ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 04/07/12, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Que kernel teneis? El que viene con esta ROM o el de Franco de JB? Que diferencia hay entre los 2? Cual va mejor?
Yo venía notando un consumo excesivo con el kernel de la rom así que le he puesto el de Franco en el modo 'conservative' y la diferencia que he notado en cuanto a consumo es notable. No obstante, esta mañana, con un cien por cien de batería, he consultado un e-mail y al sacar el móvil del bolsillo casi dos horas después estaba muy caliente y se había chupado casi un 30% en su mayor parte debido a Android OS. He 'matado' las aplicaciones abiertas y ha vuelto a la normalidad.

McG.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 05/07/12, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
Pipeline Pipeline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
Buenas!
Alguno tiene problemas con el teclado? Porque no me aparece en la parte superior los caracteres de ! ? , etc... Tengo que dejar pulsada la tecla del punto (.) para poder acceder a ellos...

Por lo demás funciona correctamente la ROM
Soy el único al que le pasa esto?

En cuanto a Google voice si le pregunto el tiempo en ingles tampoco me devuelve una tarjeta, siempre me hace una búsqueda en Google...
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 05/07/12, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
Soy el único al que le pasa esto?

En cuanto a Google voice si le pregunto el tiempo en ingles tampoco me devuelve una tarjeta, siempre me hace una búsqueda en Google...
Le pasa a todo el mundo con JB.

Si la OTA viene con el teclado asi vaya mierda...casi hasta me sigo quedando con ICS 4.0.4



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/07/12, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el Norte
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
Le pasa a todo el mundo con JB.

Si la OTA viene con el teclado asi vaya mierda...casi hasta me sigo quedando con ICS 4.0.4



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues hay teclados en el play store para dar y tomar, renunciar a Jb por culpa del teclado
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 05/07/12, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
Le pasa a todo el mundo con JB.

Si la OTA viene con el teclado asi vaya mierda...casi hasta me sigo quedando con ICS 4.0.4



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi si me funciona lo de google voice y en español, mira las capturas del post 420.
Como dige hay que descargar el lenguage español para cuando no hay conexion y hacer ajustes en las etiquetas que quieres ver.
Y el teclado si no os gusta el de serie probar con el A.I. Type version 1.9.1. que se puede configurar y funciona muy bien, por lo menos a mi.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 05/07/12, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por barali Ver Mensaje
Yo tenia un problema parecido y la solución que le di fue crear una cuenta gmail y direccionado la de tierra a la de gmail y me funciona bien.
Recibo lo de tierra en gmail y si tengo que enviar algo desde tierra entro en el correo de tierra y si me da igual lo envió desde gmail.
bueno al final encotre la configuracion para que funcione la cuenta terra en JB.
aqui la configuracion:
Entrada:
[email protected]
pasword
imap.terra.es
143
seguridad ninguna

saliente:
smtp.terra.es
25
ninguno (seguridad)
configurar para que pida usuario y contraseña
[email protected]
pasword.


con esto os funcionara la cuenta de terra.. y hasta ahora siempre utilice correo POP3. pero parece ser que en la 4.0.4 y en JB podemos utilizar el IMAP.
venga un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 06/07/12, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
produstoandaluz produstoandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
¿Os habéis fijado que si pulsáis en la esquina superior derecha del escritorio (justo debajo del reloj) salta la búsqueda de voz?

Otro detalle que me he dado cuenta, con el kernel de JB se me va bastante la cobertura, ¿soy al único al que le pasa?

Última edición por produstoandaluz Día 06/07/12 a las 04:07:35.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 06/07/12, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por barali Ver Mensaje
A mi si me funciona lo de google voice y en español, mira las capturas del post 420.
Como dige hay que descargar el lenguage español para cuando no hay conexion y hacer ajustes en las etiquetas que quieres ver.
Y el teclado si no os gusta el de serie probar con el A.I. Type version 1.9.1. que se puede configurar y funciona muy bien, por lo menos a mi.
Barali, ese es el funcionamiento que tengo yo también en las búsquedas, pero no es el de Google Now que se ha visto en la presentación de Jelly Bean ni en vídeos posteriores. Debería devolverte el resultado en fichas de Google Now y responderte por voz. Mira este vídeo que lo compara con Siri (ahora mismo no tengo acceso a youtube para buscar uno sólo de Google Search): http://ow.ly/c3ucV
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 06/07/12, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por tompad28 Ver Mensaje
Barali, ese es el funcionamiento que tengo yo también en las búsquedas, pero no es el de Google Now que se ha visto en la presentación de Jelly Bean ni en vídeos posteriores. Debería devolverte el resultado en fichas de Google Now y responderte por voz. Mira este vídeo que lo compara con Siri (ahora mismo no tengo acceso a youtube para buscar uno sólo de Google Search): http://ow.ly/c3ucV
Las fichas si me salen las que he configurado,por ejemplo el tiempo cuando salgo de casa me da el tiempo en fichas de valencia y del trabajo, en transporte publico cuando estoy en la parada del autobús me salen las lineas que hay en dicha parada y horarios, también me sale el trafico que también lo tengo configurado.
Lo único es la voz. Solo sale un tono que es personalizable.
Para ver las fichas configuradas solo hay que deslizar el dedo en la parte inferior de la pantalla en el símbolo del medio.
No puedo poner ahora las fichas que te he cometado por que estoy escribiendo desde el movil y no se subirlas desde el, cuando este en el ordenador ya las pondré.
Un saludo .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png thump_7824730screenshot2012070611.png (15.0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: png thump_7824738screenshot2012070713.png (11.8 KB, 97 visitas)
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.

Última edición por barali Día 07/07/12 a las 13:59:50. Razón: subir imagene
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 06/07/12, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
Pues yo al final he tenido que deshabilitar el google music desde el administrador de aplicaciones por que no he encontrado respuesta a el porque de su consumo excesiva. Otro dato, es que tanto el navegador de Android como el Dolphin, ya sea a traves de datos o wifi, no termina nunca de cargar las paginas web... Yo creo que me voy a volver a la 4.0.4 y esperar a la ota, esta ROM no me esta gustando mucho....
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 06/07/12, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
He flasheado la ROM JB V2 y resulta que no tiene la aplicación de la cámara de fotos por ningún lado. Alguien sabe de donde andará ?

edito: He vuelto a flashear la ROM, creo que había borrado la cámara en esas limpiezas que le hago a system/app

Los que buscan teclados probad con Swiftkey 3 o Swype

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 06/07/12 a las 16:59:20.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 06/07/12, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
He flasheado la ROM JB V2 y resulta que no tiene la aplicación de la cámara de fotos por ningún lado. Alguien sabe de donde andará ?

edito: He vuelto a flashear la ROM, creo que había borrado la cámara en esas limpiezas que le hago a system/app

Saludos
Simplemente es flashear la rom y despues la radio no?? pq antes se tenia que instalar el fix pero con la version 2 creo que no, es asi o me equivoco??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 06/07/12, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Que cabrones son los de Google, ahora si borras la mierda de programa de Galería de fotos que esta en /system/app te deja de funcionar la cámara...

Vamos que han fusionado la app de Camera.apk y gallery3d.apk los muy...

He probado a borrar Gallefy3d.apk y me quedo sin cámara de fotos. GRRR :banghead:


@makoko1979 En la V2 viene con root y permisos todo ya sin tener que hacer el Fix. Flashea el bootloader de JB LC3 o algo así se llama , flasea la rom, inicia el sistema, apaga, mete radio nueva, apaga, mete mod de batería, etc...


Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 06/07/12, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que cabrones son los de Google, ahora si borras la mierda de programa de Galería de fotos que esta en /system/app te deja de funcionar la cámara...

Vamos que han fusionado la app de Camera.apk y gallery3d.apk los muy...

He probado a borrar Gallefy3d.apk y me quedo sin cámara de fotos. GRRR :banghead:


@makoko1979 En la V2 viene con root y permisos todo ya sin tener que hacer el Fix. Flashea el bootloader de JB LC3 o algo así se llama , flasea la rom, inicia el sistema, apaga, mete radio nueva, apaga, mete mod de batería, etc...


Saludos
Es totalmente lógico porque ahora desde la cámara tienes acceso directo a las fotos hechas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 07/07/12, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
Pipeline Pipeline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Alguno ha probado a conectar un pendrive?
Aprovechando que ahora ya soy root, he probado el el cable OTG que me compré hace tiempo, y me funciona sin problema el ratón y el teclado, pero no así los pendrives.

He instalado Stickimount y detecta que hay algo, pero el directorio está vacío... Tengo que hacer algo más, o es problema de JB?
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 08/07/12, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por barali Ver Mensaje
Las fichas si me salen las que he configurado,por ejemplo el tiempo cuando salgo de casa me da el tiempo en fichas de valencia y del trabajo, en transporte publico cuando estoy en la parada del autobús me salen las lineas que hay en dicha parada y horarios, también me sale el trafico que también lo tengo configurado.
Lo único es la voz. Solo sale un tono que es personalizable.
Para ver las fichas configuradas solo hay que deslizar el dedo en la parte inferior de la pantalla en el símbolo del medio.
No puedo poner ahora las fichas que te he cometado por que estoy escribiendo desde el movil y no se subirlas desde el, cuando este en el ordenador ya las pondré.
Un saludo .
Sí, esta funcionalidad ya la conocía. De hecho Google Now se puede abrir arrastrando de abajo a arriba desde el botón de home. Como las notificaciones pero a la inversa. Lo digo porque ahorra bastante tiempo el no tener que mantener pulsado.
Pero sigo insistiendo en que las respuestas a preguntas mediante lenguaje natural no funcionan en español aún, ni siquiera en inglés. En este vídeo, a partir del minuto 4, puedes ver a lo que me refiero:
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/07/12, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
He instalado Stickimount y detecta que hay algo, pero el directorio está vacío... Tengo que hacer algo más, o es problema de JB?
A mi me pasaba igual y descubrí que era por tener el pendrive formateado en ntfs, lo puse en fat32 y me lo coge sin problemas.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 08/07/12, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Moto X

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que cabrones son los de Google, ahora si borras la mierda de programa de Galería de fotos que esta en /system/app te deja de funcionar la cámara...

Vamos que han fusionado la app de Camera.apk y gallery3d.apk los muy...

He probado a borrar Gallefy3d.apk y me quedo sin cámara de fotos. GRRR :banghead:


@makoko1979 En la V2 viene con root y permisos todo ya sin tener que hacer el Fix. Flashea el bootloader de JB LC3 o algo así se llama , flasea la rom, inicia el sistema, apaga, mete radio nueva, apaga, mete mod de batería, etc...


Saludos
Mi pana yo esta loco por eliminar la camara original de JB xq realmente no me gusta, da muy pocas opciones, uso camera ics+ y me fue bien con ics 4.0.4 y con JB va de lujo, ya me habian advertido lo de la integracion pero mira lo que hice me baje de la play una aplicacion gratis que se llama quickpic y es practicamente igual a la base del sistema va de lujo y hasta mejor diria yo y uso el camera ics+ en mi nexus con JB y funciona perfecto y para no desintalarla pro cualquie eventualidad de futuro funcionamiento lo que hice fue congelarla con el desintalador root pro, tambien puedes hacerlo por ajustes > aplicaciones > todas, y si tienes el desintalador root puedes incluso hacer un backup, pero bueno tu caso segun lei, la desintalaste, no pasa nada grave sacala descomprimiendo la rom de bigxie y en la carpeta system esta la carpeta app (GalleryGoogle.apk), la reinstalas lo unico que no queda como apk de sistema.............

Saludso..............
__________________
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 08/07/12, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Esta es la que mas se parece a la original de Jb, o tb tiene muchos retoques??
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 08/07/12, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Esta es la que mas se parece a la original de Jb, o tb tiene muchos retoques??
Creo que es stock total

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 00:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /