![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Descargada y puesta. En dos palabras im-presionante
excelente trabajo muy muy fina y fluida. En la linea de las anteriores versiones. Osea perfecta.Gracias por deleitarnos con una rom.asi. un abrazo chicos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el nuevo modem? A mi con lg8 y kernel extreme se m congela
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Podrías decirme porqué has metido el kernel extreme?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probando esta ROm y va muy bien , dos cositas me ha cambiado el CWD antes tenía el tactil el sonido de samsung ys no sale, simplemente por comentar
Y lo que si necesito es quitar el fondo que sale en las aplicaciones me cuesta leer con ese fondo , como se puede quitar ? Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V4 y ahora me dice que la tarjeta SIM no es valida.
He vuelto a la V3 ya que le habia hecho un Backunp (o como se escriba), y tambien me ha vuelto a decir lo mismo, no dejandome hacer nada. ¿que hago ahora?. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al fondo que comentas, lo puedes encontrar dentro del framework-res.apk en la ruta "res/drawable-nodpi". La imagen se llama "background_holo_dark.png". Te acosenjo que te descargues el mod de animaciones jelly bean que hay en el primer post y cambies esa imagen ahí directamente. Luego flashea ese zip y listo. Saludos P.D.: Menudas risas me he pegao con tu firma
Última edición por pakukoct Día 02/08/12 a las 10:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien se lo he metido y en principio me va bien. ¿ hay algun motivo por el cual no meterlo ? cuentame compañero..
|
|
|
|
|
Cita:
Digo esto porque he observado que la mayoría de fallos que se reportan en las roms cocinadas siempre tienen un denominador común...........el kernel. Ya sea por que lleven un custom kernel de serie o se lo hayan metido después. Ya hay usuarios que se están dando cuenta que el kernel que mejor les va, es el de stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Necesito quitar el fondo uno está ya mayor y se me junta todo no puedo leer Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He realizado las pruebas de duraccion de bateria con varias roms y varios kernel, lo que de momento he sacado en claro es que el primero que instalaria es el extreme y luego meteria un siyah bien configurado. Tambien el extreme hay muchos S3 que no lo soportan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has probado a mirar si tienes la carpeta Efs ? a ver si has borrado el imei por accidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que e llevado siempre y m iba bien hasta esta version packout
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para el tema del kernel y los amantes de las pruebas esta es la lia de esta mañana cuando he instalado la rom y le he pasado el antiguo, siempre en todas las pruebas me dan mejores resultados los kernel de serie que el resto, además no dan ni un fallo, los.otros el que no tiene una cosa tiene otra, los cocinerosde kernel estaba haciendo un grandisimo trabajo pero creo que todavía no handado con la tecla adecuada para notar una diferencia real en cuanto a rendimiento y estabilidad
La foto: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Por cierto la animación JB una pasada, muy buena gracias chicos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dragoncer, no te fies mucho de los test de estos programas. Si pruebas a realizarlo 10 veces seguidas veras que puedes obtener resultados desde 7500 hasta los 13000. Yo lo suelo ver manipulando el S3, juegos navegacion , hablando , etc..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
compis, en lo de mods solo está lo de las animaciones, vaís a poner las baterías que tenéis expuestas más abajo? o ya vienen con la rom (es que la rom no la tengo, pero si me interesa alguna batería).
espero que no esté preguntado muchas veces.
|
|
|
|
|
|
No olvidemos el famoso "efecto placebo". Ese que siempre aparece en estos casos...
Esas baterías vienen con la rom y se instalan por medio del Aroma Insataller. Última edición por pakukoct Día 02/08/12 a las 13:16:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

excelente trabajo muy muy fina y fluida. En la linea de las anteriores versiones. Osea perfecta.