![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Recoba! Has cedido a las peticiones de actualizar la ROM para el S, eso dice mucho de tí.
Ya veo que te gusta jugar a 2 bandas! Jijij! A seguir a tope crack! Xperia S - Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estimado, Realmente muy buena su ROM la acabo de probar la ultima y es muy buena. No habia conocido ROM mejor que la NatureXperia y esta.
Felicitaciones!! |
|
|
|
Bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom, bien limpiecita y estable llevó como 3 días con ella. gracias por continuarla saludos!
|
|
|
|
El HDMI funciona?
|
|
|
|
Si, si funciona. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pues acabo de poner esta Rom en mi Xperia! Y decirte que estoy muy contento, gracias por la rom... Pero solo tengo 1 solo problema! La galería no me reproduce los videos que tomo con la camara... Y hablo de la que viene de fabrica, y si puedo usar otra app pero quisiera poder usar esa que me gusta mucho! Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la última basada en la .55 tengo que primero flashear el firmware .55 cierto? Tengo el .50
|
|
|
Eeh no. Simplemente tener ics cualquiera sea con root y CWM. En la primera pag salen las instrucciones. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola familia¡¡¡
tras muchos intentos, me dispongo a pedir ayuda, no consigo hacer funcionar correctamente la aplicacion de correo que viene por defecto, la he instalado en la carpeta del sistema app, cambiando los permisos y sin cambiar, de todas las formas posibles, y no lo consigo. alguna ayuda¡¡¿¿¿¿¿¿¡ PD: se me olvidadaba, el mover aplicaciones de la carpeta app, como x ejemplo la de HDMI o DLNA a aplicaciones "normales" ,¿hace que no se ejecuten automaticamente ,al iniciar el termial, en segundo plano? Última edición por salvi5 Día 10/12/12 a las 13:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Soberbio.....!!!!!!!! que buen trabajo e pues testeado algunas como cm9 nature elegance y otras mas que se me pasa, y debo de decir que esta pues me soprendio, algo algo medio complejo con los kernels para alguien ke no sabe mucho de esto, pero ya una vez instalada pues es ecepsional :
-Super Fluida -Sencilla y eficaz no trae tanta cosa -El tuto de instalacion supremamente correcto. NO tengo problema alguno sin duda me quedare con esta ROM muy muy buena. Ande con Nature un buen tiempo y es un exelente trabajo, pero esta me dejo un buen sabor de boca Muy buen trabajo recoba mis felicitaciones, lo unico que aria falta seria poner en el menu de apagado reinicio y entrar a recovery el resto es una maquina de rom Solo tube problemas con el wifi al principio cambie kernels como en el tuto de instal mismo lo dice y listo genial genial genial Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Bájate el FTF de la .55, y cuando vayas a flashearlo via Flashtool marcas todas las casillas exceptuando ¨Exclude Kernel¨, y así es como flasheas solo el kernel teniendo el BL bloqueado. Aquí lo tienes, links cortesía de tonchimax. ROM 6.1.A.2.55 FULL (Para Flashtool)(423 Mb) http://www.mediafire.com/?9kjhey787mgobea http://www.mediafire.com/?655gex9f808s7r6 http://www.mediafire.com/?1z1jh52yfmf5142 http://www.mediafire.com/?8feeue0u51w5a9g http://www.mediafire.com/?5392nkqrk5at7an Última edición por cosvel Día 10/12/12 a las 21:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
uuummm se ve tentadora la .55 por que ya trae el bravia engine 2, pero solo se lanzo para singapur si alguien ya lo flasheo ps que nos comente que tal le fue jeje grx por el trabajaso,,,,,aunque no se si esto va en el tema pero me a salido un error no se si hize algo mal dsps con alguna app pero cuando le doy a instalar alguna app despues me sale "espacio insuficiente" y es algo absurdo ya que tengo el cel casi vacio al instalar el mx player talvez si a alguien le paso y logro solucionar el problema estaria agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aguante las ganas !!!!!!!!!!!! de probar jajajaja
pues haci como mejoras mejoras que digamos consideraaaaaablesss que digamos que brutooooo que rapido que esta. Pues no se nota la fluides del menu eso si consederablemente eso si , pero en si la funcionalidad es la misma el bravia engine 2 pues ni lo note la verdad. Lo bueno :
Lo Malo :
Espero haber ayudado a esta comunidad ya que soy nuevo pero en telecomunicaciones soy medio viejito jeje. EDITO Volvi a flashear con una version limpia para volver a poner la version 2.4, y me salto el cel que hay una actualizacion siii la "".55"" recoba no nos dejes jejeje ayudanos con esta version nuevita saludos donde quiera que estes de todas maneras me esperare a que salgas mas act para ponerlas por que como sony libero los drivers del xperia todo puede suceder PD : Lo probe todo el dia con wifi full, instale como 45 apps y me vi Avengers 2 veces para probar el engineSaludos Última edición por vic_gen Día 12/12/12 a las 02:51:42 Razón: act .55 |
|
|
||||
|
||||
|
Las optimizaciones del Bravia Engine 2 tan sólo funcionan en las aplicaciones de Album y Películas de Sony. Lo de las sincronizaciones corre por tu cuenta, no deberia de haber problema con ellas. Gracias por las alabanzas, aunque no creo que merezca tantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo recoba pues bien merecido tienes los reconocimientos, pues a mi parecer es la mejor rom como dije antes es lo que buscamos algunos usuarios fluides sencilles concentrado mas en la rapidez del dispositivo que en lo estetico
Ya que en lo estetico corre por cuenta de cada uno. Hay otras roms que ponen mil y un apps que muchas de las veces ni sabemos para que sirven y ni las usamos, pero tu rom amigo mio es lo que buscaba, algo limpio sencillo y rapida gracias de nuevo. Y ojala pudieras probarle tu mismo si tienes la oportunidad la version .55 aunque sony para enero del 2013 lanza ya JB para el xperia S, (si es que no se acaba el mundo pirmero )Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema