|
||
|
|
||||
|
||||
|
compy el problema puede ser tu modem
|
|
||||
|
||||
|
Después he montao el zip para cambiar la barra de notificaciónes y sin problema. Bonita rom,boot animation macarrilla (de buen rollo) Gracias y buen trabajo. Puesta desde la KTM Última edición por Decdro Día 19/10/12 a las 21:53:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Clone espero me puedas ayudar...Tu rom me encanta...pero tengo algunos problemas...primero...el celular se calienta demasiado en algunos momento mas cuando recibo una llamada...segundo...cambia la dpi a 140 pero cada ves que lo reinicio o lo apago y lo vuelvo a prender me salta la guia de configuracion :/ si sabes como resolver esto me pdorias ayudar!!1 desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Clone espero me puedas ayudar...Tu rom me encanta...pero tengo algunos problemas...primero...el celular se calienta demasiado en algunos momento mas cuando recibo una llamada...segundo...cambia la dpi a 140 pero cada ves que lo reinicio o lo apago y lo vuelvo a prender me salta la guia de configuracion :/ si sabes como resolver esto me pdorias ayudar!!1 desde ya muchas gracias!!
![]() ![]() la haz instalado sobre otra custom???
|
||||
|
||||
|
Tenia una Stock anteriormente pero me es raro porque instale ya esta rom y no me pasaba esto, capas que al cambiar la dpi sucede este bug creo yo :/..influye en algo que tenga una particion ext2 en ves de ext4? porque instale la rom con el scrip pero no se para que tipo de particion es el scrip, ya que tambien la señal de la operadora se iva a cada rato...bueno clone igualmente muchas gracias por responder ahora probare otra cm7haber si sucede lo mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una Stock anteriormente pero me es raro porque instale ya esta rom y no me pasaba esto, capas que al cambiar la dpi sucede este bug creo yo :/..influye en algo que tenga una particion ext2 en ves de ext4? porque instale la rom con el scrip pero no se para que tipo de particion es el scrip, ya que tambien la señal de la operadora se iva a cada rato...bueno clone igualmente muchas gracias por responder ahora probare otra cm7haber si sucede lo mismo!!!
![]() ![]() solo tienes que hacer una instalacion limpia sigues los pasos y no tendras ningun problema¡¡ y lo de la particion nolo se no he probado ese tipo de particiones ,pero en mi parecer podria ser uno de los problemas,por qwue no pruebas cambiandola a ext4¡¡
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedo poner un ext4 ya que mi sd es clase 4 y segun un tuto de htc las particiones ext4 solamente van de clase 6 en adelante :/ pero bueno probare hacer una instalacion limpia flasehando con odin una stock nuevamente y instalare otra ves la rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rom, puse la v2.1 y si es mejor que la anterior pero mi problema es que llevo unos dias que se me reinicia solo estando en reposo , algunas veces se queda pillado y otras se vuelve a encender . Pudiera ser que no instale con odin una stock, sino que la monte sobre otra que que tenia, el resto de los pasos lo hice como tu decias.
Si esto asi,que stock me aconsejais que pueda montar .Gracias Última edición por vamegane Día 25/10/12 a las 12:55:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||