![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cyber, buen día! Hoy desconecté el cargador , reinicié y perdi el Status Bar y la conexión a la red movil, cual puede ser la causa. Volvi a flashear el Status Bar SIII pero nada, no aparece la cortina deslizable!
P.D.: USE EL RESTAURADOR y volvi para atrás, bien por ahora recuperé el status bar pero no asi la red movil, pero me gustaria saber que pudo causar esa perdida sin tocar nada! P.D.2: voy a flashear de cero ya que la SIM anda bien o es un problema no reportado por nadie (al menos desde la ICS nunca lei algo así) o el hard del telefono. Última edición por darioze Día 06/10/12 a las 21:25:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el samsungnized y todo perfecto.
No se puede combinar con el black no? O uno u otro. Lo digo para tener los menús....en negro Gracias Edito: la calculadora me sale mini, me ocupe 1/3 de la pantalla. Lo tengo a 180 dpi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekarraldi Día 06/10/12 a las 21:17:24 |
|
|
||
|
Cita:
La conexión móvil, en principio, creo que no tiene nada que ver con mods o temas. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La barra ya solucionado, la cobertura, estoy preparando el flasheo! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tan obvio ya que en otros mods aparece normal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. El widget del tiempo que lleva el tema samgnuzido para elite puede ponerse en cualquier rom o solamente sirve con el tw que trae?? gracias
|
|
|
|
Creo que solo sirve si tienes instalado el TW también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador del tema "SAMSUNGNIZED SGSIII" puede subir las Samsung Apps en apk que utiliza en el para poder instalarlas a parte??Seria un gran favor.Y si ademas tienes el calendario tambien,mejor que mejor.
|
|
|
|
Buenas Cyber.Como veo que los mods,temas,etc.son a la carta,puestos a pedir,a ver si puedes hacer uno basado en formula uno,con iconos de ruedas o algo asi.Te hablo desde la mas profunda ignorancia.Llevo el Samsungnized,gracias.
|
|
|
|
widget reloj
buenas amigos me podrian informar como puedo cambiar la hora en el widget reloj gracias
|
|
|
|
La hora del widget cambia con la hora del sistema. No se configura manualmente
|
|
|
|
Desde los Mods de la ICS IM76.x los Mod de Cyber llevan la calculadora de samsung TouchWizCalculator y siempre quedó más chica en estas Roms de Elite desde que vinieron en 210dpi , si llevas 180 te quedó en miniatura!
|
|
|
|
He subido el tema samsungnized para la nueva jZO54K. He cambiado el fondo de algunos menús (ahora son negros), pero si no gustan, puedo parchearlos para dejarlos como siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Solo esperaré si sale el starus bar sgs3 gracias por el esfuerzo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber lo primero agradecerte y felictarte por el pedazo de trabajo que haces. Ahora a pedir, pero por favor, eh. Se podrian poner de color azul el reloj y los indicadores de covertura de la RC14 samsungnized.
|
|
|
|
Gracias Cyber por tantos en tan poco tiempo.
Te iba a hacer un consulta de donde puedo tomar solo gmail.apk con fondo nego para RC14, sin instalar todas las otras apk del mod? Gracias de antemano |
|
|
|
Descarga del post del tema Black las gaaps inverted para RC14/RC13 v3. Abre el archivo zip (recomendable con 7zip) y navega por las carpetas system/app. Borra las apks excepto la de gmail y cierra el zip. Ya puedes instalarlo y tendrás gmail inverted
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyber ante todo gracias por tu curro
he visto un problema en el theme restore, al aplicarlo despues del samsungnized no me restaura los iconos modificados (galeria, telefono....) se puede hacer algo? y otra cosa, seria posible que hicieras un zip solo con el teclado xperia? los que he encontrado por ahi no sirven, se queda pillado al arrancar...Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|