AMOI AMOI

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Me olvidaba también viene en inglés
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC

Bueno, aqui os dejo el recovery, el problema es q esta en chino: http://chinamobiles.org/attachment.p...9&d=1349001471

pero siguiendo este tutorial ya podeis saber las opciones disponibles: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l-CWM-Recovery

para instalar el recovery seguís el mismo tutorial que hay para root, es decir flasheais con la utilidad este archivo en lugar del archivo para el root.

despues copiais la siguiente rom (v6 modificada) en la memoria principal del movil: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361441547

también descarga las aplicaciones de google: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip y cópialas a la memoria del teléfono.

Una vez hayáis instalado el recovery y tengáis la rom en la memoria principal junto con las apps de google, apagáis el móvil y lo encendeis presionando la tecla de subir volumen. así se entra en el recovery.

Ahora sigue estos pasos:

Elige la opción 4, despues la 1 y elige el zip con la rom. esto instalará la nueva rom en tu móvil.

Ahora falta instalar las aplicaciones de google, para ello sigue el mismo proceso, en el recovery elige la opción 4 y después la 1, pero en este caso elige el archivo de las apps de google.

Y listo, con esto ya quedará tu móvil actualizado con la v6, root, recovery y google apps.

Perdonad que no me pare mucho, estoy escribiendo desde el móvil, así q perdonad tb las tildes q m faltan!

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar, si tengo tiempo intentaré dejar el tutorial en condiciones con imágenes y mejor explicado.

Saludos

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaRkToU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/12, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Muchísimas gracias por tu aportación DarkTou.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Si, pero no nos ha dicho nadie si funciona bien. Tampoco estaría de más saber cambiarlo a inglés, porqué cuando nos llegue no nos vamos a enterar de nada....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí Asismaza, inglés seguro que se puede. De fábrica viene en inglés y chino eso seguro. Y el método que comenta Darktou es necesario porque el vendedor que conozco me confirmó que la aplicación MoreLocal2 que sirve para "parchear" los menús del sistema operativo android en español parece ser que no detecta el AMOI, así que es necesario un método más agresivo que es el de flashear la ROM a una multilenguaje.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno pues mi gozo en un pozo, ya que la rom multilenguaje que colgó Weckl no consigo instalarla, ni mediante recovery ni mediante flash_tool.

¿Lo ha conseguido alguien?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En qué paso del tutorial te has quedado Irafg.. ? .siento mucho no poder ayudarte ya que no dispongo del AMOI, gracias a Despuesvengo conseguimos bajar la ROM multilenguaje y los pasos a seguir se incluyen en el enlace que puse:

https://www.dropbox.com/s/b18q89emiz...20SOFTWARE.rar

Sería de agradecer, a ser posible, los que tengáis ya el AMOI si pudiérais echar un vistazo a los archivos que encontré para poder rootear, aplicar recovery y flashear la ROM si el procedimiento que se describe es correcto o si falta algún paso y si hay algún error en la descripción de los pasos a seguir que entre todos pudiéramos dejarlo más claro. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que además Irafg entiendo que tengas problemas porque la explicación que describí fue directamente una traducción con el google translator de un foro chino ... Si lo podemos corregir y aclarar entre todos sería lo suyo.
Esto es lo que he escrito como pasos a seguir pero claro al no tener el AMOI no lo he podido comprobar .

AMOI N820 ROOT Tutorial mediante Sp Flash Tool

Software necesario:

-Sp Flash Tool
-Carpeta N820 ROOT firmware
-Drivers USB VCOM
-Driver mdmcoq.inf (solamente para windows Xp) sino detecta el AMOI bajo Xp

PASOS:

1-. Apagar el movil y sacar la batería y conectamos el movil por USB. Instalar software SnapPea para sincronizar el movil (activar función USB modo desarrollador)

2-. Abrir SP Flash Tool. Cargar el archivo que está dentro de la carpeta N820 Root. Una vez hecho esto aparecera esta advertencia:

Clicar en Yes.

Clicar en Download (ver esta captura)

Entonces el movil en ese momento insertamos la batería en el movil y automaticamente empezará a flashear.

Última edición por Weckl Día 10/10/12 a las 23:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hacer root lo hize de otra forma, tal como indican en este post de una web de alemania:

http://translate.google.de/translate...3Dn820&act=url

Luego intenté con mediante el menú recovery, que también hay que instalarlo, y mediante el flash_tool, este último me decía que el archivo ese nosequé scatter no era correcto...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este método es para hacerse root . Calculo que debe haber un método para flashear el recovery también y posteriormente actualizar la ROM mediante una actualización ZIP ...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he visto que habías editado.

