|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hoy en fnac, de momento un poco defraudado, pues no tiene un manual de pacotilla, y no estaria mal una mejor informacion para empezar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer. La recogí en la Fnac comprada por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, la tengo desde el martes..
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hoy, muy contento con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace un tiempo que la tengo y de momento estoy encantadisimo, y mira que tenia dudas por el tamaño de la pantalla, en comparacion al iPad de mi pareja y las 10", pero
cada vez estoy mas contento de como funciona. No es perfecta logicamente, pero la relacion prestaciones precio es muy buena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro mas que la tiene,comprada en saturn y contentisimo con el apatato!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha sido tentado por Google.
Comprada en fnac y funcionando desde el miércoles. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde hoy cambie mi acer a100 por esta que cambio a mejor
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con una Nexus7 16GB, comprada en Google Play el día de su lanzamiento (finales de agosto).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Nexus 7 de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con nexus 16 g
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme, hoy la he recojido en un eroski y la estoy probando y muy bien la verdad lo ke noto es un marco demasiado grande para la pantalla se me hace un poco pekeña la pantalla no se,
el uso ke le voy a dar es montarlo en el coche para gps y multimedia y usarlo fuera dle coche como tablet algun juego peliculas y musica |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 16 Gb comprada ayer en Media Markt. Aprendiendo de vosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó mi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra nexus de 16G,comprada es google play y muy contentó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma a lista de poseedores de este pedazo de cacharro. La tengo desde el martes ,y es posiblemente el aparato que mas tiempo he dejado con la ROM stock...y hasta sin rootear Jeje,aunque esto ultimo me temo que no va a pasar de este fin de semana.
No obstante he de decir que me cabrea bastante el tema de los 32 gb, yo uso la tab hasta para descargar torrents... y en tres días ya he tenido que vaciar la sd porque no tenía más espacio,y sobre todo lo que me molesta es el halo de incertidumbre sobre el modelo 32,nadie sabe ni ha escuchado nada. Yo lo compré en saturn, pero ni allí ni en tph ni en MM saben cuando va entrar el 32... |