extrañado porque mi mujer es orange también y tenia datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar a la de este dia tengo la del 04, mi pregunta es tengo que hacer wipe dalvick y wipe cache antes o despues de instalar el zip con la rom??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he quedado sin datos dos veces,la ultima a sido justo hace un cuarto de hora y he tenido que reiniciar el móvil para pillarme los datos.Creo que algo va mal con esta ultima.Soy de Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a aopk estoy harto de fallos de red, saco el movil del bolsillo y peticion de pin cada dos por tres.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo wue se queda sin red y hay que reiniciar, lo suyo es volver a la del 7
|