|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas tardes!
Me gustaria saber cómo funciona la compra-conjunta, ¿a quién le pagas? ¿hay justificante de pago?, he visto que la segunda tanda son 260€ pero que sobre el 23 sale nuevo stock sin pasar por el sub-distribuidor, ¿vais a hacer una compra conjunta si sale nuevo stock? ¿seria por unos 230€?, gracias por todo! Última edición por Flesy_ Día 21/10/12 a las 12:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flesy. Tendrías que hacer el ingreso a mi cuenta para luego hacerle yo la transferencia al vendedor . De esta manera a partir de 5 puede añadir un extra más y a partir de 10 otro extra también.
El 23 saldrá nuevo stock ,sí, por eso he puesto como fecha para cerrar la segunda tanda el miércoles para dar un día de margen para ver que pasará pero el vendedor me ha comentado que será muy difícil conseguir stock a un mejor precio de momento...con lo que me temo que tendremos que seguir tirando del revendedor ... Posiblemente el mes que viene se estabilice el stock pero de momento apunta para largo. En cuanto al justificante de pago el vendedor debe guardar la copia original por si tuviérais algún problema pueda tramitaros la garantía pero me ha comentado que enviaría una copia escaneada a cualquier comprador que lo solicíte por email. Así pues el precio del Xiaomi M1s conseguido de esta manera (comprándolo a un revendedor) es de 260 euros gastos de envío incluídos. Y se incluye : -Protector de pantalla -Funda de silicona (color a escoger) -Tarjeta MicroSd de 8Gb -Tapón para cubrir la salida de auriculares y toma USB (sugerencia de Cancerbeiro ![]() El precio pues sería si se llega a 5 o más 260 euros gastos de envío incluidos con estos extras: -Protector de pantalla -Funda de silicona (color a escoger) -Tarjeta MicroSd de 8Gb -Tapón para cubrir la salida de auriculares y toma USB -Tapa trasera (no es la original pero tiene el logo de Mi igual, de muy buena calidad) (el M1s si que es original )Funda de silicona (color a escoger) La tapa trasera tiene este genial aspecto, igual que la original con el logo de Mi también : ![]() A partir de 10 Xiaomis M1s además de todo lo incluido se añade este extra a elegir: Soporte 1 Mi ![]() ![]() Soporte 2 Mi ![]() Colgante Mi ![]() Lector microSd Miui ![]() ![]() Xiaomi además destaca por disponer de muchos accesorios. El precio de estos no están incluidos en el precio de 260 euros, lo tendrías al añadir al precio final. Pero si quisiérais una tapa trasera original Xiaomi o una Xiaomi de otro patrón entonces sería sumar: -tapa trasera original Xiaomi: 4 euros más (son todas las que valen 49 yuan en este enlace ![]() http://www.xiaomi.com/accessories/22?adapt=MI1S -tapa trasera customizable con vuestra foto ! (cualquier foto que queráis): 9 euros más Puede que os tarde más en llegar porque llevará un tiempo hacer esta tapa trasera. http://www.xiaomi.com/goods/1504 Ejemplo de como quedaría una tapa trasera personalizada: ![]() -tapa trasera ideaskin stickers : 7 euros más http://www.xiaomi.com/accessories/24?adapt=MI1S Otros accesorios: Batería adicional original Xiaomi: 13 euros más ![]() Colgante Xiaomi signos del zodíaco chino: 3 euros más http://www.xiaomi.com/accessories/15?adapt=MI1S Peluche mascota MIUI : 4 euros máshttp://www.xiaomi.com/goods/1485 Tapa trasera dragón Miui: 9 euros más http://www.xiaomi.com/goods/1168
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera esa del dragón mola un huevo, Hay posibilidad de pedirla?
Por cierto llevo unos días disfrutando del telefonaco y es la caña!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flesy. Tendrías que hacer el ingreso a mi cuenta para luego hacerle yo la transferencia al vendedor . De esta manera a partir de 5 puede añadir un extra más y a partir de 10 otro extra también.
El 23 saldrá nuevo stock ,sí, por eso he puesto como fecha para cerrar la segunda tanda el miércoles para dar un día de margen para ver que pasará pero el vendedor me ha comentado que será muy difícil conseguir stock a un mejor precio de momento...con lo que me temo que tendremos que seguir tirando del revendedor ... Posiblemente el mes que viene se estabilice el stock pero de momento apunta para largo. ![]() Me gustaria saber si de la primera tanda algún forero ha tenido que pagar aranceles.... y de paso que hagan una pequeña review:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de los interesados en la segunda tanda :
1-. Lume Xiaomi M1s Negro 2-. Kascoscuro M1s Negro + carcasa adicional Xiaomi 3-. Julitoluque M1s Negro 4-. Marilc M1s Negro .Funda negra. Tapa amarilla. 5-. Marilc M1s Negro. Funda blanca. Tapa blanca. 6-. Senderete M1s Negro Solamente he recibido el ingreso de Senderete. Que sepáis que el miércoles ya cerraría la lista para que no se alargue mucho todo Ok? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el número de cuenta. Por favor hazme un privado con la cantidad, el número y todo y si quieres que te haga un ingreso o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigua abierta la lista? es para el Xiaomi M1S? cuanto da este telefono en antutu? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta Franciskte hasta las 00:00 del miércoles. ¿Os parece bien? Más que nada para no hacer esperar más a la gente apuntada desde hacer una semana al menos.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si está ya dicho por aqui, pero cuanto os a tardado en llegar (a los que les haya llegado, claro)?.
Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo es que estoy de viaje y por eso estoy algo desconectado, el problema que tengo es que pensaba pillarme un xiaomi 1s y un xiami 2 , pero he conseguido un htc x muy barato y ahora tengo que descartar un xiaomi y no se cual, hasta cuando es el limite para págarte? Es posible que le pague directamente al chino con tarjeta? Le tendría que poner algo para que sepa que vengo de htcmania?
Bueno en cuanto me decida respondo por aquí y te mando un privado weckl |