|
||
|
|
||||
|
||||
|
la 1.4 la he instalado hoy y me va de fabula..............excelente ROM..................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con los compañeros a mi tambien me va mejor la 1.4 mas fluida y los problemas de accesos directos en pantalla de bloqueo y alarma no me paracen tan grabes espero que los reparen para la proxima.
me fastidiaba mucho mas el que me tarde mas de medio minuto en abrir una aplicacion o que cada dos por tres me pusiera que la app no responde desea cerrar esperar o REVENTAR EL MOVIL CONTRA EL SUELO |
|
|
||||
|
||||
|
si eso si, a ver si tambien lo cambian y lo de que se queden encendidos cuando llega una notificacion q eso no me gusta y gasta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso de las luces me la suda porque siempre las tengo apagadas, no les veo ninguna utilidad encendidas, solo gastar batería. En mi móvil las tengo puestas para que solo se enciendam cuando hay notificaciones
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar otra vez la 1.3 y efectivamente va mejor que la 1.4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de poner esta rom hace un par de días. Lo hice desde 0 con base kpu, sus wipes y le metí la 1.4.
La cosa es que está mañana me ha dejado tirado el despertador y también me e fijado que la cámara me da erro al iniciarse. Se sabe como solucionar todo esto? Hay algún fix? Por lo demás va como la ceda. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de poner esta rom hace un par de días. Lo hice desde 0 con base kpu, sus wipes y le metí la 1.4.
La cosa es que está mañana me ha dejado tirado el despertador y también me e fijado que la cámara me da erro al iniciarse. Se sabe como solucionar todo esto? Hay algún fix? Por lo demás va como la ceda. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que lo mejor va a ser esperar a que salga una nueva versión.., yo también instalé sobre kpu y no tengo ninguna queja (eso sí, fui en orden: instalé v1.2,v1.3 aunque eso e lo de menos..) Prueba de todas formas a volver a instalar la misma ROM encima para que asiente bien (la v1.4) haciendo primero un wipe cache, porque lo de que no te inicie la Cámara es más raro.. de todas formas yo te aconsejaría instalar la v1.3, pero eso ya es cosa tuya jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Después de leer todos vuestros posts ayer instalé la 1.3 ya que necesito una rom lo más estable posible. De momento parece que todo funciona bien, sólo he notado que para que la alarma funcione tengo que hacer cosas un poco fuera de lo normal, por lo demás tiene buena pinta!. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que está mañana me ha dejado tirado el despertador y también me e fijado que la cámara me da erro al iniciarse. Se sabe como solucionar todo esto? Hay algún fix? Por lo demás va como la ceda. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neneeeeeeesssssss!!!!!!!! que ya tenemos alpha 9 de dhiru!!!!!
![]() http://a3mania.com/cm9 a esperar a ver que hacen los de RemICS |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, toca esperar? porque esto no es la rom en si no? gracias y perdona mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, a esperar a nuestra version, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Neneeeeeeesssssss!!!!!!!! que ya tenemos alpha 9 de dhiru!!!!!
![]() http://a3mania.com/cm9 a esperar a ver que hacen los de RemICS ![]() no hay apenas mejoras..ya lo ha dicho dhiru,hasta que no se desarrolle el kernel 3.X no vale la pena seguir haciendo mejoras....yo de momento en KPU que al menos funciona todito...cuando hillbeast dé alguna señal de vida de que el kernel avanza y funciona ya me pasaré a ICS..de momento considero que no vale la pena |