![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
|
|
|
Bueno, al final poco a poco he hecho el paso de Ginger a Ice siguiendo vuestras instrucciones y todo bien de momento aunque quedan por probar cosillas. Iremos viendo.
A mi lo que decís tampoco me iba. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sólo por curiosidad, alguien ha pasado el Quadrant en ICE DS? A mí con la RUU oficial me da sobre 1700 puntos |
|
|
|
Haber si la actualizan y le ponen el kernel nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues están subiendo versión nueva en estos momentos en el XDA (versión 5.3), pero de todas formas el kernel nuevo ya se lo podías meter, yo llevo la ICE DS 5.2 con el kernel 8.6 y el antutu sin overclockear el movil me daba muchisimo mas que 1.700... pero bastante mas aunque no recuerdo cuanto exactamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version nueva... 5.3, por lo pronto las barras de cobertura son para mi gusto... pues eso, diferentes
...me voy para la UOT Kitchen pero ya .Seguieremos destripandola |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.3 parece que tiene el mismo kernel que la 5.2, al menos ocupa exactamente lo mismo. Mientras vaya bien me da igual, tampoco aprecio diferencias notables entre los distintos kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que basicamente han modificado algunas opciones de instalación, parece que han actualizado algunas aplicaciones y metido otras nuevas, lo que está bastante bien es que te permite "litearla" durante el proceso, puedes elegir que no se instalen un monton de cosas de HTC, lo que no se es por que no han actualizado el kernel.
Change log: version 5.3: - added wake up volume key - added super smooth scroll - added 30 volume steps (only in music player) - added blue theme Extended Quicksettings (optional) - heavily tweaked to improve performance and battery life - optimized RAM Management (280 Mb free memory!) - Improved SD card speed (2048!) - Extended aroma installer. Now you can choose what to establish and also you can remove unnecessary stock apps: --Beats Audio --HTC keyboard with arrows --True Bravia Engine --Xperia S Album --ICS Music Player with DSP Manager --SuperSu or SuperUser --CallRecorder, TitaniumBackup, Youtube,TuneIn etc. --EQS (blue theme) & Leedroid Tweaks or Stock SystemUI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo no instalar "--EQS (blue theme) & Leedroid Tweaks or Stock SystemUI."
Pone unos iconos para mi gusto horribles en la barra de arriba, que no he sabido quitar De momento no noto diferencia de rendimiento con la 5.2, update menor |
|
|
|
Feos de cojones jajajja
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Re: Desire S
Yo tengo un problema, cuando la he instalado todo OK, pero cuando enciendo el telefono sale el logo: DESIRE S BeatAudio, y empieza a parpadear la S (color verde) y ahí se queda la cosa... No pasa de esa pantalla.. Una noche entera y se queda colgado ahi.. AYUDA PLZ
|
|
|
|
Danos mas pistas, eres unlock supongo, has flasheado el boot.img?
Si es que si reinstala todo de cero. Si es que no reinstala todo de cero pero antes de reiniciar entras al fasboot y flasheas el boot.img. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Exacto soy Unlock, y no he flaseado el boot.img. Es por eso seguro no? Como flaseo una .img ? atraves de un .bat o algo? Gracias
|
|
|
|
Yo he seguido unicamente los pasos que aqui se me indican:
1.Download Full_wipe_DS.zip 2.Install Full_wip_DS.zip 3.Wipe Cash + Dalvik cash 4.Install zip , let the rom install complete 5.Reboot 6.Enjoy De donde descargo el boot.img que mencionas? Gracias! |
|
|
|
De acuerdo, ya tengo el boot.img y el fastboot para realizar el flaseo del boot tras instalar la ROM. Espero que no se pierdan los USB drivers. Tengo w8 y no me coge todos los drivers y es un poco coñazo instalarlos todos manualmente.
Instalando ROM...
|
|
|
|
Nada compañeros, acabo de flasear el boot.img tras la instalacion, y sigue colgado en el logotipo de inicio,,,
. Soy unlocked, hboot 2.000.002 |
|
|
|
Gente ahora si, me equivoque y al final si entró tras el logotipo!! +10 para CAIMIR ya que me dio la solucion a mi problema!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, enesimo post con 5 paso del flasheo no hecho. Fosco!!! tienes que editar el tutorial y poner el 5º paso en mayusculas, letras rojas y sirenas de policia
Y en cuanto a la nueva iceds no se si hoy he tenido mucho curro y apenas he cogido el movil o la bateria dura mas. De momento muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha salido la versión 6.0 (por cierto convendría cambiar el título original y primer post
)Aún no la he puesto, pero según pone en el changelog, Ronks ha quitado el Blue theme que parece que no ha gustado mucho, incluye el poder despertar el teléfono con el botón de volumen, Ledroid tweaks, el último kernel .... Y promete un buen resultado según los tests.. Change log: version 6.0: - re-based to latest HTC_WWE_4.14.405.2 for VIVO (Incredible S) - deleted blue theme EQS - added volume wakeup in aroma - added latest tweaked kernel v.8.6+ from amidabuddha - Antutu score on ONDEMAND @ 254 - 1024 MH - 3341!!! on INTERACTIVE @ 254 - 1497 MH - 4271!!! - work News&weather - work Locations (Install ROM without beats audio, download Locations and install ROM again without any wipe with beats audio) - added TurboBoots - expanded memory to 595M (instead 594M). Free memory more than 300M. - Bug&Lag FREE - more... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|