![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
arriba te contesté. Tienes que cambiar de kernel, al parecer esta version del siyah no tiene esa opción.
|
|
|
|
|
|
y otra version del siyah si tiene esa opcion? e tenido 3 desconexiones esta noche, el ril y el modem me coincide pero supongo que tenga que poner otra convinacion que me vaya mejor, a vosotros os a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda eternamente en "esperando para sincronizacion" o algo asi. No me pasa con hotmail. Es en la aplicacion de correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom va genial, la mejor miui que he probado
Que diferencias hay en esta rom y la miui version 4 de vauss y apside? Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por necrocorpse Día 21/08/12 a las 03:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis no se si esto ya esta contestado pero hay unas cuantas pajinas para leer,
No lleva radio? No se le puede poner? |
|
|
|
Perdon por la pregunta puede que ya este contestada pero no lo veo , para instalar 4.1rc1 viniendo del anterior kernel siyah que wipes hacen falta? cache y dalvik? o estoy flipando?
|
|
|
|
Aun tiene que arreglarse detalles estéticos como algunas opciones que aparecen con letra blanca sobre fondo blanco, también me he dado cuenta de que al escribir en modo apaisado no se ve lo que estoy escribiendo y por último que pasa con la radio que llevo la misma que con cm9 y tengo hasta alguna perdida de señal y la barra gris?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
sobre la radio, ese es un tema aparte ya que depende de tu compañia, localización, intensidad y tipo de señar, yo estoy testeando unos modems koreanos que estan en foro y realmente me han ido muy bien. Ya te digo, es un tema de ir probando y notar como va. Generalmente al flahsear un modem no se hace wipe. Aqui hay una explicación muy buena de lo que hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Última edición por austick Día 21/08/12 a las 15:33:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para los que quieren eliminar o reducir el encendido de los botones leds (como comento un compañero antes). Solucionado bajando la última version del Siyah, ya lo he probado y va de perlas.
Descarga : http://d-h.st/E5G |
|
|
|
|
Cita:
Pero OJO!!! Esta última versión de Siyah instala el CWM 6. Leí, creo que por aquí cerca, que los backups hechos con CWM 5 no son compatibles para la version 6. Así que, por si acaso, yo haría otro backup nada más instalar el kernel. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
SiyahKernel S2-v4.1rc1Tienes toda la razón, así que a hacer un nuevo backup. También dice que "resetea" los ajustes que antes se hayan hecho en xxtweaks, así que tuve que volver a configurarlo. Sobre que kernel va mejor, es cosa de gustos. Los dos vienen en el Aroma, solo que la versión posteada es la última que supongo saldrá en la próxima actualización. Personalmente a mi siempre me ha gustado el Siyah por su rendimiento y compatibilidad. Última edición por austick Día 21/08/12 a las 16:53:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y en principio todo bien, pero hay un problema que no puedo solucionar: cuando bloqueo el movil, en vez de apagarse la pantalla directamente, o usar alguna animacion tipo crt-off, lo que hace es apagarse un instante, encenderse de nuevo en la pantalla de bloqueo, y luego apagarse. Todo muy rapido, la pantalla de bloqueo solo aparece como un parpadeo, pero es molesto. Se puede evitar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, esta rom se puede instalar desde una stock 4.0.3? o hay que instalarla sobre una stock 4.0.4? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual la stock ke tengas... simplemente sige los pasos de instalacion q vienen al principio ;)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pueba eliminando el efecto crt.
Ajustes / Opciones de desarrollo / interfaz de usuario / Escala de animacion ventana (cambiarlo a 0.5) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|