![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola chicos no se si se a solucionado el tema de posicionamiento gps en esta rom, por si es que no una de las cosas que podeis hacer es:
1º buscar en el .zip de otra rom en el que te haya ido bien el gps (en mi caso la hidra) system/etc y copiarlo a la micro sd por ejemplo 2º buscas con el root ecplorer en system/etc el archivo gps.conf y miras los permisos y apuntas en algun lado las casillas marcadas 3º el archivo de la hidra que cogimos en el paso 1 lo pegais en la misma ruta donde estaba el original (si os pone algo de remplazar le dais que si o aceptar) 4º una vez pegado el archivo le manteneis pulsado y buscais permisos y los poneis como el original ( paso 2) espero que a alguien le sirva de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a meterme con este tema y en el Extweaks no veo como establecer esos valores. Con que hace tu el undervolt? |
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva para lo que necesitas, suerte. |
|
|
|
|
Cita:
A parte de que mas o menos es lo que yo te dije por privado, tiene una explicacion lógica que te recomendara esa ROM y no otra, ese archivo lo puedes configurar a mano (con un editor de textos normaluto o incluso desde el móvil con root explorer o similares o cambiarlo directamente) Neo lo tiene modificado para todo el mundo, pero cambiando un par de lineas de comandos se puede configurar para España, Europa entera, E.E.U.U, España + Europa (este es alguna línea mas no solo 2) o como esta en Hydra para todo el mundo. Existirán mas zonas, países o continentes pero yo solo conozco la configuración de estos. Otro dato curioso para los menos avanzados en este tipo de ROM es que el formato de vídeo en el que graba la cámara editando otro archivo de system/etc lo puedes cambiar para que sea 3gp o MP4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto al instalar sin wipes te quedan todas las aplicaciones que tenias y en la pantalla principal te queda tal cual la tenias.
|
|
|
|
a alguien le funciona el gps?...he intentado hacer lo que dice guijarro88 con el root explorer pero cuando doy a ver los pemisos de gps.conf me dice que son solo de lectura...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cualquier tema de cm9 ira bien nocierto ?
|
|
|
|
Así es.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si viste antes la pregunta que te hice, te la pongo de nuevo.
Por otro lado sigo con las pruebas del BT y de momento todo perfecto en el coche y en los cascos, parece que por fin ha solucionado el tema ![]() Originalmente Escrito por YossYGalaxy El que me va bien a mi es este: 1200-------1150 1000-------1050 800------- 950 500------- 925 200------- 800 Puedes tomarlo como una referencia, pero ten en cuenta que cada dispositivo es diferente en este aspecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Voy a meterme con este tema y en el Extweaks no veo como establecer esos valores. Con que hace tu el undervolt? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la versión de Extweaks que viene con la neutrino puedes hacer UV de la GPU y de la CPU (en la pestaña CPU puedes quitar ciertos mv) Además la neutrino trae una utilidad en Ajustes -> Primaty settings -> Performance -> Voltaje control que permite establecer el voltaje por frecuencia. Lo que no se es si ajustar el voltaje de CPU en dos sitios es malo. Para el cambio de governor y squeduler yo uso tambien el tweaks y de momento bien. Estaba pensando en probar el NEAK a ver que tal, que según leo me parece que va mas fluido y consume menos que el siyah. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla, estoy congelando con el titanium y tengo algunas app que no se que son: Etiquetas 1.1 CAll recorder (esto es pra grabar las conversaciones?) Google one time init Tu sabes que hacen? Por cierto, si sólo hacer UV para esas 5 frecuencias, pones en el extweaks que se usen solo esas 5 frecuencias o usas las 18? Re saludos Última edición por nachomagic Día 24/07/12 a las 14:14:17 |
|
|
|
Otra cosa...ya se que soy muy ceporro...para volver a una rom 4.0.3 desde esta que es 4.0.4...hago wipes e instalo el zip de la rom 4.0.3 o tengo que hacer algo mas?...es que estoy leyendo que al bajar a la 4.0.3 desde una 4.0.4 a mucha gente les está dando bricks...a mí esta me encanta pero no puedo solucionar lo del gps que yo lo utilizo bastante...gracias de antemano a los que me podáis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|