HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/08, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
Patizambo Patizambo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Muy buenas a todos,

hace ya una semana que tengo mi Diamond y no se puede negar que el diseño no tiene nada que envidiar a otros applecharros, lo cual demuestra el poder del Marketing. Éso si, a mis amigos les tengo que explicar qué me he comprado
Es la primera vez que veo/trasteo una PDA, y por ahora un poco perdido. Aunque me leo páginas y páginas de POST hay cosas que o bien no me salen o bien no las hago en el orden correcto.

Cuando se me calienten los cascos preguntaré las cosas básicas (seguro que por enésima vez el enésimo novato preguntando la enésima simpleza)

En definitiva muy contento con mi regalo de cumpleaños, y espero no meterme en la piscina a nadar con la Diamond (razón por la que se me ahogó mi móvil anterior)

Gracias a todos por las ayudas, que a veces bucear en 25 páginas de un Thread...es muy cansado.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/08, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
lalodiamond lalodiamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos,despues de 2 meses con la diamond y leyendo por aki cada vez que puedo dejo mis impresiones en este primer post.

Me parece un telefono muy llamativo gracias a su estetica,y a las navegaciones tactiles,sirve para muchas cosas ademas de llamar,infinidad de aplicaciones...etc...etc...pero la verdad es que estoy un poquito decepcionado,depues de gastarme 200 pepinakos por vodafone me doy cuenta de que llama sin tocarla,probe a meterle la aplicacion para q no descolgase sola y se kedaba pillada cada 2 x 3,el youtube no va,instale ota aplicacion de youtube que ya tp me funciona...me da siempre error,escribir mensajes en ella es un suplicio...lentisima y bastante dificil,cuando pones wifi se relentiza mucho,cuando uso el boton normal para llamar funciona cuando kiere y si no se cree q desplazo el menu a la izkierda :S:S, entre todo esto si kieres cambiar la rom y se te casca tenes la pega de que debes poner de nuevo la de vodafone...con la siguiente cagada de que no te cubrira la garantia si no lo haces bien etc,el sonido es penoso,no suena nada,y podria segir sacando mas cosas pero.....he decidido cambiarle la rom ( con el consiguiente riesgo ) asi q nada...haber q tal y si alguien sabe de alguna parecida a la original de htc o esta misma q me exe un cable....saludos y perdon x el tocho
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
Yavir Yavir no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola a todos,

Me pille la diamond hace una semana y estoy muy contento con ella. Tengo q decir que es mi primera pda y me ha resultado muy fácil adaptarme al uso y encontrar las cosas q necesito simplemente fozando un poco. Tengo q decir que el aparatito es una p^$% pasada. Lo mejor, el diseño, no solo por su tamaño reducido si no tambien por la estética. Por lo demas contento con todo: las fotos son buenas, se esucha bien, es rapida para cualquier aplicacion....y ademas gracias a vuestra inestimable aportacion puedo hacer lo que quiero con ella. Lo peor: La bateria...solo me dura un dia y medio aunque supongo q es normal al ser tan pequeña y con tantas cosas q hacer.
Nada mas muchas gracias por todo!! Seguid asi!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
lalodiamond lalodiamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas! despues de escribir ayer todos los fallos de la diamond y cambiar la rom segidamente tengo q reconocer que con la rom de vodafone la diamond no es la diamond,ahora va todo mucho mas rapido,practicamente ningun cuelge y va de lujo,menus mejorados,velocidad mucho mayor y un gran etc de cosas buenas....asi q nada si a alguien no le va bien cambiad la rom DDD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
goosgoos goosgoos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jubilamos la Diamond por una One S
Tu operador: Orange
Guauuuuuuuuuuuu!!!!

Es una pasada de momento todo perfecto, lástima de la bateria....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
Toxic Avenger Toxic Avenger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo la he recibido este mediodía y antes de instalarle el Tomtom 7 no sé si conservar la ROM que trae o desvodafizarla. Ahora estoy leyendo el manual para saber como instalar programas y usar el GPS interno. Estoy flipando y esta tarde he pasado de ir al gimnasio, temo que me acostaré tarde trasteando...

Ah! si me puede alguien orientar sobre que hilo leer acerca de los primeros pasos a dar le estaré agradecido.

Ciao!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Holaaaaaaaaaaaa yo la he recibido esta tarde como regalo y ya esta libre ahora a ver las cosas que se pueden hacer con este bichito.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
arcapedia arcapedia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S captivate
Tu operador: MasMóvil
hola a todos, llevo 2 dias con mi diamond y la impresion que tengo de ella es que es genial, compacta , rapida (para mi) tengo una version, U.S specs.si alguien sabe en que se diferencia de las otras agradecere la informacion, les cuento que fue dificil decidirme ya que mi hermano tiene un omnia he hizo todo lo posible para que me me decidiera por esta pero cuando tuve el diamante en mano adios omnia.Bueno creo que el asunto de la bateria que es lo unico que no me agrada, se que se puede mejorar cambiandola por una de mayor rendimiento. En general todo bien , saludos desde Panama.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
AptC AptC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch HD

Pues otro que muy contento con ella Vengo de un N70 y siempre me he movido con nokias ( quitando un S55 que era hasta ahora el mejor movil pasado por mis manos ) y ya estaba un pelin cansado de los menús Nokia.
Un soplo de aire fresco esta Diamond!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
tosa18 tosa18 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

wenasss me gustaria comprarme la diamod pero siempre eh sido reacio a lo del teclado tactil...ahora tengo la htc touch dual... ( esk lo utilizo mucho para escribir e-mails )

Y me gustaria adquirir la htc touch pro (por el tema del teclado en horizontal....)

