![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ambos procesos son validos.puedes bajar a GB,d ahi instalar el kernel abyss,que es seguro.haces los wipes correspondientes,un format system e instalas la CM10.Tambien puedes hacer eso pero en vez d pasar de GB a CM10 ,de GB a CM9 y acto seguro CM10.Yo ,en lo que llevo con el note y mi anterior S2,los kernels malditos son de ICS .los seguros son por ejemplo abyss,hidracore,thor(este ultimo te interesara.
De sobra queda decir lo de la copia de EFS.rootea la version que tengas con el kernel cf-root correspondiente.cn root explorer la copias y ya puedes hacer lo que quieras.espero haberme expresado bien. |
|
|
||||
|
||||
Y para cuando saldra la estable? alguna noticia de eso? ya salió para otros dispositivos...
ojalá esta mejore la duración de la.bateria... pues con las nightlys apenas llego a 2 horas y un poco de uso de pantalla... |
|
||||
|
||||
Saludos.
He comprado una note hace una semana y ya estoy aburrido de las roms tipo stock. Vengo de una s2 y la cm10 pura me encantaba. Podríais decirme por favor que tal va cm10 en la note? Es totalmente funcional? Graba bien video? Va tan rápido como la de la s2? Estoy como loco por pasarme a cm, pero siempre que sea operativa claro. Muchas gracias por introducirme. Saludos Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la opinión.
Como puede ser que vaya peor que la s2 teniendo esta más hardware? La verdad es que en la s2 iba increíble. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
||||
|
||||
la falta de movimiento de este hilo me indica que no lo usa demasaida gente... no se...
voy a instalarla en este momento y opino con criterio... |
|
Yo la tengo instalada y va perfecta. Ciertamente sin las utilidades del sPen, pero bueno, no lo uso demasiado.
Yo la tengo con el último kernel de Thor y es lo más fluido con diferencia que he tenido en el note. En cuanto a consumo de batería, pues se comporta bastante bien, sobre unas 3 horas de pantalla con un uso "normal" (wasap, correos, llamadas y algo de música). |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Si se mueve poco este hilo quizá sea porque poco hay que decir de la mejor custom ROM que le puedas meter a cualquier dispositivo Android. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
van tres intentos con fromats a TODO y en todos los intentos me da fallo el "teclado AOSP" nada mas arrancar...
y no me deja hacer NADA: alguna idea?? mil gracias |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
hice los wipes y aparte formatee toda la memoria interna.. emmc...
asi que borrado y rqueteborrado. puse la ultima nightly y las gapps de 30 del 11 mmm ni idea... |
|
||||
|
||||
Al final lo logre. Instalando una nightly más antigua y los anteriores gapps.
Va muy fluida por allá. Y no tiene lag cómo todas las stock. Iré contando estos días. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
http://db.tt/R3fdpIPC Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
OS dejo la última versión de radio:
http://db.tt/QnhwWwAy Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Aconsejo también esta aplicación para actualizar mucho mejor que la nativa:
https://play.google.com/store/apps/d...=com.cyandelta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|