|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me baje del market la aplicación one more clock y no he conseguido na de na. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que añadirlo a la pantalla como widget.
Una vez puesto, picas sobre el reloj y te aparecerán las opciones de la aplicación. Una de ellas es cambiar el estilo del widget y, de ahí ponesel tipo de reloj que quieras. Esperohaber ayudado. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuf como yo,cansado de que lg no de soporte y por mucho que busques todas las roms fallaban en algo o con el tiempo se hacian lentas y pesadas.Jejeje el Lg tambien lo tengo aqui para otros menesteres,hace de camara suicida jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que añadirlo a la pantalla como widget.
Una vez puesto, picas sobre el reloj y te aparecerán las opciones de la aplicación. Una de ellas es cambiar el estilo del widget y, de ahí ponesel tipo de reloj que quieras. Esperohaber ayudado. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pones que para que tenga el icono del menu en el centro? y que sea asin de azpecto todo azulito me gustaria hacerlo al mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
que widget del tiempo usas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio.
Última edición por ceferinoal Día 12/07/12 a las 17:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Allá va la mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el preograma para el reloj lo puedes encontrar en el market y se llma one more clock y tiene una version gratis que es la que yo tengo. lo instalas y despues selecionas widget y pones el que mas te guste espero haberte ayudado un saludo
|