La pregunta es: ¿Htc touch pro o Htc diamond???

¿opiniones?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

pues mi impresion es que tengo la unica diamond que funciona

la tengo hace un mes y va como la seda, todo superfluido, funciona correctamente el wifi, el gps, veo perfectamente divx sin ripear, youtube va de lujo...

la verdad es que va mucho mejor de lo que me esperaba tras leer comentarios sobre windows mobile ¿symbian mas rapido? muajajajajaja, vengo de un n73 y con la diamond flipo en colores...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
Half Half no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Una duda que seguramente podrán resolverme muchos de los que han participado en este hilo.

La Diamond que pone a la venta Movistar, el modelo Victor con la carcasa posterior de plástico y el logo de Movistar.... ¿tiene 192 o 126 MB de RAM? Es algo que he leído en alfunos sitios, pero no he podido encontrar información concluyente al respecto y me tira para atrás a la hora de comprarla.

También, ¿por qué pesa menos que el modelo original? En relación al comentario anterior, leí que la "pérdida" de esos 64 MB de RAM indicaba que no llevaba el mismo chip gráfico que el modelo Diamond original, dado que el susodicho tenía 64 MB de RAM reservados para el chip. ¿Alguién sabe algo de esto?

Gracias por vuestra ayuda, htcmaniacos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
ldpenal ldpenal no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Saludos,
Acabo de adquirir una diamond y las primeras impresiones son muy gratas, me parece un buen aparato en general. Siento que hay algunas cosillas que se deben mejorar, pero nada extraordinario
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ldpenal Ver Mensaje
Saludos,
Acabo de adquirir una diamond y las primeras impresiones son muy gratas, me parece un buen aparato en general. Siento que hay algunas cosillas que se deben mejorar, pero nada extraordinario
¿Lo has cogido con Movistar? Sí es así, ¿puedes confirmarme tú las dudas que tengo acerca de la RAM del Diamond Victor? Creo que se puede mirar esa información en algún apartado de Windows Mobile.... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Half Ver Mensaje
¿Lo has cogido con Movistar? Sí es así, ¿puedes confirmarme tú las dudas que tengo acerca de la RAM del Diamond Victor? Creo que se puede mirar esa información en algún apartado de Windows Mobile.... Gracias.
yo tengo la de vodafone y tiene 192

se mira en inicio/configuracion y en la pestaña sistema, informacion del dispositivo, a ver si alguien te lo puede mirar
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, turtle.

¿Es la de Vodafone el modelo original con la carcasa irregular? Si es así, ese el modelo original sin apaños de ninguna clase.

Mi duda está con la que da Movistar. El otro día fue a pillarla a una tienda movistar y la dejé cuando vi el cutrerío de la carcasa de plasticorro. Primero, porque estos bichos son mini ordenadores y pensé que una protección de esa clase haría que se caliente más y, probablemente, que se cuelgue más. Aunque eso puede ser paranoia mía. Después de eso leí lo de que el modelo Víctor venía con menos RAM.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
moster moster no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p6300

mi primera impresion es, que esta pda se queda corta con el pensamiento que yo tenia hacia ella, le e cambiado la rom, le e puesto la rom vauss v4 y funciona mejor
el principal problema que yo veo es la bateria es una pena no dura nada segundo la camara se queda muy corta tercera el altavoz suena a lata vieja. le e instalado el tomtom 7 y el igo8 y tiene un lag de la ostia asi que no me llena esta pda en diseño no esta mal
pero tiene muchisimas carencias y vale una pasta como para que tenga carencias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
chuwaca chuwaca no está en línea
Usuario novato en la web

el sonido un poco decepcionante

Hola, me acabo de pillar la Diamond. La verdad es que como su propio nombre indica es una puta joya. Ya se que la PDA no es para escuchar musica y que para eso estan otras virguerias, pero me da pena que el sonido sea tan pobre...La musica se oye como si tuviera un fondo metalico. No se si el problema es de los auriculares o de la PDA, pero es que hasta mi Nokia 6110 antiguo tiene mejor calidad de sonido. Tampoco comprendo por que no trae conector jack. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
hujuru hujuru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc diamond

Hola ante todo, me presento como nuevo propietario de una htc diamond, a la que demomento solo le veo virtudes aunque tengo problemas con la adaptación a la pantalla tactil debo de ser un manazas jeje.
La unica pega que le veo demomento es la duración de la bateria. Y que no la entiendo del todo jeje

He leido que este terminal viene con google maps y con gps interno. Cosa que yo demomento no he visto podriais ayudarme.

El terminal lo he conseguido por vodafone empresas existen varios modelos de este terminal y por ello el mio no lleba gps interno?

Agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Argoniq Argoniq no está en línea
Miembro del foro

Recien ayer me llego la mia.

La primera impresion me disgusto un poco, pues se trata de la version americana y le falta la camara frontal para video llamada, y ademas me parecio un poco... no se, antiestetica, pues es mas gorda de lo normal al tener bateria de alta capacidad.

Sin embargo como ya estaba acostumbrado a manejarla porque mis hermanos tienen una cada uno (1US y 1UK), pues esa impresion se me paso rapidamente.
Todo viene en una caja muy bonita, con cierre magnetico y papel terciopelo negro.

La unica pega es que a los 10 minutos me habia acabado la memoria de 4 GB los cuales me siguen pareciendo ridiculos. Ahora me quedo pensando que mejor me hubiera comprado la touch pro, por la ranura de expansion.

Todo esto se me pasa, cuando veo la calidad de la pantalla y las capacidades del equipo, entonces fue como amor a segunda vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /