|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay opción de tener mas pantallas de escritorio??? Gracias ;)
Me va genial, cero problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien esta rom usando kernel arcnight 3.3...solo he notado que perdi cobertura de datos..pero eso es problema del baseband..tenia el 77 y no tenia nada de cobertura ahora con la 73 algo mejoro pero esta lejos de lo que tenia antes en Gb con bb36....
Que baseband recomiendan? Salu2 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, en la versión 10 habia opcion de cambiar el numero de pantallas, modificar la pantalla de bloqueo y creo que alguna cosilla mas. framework options o algo asi no? ya no esta en la 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré reinstalando el apk Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina de este post tienes el enlace oficial de XDA, en la pagina oficial tienes aplicaciones útiles como la de Walkman y otras cosas, instalas desde recovery y listo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Al final encontré el real player y va guay. igualmente le echaré un vistazo a lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 11 aun no he encontrado ninguna opcion para añadir mas pantallas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437010
|
||||
|
||||
|
tengo una duda acerca de esta rom, y es que una vez instalada, habria que rootear de nuevo el movil o sigue rooteada, y saber si tanto la version 8 como la 10 serviria con el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROMs vienen prerooteadas y todas las versiones valen para BL cerrado y abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y otra duda que me a surgido a raiz de un comentario, sobre estamisma rom, y esque hay otro usuario que al igual que yo es de yoigo y BL cerrado y resulta que le han dicho que solo haga un format/system, queria saber si es verdad o tendria que hacer los demas format y wipe, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas con pureness, estaba contento con miui pero no me pude aguantar y probar esta. la opinion? va como un fuego!! me encanta. rapidisima. ahora voy a restaurar todas mis aplicaciones y a ver si sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom con respecto a los juegos? Yo estoy con la oficial y los juegos como el asphalt no me van
|
|
|
||||
|
||||
|
os falla la carga de la bateria con el movil apagado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este hilo, en el paso 6 esta la solución. Al menos a mi me funcionó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||