![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en las opciones de desarrollador, la opción de "Forzar renderización GPU" ¿la tenéis marcada?.
Se supone que sería mejor tenerla marcada para que las aplicaciones 2D funcionen con la aceleración por hardware, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos quedaremos con la ITA
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la italiana
Gracias por la respuesta Banville0. Última edición por ergalle Día 23/06/12 a las 15:15:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tengo puesta la española a ver que tal se comporta. Digo yo que si es la rom para españa por algo será pero bueno no tiene por que ser la que mejor vaya aquí.
|
|
|
|
Ahora pongo la oficial española en el primer post
![]() La única ventaja de llevar una ROM española es que te la reconocería el Kies ¿no? Última edición por Amaya84 Día 23/06/12 a las 16:07:37 |
|
|
|
y alguien conoce una pagina de donde haigan rom cocinadas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva española no me va bien el teclado Samsung 3x4. Siempre me pone números en vez de letras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tenia la de movistar y flasehe a la stock española la antigua. Si flasheo de nuevo para poner la nueva española se me activara el contador de flasheos?
Si digo de hacer root y luego me arrepiento podria volver de una forma 100% fiable de que volvere a quitqr el contador de flasheos y volver a tener garantia? |
|
|
|
|
Cita:
NO Lo otra cuestión no se, yo no soy root... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer los wipes esos en mi caso. Me servira para que se me caliente menos. No es que se caliente mucho pero algo si.
|
|
|
|
Hola buenas.
aver en el estado del telefono que significa donde pone IMEISV ?? es que me pone IMEISV 02.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los k tenemos s3 con version libre esa version nueva no se puede actualizar via OTA o e forma normal en el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por las molestias.
Edito mis post anteriores: Puedo hacer los wipes esos en mi caso? Me servira para que se me caliente menos? No es que se caliente mucho pero algo si. Si digo de hacer root y luego me arrepiento podria volver de una forma 100% fiable de que volvere a quitqr el contador de flasheos y volver a tener garantia? |
|
|
|
|
|
Te instalas el triangle,luego flaxeas una rom stock y a funcionar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||