|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un cargador muy util, puedes cargar 2 dispositivos a la vez no tienen por que ser moviles pueden ser mp3, mandos de la xbox, tablets y por supuesto moviles. Seguramente me lo compre (en el caso de que no me toque, que seguro que no me toca jajaj
).Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el cargador porque la bateria de mi xperia play se gasta muy rapido y si juego a juegos me dura 2 ó 3 horas y suelo viajar mucho (en septiembre es mi proximo viaje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me paso horas en el tapatalk leyendo htcmania y por eso me quedo siempre sin batería en el momento más inoportuno.
Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Es la solución a mis problemas en el día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca esta de más llevar una carga extra para esos largos días de playa, je
|
|
|
||||
|
||||
|
Porke es la unica forma de ke mi movil sea movil de verdad, y no tenerlo todo el dia atado con un cablecito a la pared... Si encima ke la bateria se la bebe en nada, mi mujer me lo kita para jugar todos los dias y he de pasarme 40 minutos en bus rogando para ke el 15% ke me keda me llegue hasta ke encuentre un enchufe, o me hago con un cacharro de estos, o me veo con una catenaria en la cabeza como los trenes a ver si asi consigo ke aguante el pobrecico...
Saludos a los botafumelicenses!
|
||||
|
||||
|
Vaya, sería el complemento perfecto para esos laaaargos viajes y asi poder meternos mas tiempo en HTCmania jaja. Que enganche... A ver si hay suerte!
Última edición por Serggpolo15 Día 14/07/12 a las 17:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de regalo, otro por aquí que lo quiere con ansia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq me vendria bien este cargador? Pues para poder tener siempre bateria y consultar los foros de htcmania en cualqier sitio!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendra muy bien para las vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no llego con mi bateria a cubrir la vida personal y profesional!!! PARA MI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque vendrá de lujo para irse de acampada y seguir en contacto con el resto del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
porke lo kieroooooo para llevarmelo al camping estas vacaciones!! jajajajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quieroooooo!
Por que soy entrenador y con la crisis viajamos mucho y nuestro bus no tiene enchufes, asi no me quedare sin bateria para ver los partidos y despues mi movil revivira ya no sufrira tanto con las cronicas a los periódicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin podre cargar el.movil en la montaña!!
|
||||
|
||||
|
Por motivos personales y de representación, puedo encontrarme fuera durante tiempo, que me hace complicado recargar el movil. Un cargador me facilitara y mejorará mi actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque. Me ahorraría cargar con tres cargadores cada vez que vaya a algún sitio
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me voy de festivales tanto al ArenalSound como al EnVivo y me quieren cobrar 1€ por cada hora que utilice un enchufe, con este accesorio podré cargarlos sin sentirme timado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no quedarme nunca ni en ningun sitio sin el mobil i así poner aun mas contenta a mi mujer.
|