ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 06:58:24
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gorkabc Ver Mensaje
hola clone gracias por tu trabajo la rom va bien pero cuando la instalo funciona bien el wifi y despues de unos dias no me deja conectar me da error el wifi ya es la segunda vez que me pasa si a alguno le ha pasado lo mismo?
gracias un saludo

compy el problema puede ser tu modem

Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Decdro Decdro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por b1choO Ver Mensaje

Flashea ese zip, antes monta system y te quedara a la derecha y lo otro arriba, saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Instale el zip para cambiar el idioma del menú xperia?montando sistem y desapareció el menú de ajustes y tuve que flashear otra vez la rom
Después he montao el zip para cambiar la barra de notificaciónes y sin problema.
Bonita rom,boot animation macarrilla (de buen rollo)
Gracias y buen trabajo.
Puesta desde la KTM

Última edición por Decdro Día 19/10/12 a las 21:53:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Bueno Clone espero me puedas ayudar...Tu rom me encanta...pero tengo algunos problemas...primero...el celular se calienta demasiado en algunos momento mas cuando recibo una llamada...segundo...cambia la dpi a 140 pero cada ves que lo reinicio o lo apago y lo vuelvo a prender me salta la guia de configuracion :/ si sabes como resolver esto me pdorias ayudar!!1 desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
Bueno Clone espero me puedas ayudar...Tu rom me encanta...pero tengo algunos problemas...primero...el celular se calienta demasiado en algunos momento mas cuando recibo una llamada...segundo...cambia la dpi a 140 pero cada ves que lo reinicio o lo apago y lo vuelvo a prender me salta la guia de configuracion :/ si sabes como resolver esto me pdorias ayudar!!1 desde ya muchas gracias!!

la haz instalado sobre otra custom???

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
la haz instalado sobre otra custom???
Tenia una Stock anteriormente pero me es raro porque instale ya esta rom y no me pasaba esto, capas que al cambiar la dpi sucede este bug creo yo :/..influye en algo que tenga una particion ext2 en ves de ext4? porque instale la rom con el scrip pero no se para que tipo de particion es el scrip, ya que tambien la señal de la operadora se iva a cada rato...bueno clone igualmente muchas gracias por responder ahora probare otra cm7haber si sucede lo mismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Tenia una Stock anteriormente pero me es raro porque instale ya esta rom y no me pasaba esto, capas que al cambiar la dpi sucede este bug creo yo :/..influye en algo que tenga una particion ext2 en ves de ext4? porque instale la rom con el scrip pero no se para que tipo de particion es el scrip, ya que tambien la señal de la operadora se iva a cada rato...bueno clone igualmente muchas gracias por responder ahora probare otra cm7haber si sucede lo mismo!!!

solo tienes que hacer una instalacion limpia sigues los pasos y no tendras ningun problema¡¡ y lo de la particion nolo se no he probado ese tipo de particiones ,pero en mi parecer podria ser uno de los problemas,por qwue no pruebas cambiandola a ext4¡¡

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
solo tienes que hacer una instalacion limpia sigues los pasos y no tendras ningun problema¡¡ y lo de la particion nolo se no he probado ese tipo de particiones ,pero en mi parecer podria ser uno de los problemas,por qwue no pruebas cambiandola a ext4¡¡
Es que no puedo poner un ext4 ya que mi sd es clase 4 y segun un tuto de htc las particiones ext4 solamente van de clase 6 en adelante :/ pero bueno probare hacer una instalacion limpia flasehando con odin una stock nuevamente y instalare otra ves la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Me he tirado todo el día probando rooms para este teléfono y tengo que decirte que ésta es la que mejor va, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Es que no puedo poner un ext4 ya que mi sd es clase 4 y segun un tuto de htc las particiones ext4 solamente van de clase 6 en adelante :/ pero bueno probare hacer una instalacion limpia flasehando con odin una stock nuevamente y instalare otra ves la rom
no importa que sea de clase 4, la mia es de clase 4 y tengo la particion en ext4... y el int2ext+ funciona con ext2,ext3 y ext4
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
vamegane vamegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu rom, puse la v2.1 y si es mejor que la anterior pero mi problema es que llevo unos dias que se me reinicia solo estando en reposo , algunas veces se queda pillado y otras se vuelve a encender . Pudiera ser que no instale con odin una stock, sino que la monte sobre otra que que tenia, el resto de los pasos lo hice como tu decias.
Si esto asi,que stock me aconsejais que pueda montar .Gracias

Última edición por vamegane Día 25/10/12 a las 12:55:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /