|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que tal y como pasó el lunes, sobre las 4 de la tarde tendremos la ROM para Odin
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leaks cada dos días.... esto es rarísimo.... A ver esta como va.... en cuanto la tenga instalada miro todos los errores que daba a ver si ya no los da. Y la instalaré sin hacer wipe data que es como lo hará la mayoría de la gente cuando la reciba vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ayer me instalé la ROM y la verdad que me funciona perfectamente, sólo descubrí el error de copy/paste, en algunas aplicaciones, como por ejemplo el Whatsapp.
Esta mañana me he encontrado con el fix, lo acabo de flashear y todo corregido. Así que por el momento funcionamiento perfecto. Ya iré informado con lo que me vaya surgiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ayer me instalé la ROM y la verdad que me funciona perfectamente, sólo descubrí el error de copy/paste, en algunas aplicaciones, como por ejemplo el Whatsapp.
Esta mañana me he encontrado con el fix, lo acabo de flashear y todo corregido. Así que por el momento funcionamiento perfecto. Ya iré informado con lo que me vaya surgiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he encontrado con el fix, lo acabo de flashear y todo corregido. Así que por el momento funcionamiento perfecto. Ya iré informado con lo que me vaya surgiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido instalarla, la he metido tal y como viene en la microSD y cuando voy al recovery me da error, tu has podido?
|
||||
|
||||
|
Supongo que a estas alturas ya no hace falta decir, que hay flashearla partiendo desde LG8 UK + modem LH1 por separado
|
|
|
||||
|
||||
Probaré bien esta, y luego ire actualizando.Una cosa que se me olvidó comentar es que nada más acabar de flashear no me pillaba cobertura ni datos. Soy de Yoigo. Transcurridos unos 20 min la cobertura se puso al máximo y se activaron los datos H+. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sube el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches aunque para mi no son tan buenas,necesito ayuda caritativa lo digo de todo corazon. He decidido instalar esta rom, vengo de una cocinada 4.1.1 LI1, me he bajado a ro base Lg8 para seguir los pasos de instalacion. hasta ahi muy bienla he instalado por odin y todo correcto pero el s3 no arranca, ueno i arranca pero no pasa del logo d samsung, alguien sabe como pueo salir de esta? o lo tengo dificil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||