|
||
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y funciono todo, muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hay version FOP o PHE??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay version libre española??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto mi chucky... solo para confirmar.. en un gt-i9070 de telcel osea MEXICO.. funciona sin problemas
thnks man!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que son especificamente "Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition" me recomendaron hacer un wipe battery (no dura 1 dia mi bateria) lo hago?
|
||||
|
||||
![]() El 'wipe battery', es para borrar el archivo stats de la pila, y hacer que genere uno nuevo, por si teniamos problemas de porcentajes y altibajos.........
|
||||
|
||||
|
los 'wipes' sirven para limpiar 'los datos' que quedan almacenados, o que son restos que quedaron y no sirven. Y el 'factory reset' sirve para hacer un reset de fabrica, es decir dejar el terminal tal y como viene de fabrica y te lo encuentras tu por primera vez
![]() El 'wipe battery', es para borrar el archivo stats de la pila, y hacer que genere uno nuevo, por si teniamos problemas de porcentajes y altibajos......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como hago para guardar una app (juego) y sus progresos antes de hacer el tuto1 ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro XD no soy root, igualmen que se cague el juego ya hice el tuto 1
muy facil y rapido. Gracias, sigo con el 2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo creo que me regreso a la stock ROM. En las custom hay algunas apps que no me funcionan y que para mi son muy importantes.
Supongo que la única manera de hacerlo es aplicando nuevamente este tuto vía el Odin, y me supongo que se perderá tambien el root que ya tiene. |