|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la r355 dice que tal vez soluciones los fallos, pero no está bada seguro de ello. Hay quejas de un drenaje mas que excesivo de la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la r355 me ha salvado la vida, siempre flasheo la ultima, y esta 348 me ha dejado temblando, ya ni de coña llegaba a los 1800mhz, y se queda muy muy laggeado, ya supuse que era problema general y ha quitado rápido la nueva.
Esta a mi me va pera. La discusión de la batería...si te has comprado la aplicación de franco, pones el modo de energía en "BeastBattery" y ya verás como dura, eso si, rendimiento y batería no van dados de la mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor? la 356 o la 348??? a mi la 348 me va de lujo lo cambio? (hay mejoras en el rendimiento y batería o algo x el estilo o cuales son las mejoras¿
|
||||
|
||||
|
El 356 es muy bueno, en mi opinión más rápido que el 348 en consumo no lo e comprobado aún, los kernels de Franco siempre han sido de los mejores
|
||||
|
||||
|
Beast battery? Eso que es lo que es? Alguna modificación que ponga al móvil en gasto mínimo por si no puedes ponerlo a cargar? Yo con la 348 estoy muy contento, me recuerda a los buenos consumos y rendimiento de la trinity 63 stable. Y dices logi43 quela 356 es aun mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Beast battery? Eso que es lo que es? Alguna modificación que ponga al móvil en gasto mínimo por si no puedes ponerlo a cargar? Yo con la 348 estoy muy contento, me recuerda a los buenos consumos y rendimiento de la trinity 63 stable. Y dices logi43 quela 356 es aun mejor?
![]()
Última edición por logi43 Día 27/12/12 a las 19:24:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, para cuando Milestone 7 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos camaradas..pues he puesto el franco r356 y no se si sea por eso o algo hice algo mal,pero en las llamadas que tengo tengo muy bajo volumen,y aunque lo subo aun asi se oye muy poco,en cambio al reproducir la musica se escucha a buen volumen,el consumo de pila es muy bajo,alli sin problemas,solo tengo ese problemilla,espero me puedan ayudar,saludos y felicez fiestas!!
rectifico lo que he escrito....ha quedado...era error mio,solo era config/vol/ y subir la parte qeu dice Musica,videos juegos y otros medios...perdon por abrir este comentario...saludos Última edición por edcaz Día 28/12/12 a las 06:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el milestone6 en cm10.0.0 estable y la verdad es que va de escándalo, os dejo unas capturas de consumo.
Unas cuantas llamadas de unos 6 minutos, 20 de musica cada día (lo que tardo en arreglarme para salir a currar), WiFi por las noches y datos Edge todo el dia.
|
||||
|
||||
|
Con la r356, no me puedo quejar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito vuestra ayuda... No sé flashear este kernel (sí, me da vergüenza decirlo pero por más que he buscado no lo he encontrado).
El tema es que llevo una CM10.1 Nightly 23 y al ser Android 4.2.1 creo que las apps de Franco en la Store no son compatibles aún. De todos modos me bajé la Free y me dice que la última Nightly es la r196 cuando aquí se habla de la r356 (creo que lr r196 era de ICS). Desde el recovery solo puedo flashear archivos .zip. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Mil gracias, que estoy ansioso por ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito vuestra ayuda... No sé flashear este kernel (sí, me da vergüenza decirlo pero por más que he buscado no lo he encontrado).
El tema es que llevo una CM10.1 Nightly 23 y al ser Android 4.2.1 creo que las apps de Franco en la Store no son compatibles aún. De todos modos me bajé la Free y me dice que la última Nightly es la r196 cuando aquí se habla de la r356 (creo que lr r196 era de ICS). Desde el recovery solo puedo flashear archivos .zip. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Mil gracias, que estoy ansioso por ponerla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también tengo entendido de que no hace falta hacer wipes para flashear un kernel. ¿Tú puedes flashear archivos .img desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que desde el recovery no me permite seleccionar un archivo con extensión .img. Solamente me deja con archivos .zip.
Por cierto, yo también tengo entendido de que no hace falta hacer wipes para flashear un kernel. ¿Tú puedes flashear archivos .img desde el recovery? ![]() No tienes una ROM cocinada ? Te lo pregunto porque siempre que pongo un kernel lo Flasheo como archivo zip Aquí tienes los archivos img y zip http://minooch.com/franciscofranco/G...xus/JB/JB-4.2
Última edición por logi43 Día 30/12/12 a las 09:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio de kernel te refieres a si cambias de franco a trinity por ejemplo no? Como el wipe data entre roms de diferentes cocineros.
Por cierto, he modificado el 356 a los parámetros que describias más atrás, y en primer lugar me ha dado un fc y se ha reiniciado, ahora va bien, quizás la transición de pantallas exageradamente rápida , el consumo lo noto algo alto, y eso del westwood que es? Saludines |
|
|
||||
|
||||
Cita:Porque quieres que sea un archivo img?
No tienes una ROM cocinada ? Te lo pregunto porque siempre que pongo un kernel lo Flasheo como archivo zip Aquí tienes los archivos img y zip http://minooch.com/franciscofranco/G...xus/JB/JB-4.2 ![]() Cuando flashee el kernel me voy al otorrino, a ver si salvo el oído, porque es obvio que mi vista está terminal... Última edición por jersey Día 30/12/12 a las 10:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel flasheado sin problemas. Al principio parecía que tenía un poco de lag pero un ratillo después parece que ha "calentado" y funciona bastante bien.
En principio no quiero tocar muchos parámetros pero sé que no lo resisitiré. Para modificarlos necesito la app de pago del Kernel ¿no? Pero ésta es incompatible con la 4.2.1 de Android ¿? |