Te digo lo que me falla:

Para empezar, el flash_tool que incluyes en el rar me da error al abrirlo y se cierra. Por lo tanto abro otro flash_tool de la misma versión.

Luego hago el paso dos, cargar el archivo nosequé scatter.txt y me salta este error:

incorrect scatter file format!

Así que no puedo seguir...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Y has probado con el archivo Android_scatter_emmc.txt de mi enlace Israfg ?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok entendido... Recuerdo que Despuesvengo nos comentó que conseguió hacerse Root, seguro que nos podrá hechar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
¿ Y has probado con el archivo Android_scatter_emmc.txt de mi enlace Israfg ?
Si si, con ese lo he intentado y da ese error que te digo.

Lo que he cambiado de tu paquete es el flash_tool, que he bajado otro por otro lado.

Ahora he accedido mediante recovery para instalar la rom que incluyes que se llama 夏新_大V_N820_NexusV1.0_By_LamChen(简体).zip y me dice el siguiente errror el recovery:

Cita:
E:signature verification failed
signature verification failed
Installation aborted.
Me puedes pasar el link donde bajaste la rom? para intentar bajarla de ahí a ver, o dime los pasos para meter esta, ya que soy root y tengo el recovery.

Saludos y gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkToU Ver Mensaje
Bueno, aqui os dejo el recovery, el problema es q esta en chino: http://chinamobiles.org/attachment.p...9&d=1349001471

pero siguiendo este tutorial ya podeis saber las opciones disponibles: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l-CWM-Recovery

para instalar el recovery seguís el mismo tutorial que hay para root, es decir flasheais con la utilidad este archivo en lugar del archivo para el root.

despues copiais la siguiente rom (v6 modificada) en la memoria principal del movil: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361441547

también descarga las aplicaciones de google: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip y cópialas a la memoria del teléfono.

Una vez hayáis instalado el recovery y tengáis la rom en la memoria principal junto con las apps de google, apagáis el móvil y lo encendeis presionando la tecla de subir volumen. así se entra en el recovery.

Ahora sigue estos pasos:

Elige la opción 4, despues la 1 y elige el zip con la rom. esto instalará la nueva rom en tu móvil.

Ahora falta instalar las aplicaciones de google, para ello sigue el mismo proceso, en el recovery elige la opción 4 y después la 1, pero en este caso elige el archivo de las apps de google.

Y listo, con esto ya quedará tu móvil actualizado con la v6, root, recovery y google apps.

Perdonad que no me pare mucho, estoy escribiendo desde el móvil, así q perdonad tb las tildes q m faltan!

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar, si tengo tiempo intentaré dejar el tutorial en condiciones con imágenes y mejor explicado.

Saludos

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk
Hola gracias por el tutorial, puedes revisar los 3 primeros links?? no funcionan..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Hola gracias por el tutorial, puedes revisar los 3 primeros links?? no funcionan..

salu2
No funcionan porque el compañero lo puso primero en forocoches y de ahí lo copió, te paso el post de forocoches donde si están:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post121682113

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué crack DarkTou ! Muchísimas gracias por tu ayuda !

Reposteo los enlaces que nos ha dejado DarkTou ya como comenta Jcasm parece que no funcionan:

Recovery en chino

http://chinamobiles.org/attachment.p...9&d=1349001471

Tutorial Clockworkmod Recovery:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l-CWM-Recovery

ROM v6 modificada

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361441547

Google apps ICS

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Israfg, miraré de conseguir el enlace de la ROM _N820_NexusV1.0_By_LamChen...hace tiempo que la baje y ahora no recuerdo el enlace, de todas formas la ROM que nos suminstra DarkTou yo diría que es mucho más reciente.
La verdad que en contar con cracks como DarkTou, Despuesvengo... es una gran suerte porque la verdad lo veía todo muy difícil pero parece que todo se va aclarando

Última edición por Weckl Día 10/10/12 a las 23:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok Israfg, miraré de conseguir el enlace de la ROM _N820_NexusV1.0_By_LamChen...hace tiempo que la baje y ahora no recuerdo el enlace, de todas formas la ROM que nos suminstra DarkTou yo diría que es mucho más reciente.
La verdad que en contar con cracks como DarkTou, Despuesvengo... es una gran suerte porque la verdad lo veía todo muy difícil pero parece que todo se va aclarando
yo me baje hace unos dias la version C de la rom... asi que hay una mas nueva que la que ha puesto el compi DarkTou. Voy a buscar el enlace..
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ese tuto lo segui y metí el recovery, pero al instalar la rom desde el recovery me decía lo de signature verification failed, igual que la rom que colgaste Weckl.

Exactamente igual me ocurría con las app's de google también...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Hora actual: 13:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /