![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ha dado otro reinicio..... (de los que no pide el pin al encender).
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uff, que pasan cosas couando uno se desaparace...
Bueno ahora si que si, me pongo a trabajar en la 3-26.2 a full... Luego ya se preparara el proximo update con la decision que se tome aca... Saludos... PD: En todo caso mi decision seria los dos... |
|
|
|
Gracias Devil, yo solo me comprometo a mantener una, pero ojo que los backups del recovery 5 y del 6 son distintos. El 6 hace backups incrementales, es decir va actualizando lo que se mete de nuevo en el sistema, evitando hacer una copia entera cada vez, así las hace más rápido t ocupan menos. Estas no serían compatibles con el recovery 5. Al revés creo que si.
No quiero influir en la votación pero ya funciona el bootanimation en la táctil. Como casi siempre un chorrada, hay que poner un busybox en /sbin/ y listo. Encima en algún momento se me había corrompido mi bootanimation y claro eso me ha despistado hasta que me di cuenta. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
yo no dije a que que fueran las dos versiones, me referia a las dos en una... perdon por no explicarme bien, aunque si me animo a pasar a 4.0.4, (como posibilidad), podriamos optar por tu hacer una yyo la otra... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que susto, pensaba que Devi.... te iba a convencer pro los dos, pero ya lo he entendido. No crees, que una vez has solucionado el "problemilla", ya esta claro lo que va a salir. Ya estas tardando !!!!!!! donde esta el beta !!!!! ![]()
|
|
|
|
La 3.31 me iba perfecta pero ¿se puede cambiar el bootanimation?
|
|
|
|
Pedestre, buenas tardes, para cambiar el kernel Siyah por el Apollo que debo hacer? solamente flashear por CWM el Apollo o necesito hacer algo mas.
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
En el post inicial tengo un enlace a un post mio en el que digo como hacerlo. Echale un vistazo Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias, no debo borrar la carpeta que me crea el Siyah?
|
|
|
|
Supongo que el limpiador te borra todo, si no es así, borra la tu
|
|
|
Para eso esta el Siyah remove script... Pasas este y el ultimo limpiador y listo. Suerte
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre borro la carpeta .Siyah a mano, por lo que pueda pasar...
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pedestre Touch Recovery en breves? Maldita sea, quiero hacerme la ROM modded para el hilo, pero si me dices que el touch recovery llega ya me espero.... TE AMO/ODIO, igual que a la ducha
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Este pedestre es la caña ,solo le falta currarse un kernel para una rom aosp/aokp
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pedestre, por no preguntar en dos hilos, vengo del Elegance 4.1 de Ximo y entendí que tenias en revisión los últimos Apolo. He estado leyendo un poco en este hilo y parece que ya estan terminados. ¿Es así? Es para no dar palos de ciego e ir flasheando a lo tonto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí